Actualización de VidZone: Consigue un pase VIP de los últimos festivales en VidZone

0 0

¡Hola Vidzoneros y Vidzoneras!

Ya esta aquí el post semanal de Vidzone de la mano de Ben Creasey, ¿qué nos traerá hoy? Pues tranquilos porque el verano y los festivales parece que todavía no han acabado.

Si eres como nosotros y el mundo gira alrededor del sol y sobre todo la música, septiembre puede ser un poco deprimente. Es casi el final de la temporada de verano y por lo tanto de los festivales. Bueno, no podemos hacer nada sobre el tiempo, lo hemos intentado, pero resulta que gritar a la lluvia no la hace desaparecer, pero podemos extender la temporada de festivales solo un poco más. ¡No hay tiendas, no hay comida de fiar, no hay barro, simplemente música genial!

FESTIVAL1.2

Estaremos presentando una nueva etapa todas las semanas a lo largo de septiembre empezando con Superstar Stage. Un escenario para todos los actores más grandes del mundo con el fin de mostrar lo que realmente tienen. De la talla de Beyonce, Pitbull, Coldplay, Lady Gaga, Kasabian y muchos más para mantenerlos rebotando arriba y abajo como si estuvieran en su propia casa. La semana que viene … sale al aire con la guitarra de Foo FightersÁntrax y todos los demás del guitar hero.
Por supuesto, eso no es todo, por favor, echad un vistazo en el próximo par de semanas pues tenemos muchas novedades para vosotros.
ESTA SEMANA

Artistas de la semana – Lady Gaga

AOTWLADYGAGA2_en

Quiérela o no, ella es la cosa más grande que ha pasado por la música pop, por lo que lanzamos todos sus vídeos incluído el último ‘Yoü And I’.

VidZone Faceoff – Kanye West Vs Jay Z

KANYEvsJAYZ_en

¿Quién quiere colaboraciones cuando puedes tener una confrontación entre artistas? Es posible que hayan colaborado en el reciente Album ‘Watch The Trone’ pero puedes ver todos los vídeos de los pesos pesados del Hip-Hop y votar por tu favorito en nuestra encuesta Facebook poll.

Artist Spotlight – Katy Perry – Making Of…Last Friday Night

KATYPERRYMAKINGOF_en

¿Quieres ver lo que hay detrás de las escenas en el último vídeo del viernes por la noche de Miss Perry durante 13 minutos de gloría?

Greatest Hits – Calvin Harris

CALVINHARRISGREATESTHITS_en

Uno de los productores dance más talentoso de su generación con el último vídeo ‘Feel So Close’ y ‘Bounce’ ft Kelis.

VidZone Recommends – Alice Cooper

VIDZONERECOMMENDSALICECOOPER_en

‘I’ll Bite Your Face Off’… no es… es un nuevo vídeo de Alicia… ¡por supuesto que lo es! Echa un vistazo al perfomance de este artista con un cierto aire a  Mr Johnny Depp.

80’s Party TV

80sPartyTV_en

¡No hay fiestas como las de los 80! Con todos los artistas favoritos como Blondie, Cyndi Lauper, Duran DuranWham!

MOBO’s TV (UK, Ireland)

mobos2011_en

Y todavía con fuerza, el show de premios de la música más molón del año vuelve con artistas como Jessie J, Tinie Tempah, Chipmunk, y NDubz.

Bestival (UK, Ireland)

BESTIVAL2011_en

Y más festivales con los últimos dj de la temporada como Pendulum, The Cure, DJ Shadow y Robyn que te entendrán durante un largo tiempo.

Berlin Festival (Alemania)

BERLINFESTIVAL_en

El festival de Berlin, en Berlín (¿de verdad?) en un aeropuerto (¡Real!) tiene el gusto de tener a The Beginner, Primal Scream, Aloe Blacc y James Blake Gracing .

PRÓXIMA SEMANA

Nirvana – 20th Anniversary of Nevermind
Para celebar el 20 aniversario hemos recopilado algunos vídeos de Nirvana muy especiales para ti, incluyendo algunas presentaciones en vivo. ¡Ven y verás lo que tenemos!

Matt Cardle – Exclusive Celebrity Playlist + Interview
El campeón reinante de Factor X nos habla de su nuevo sencillo y nos dice cuáles son sus vídeos favoritos de todos los tiempos.

One’s To Watch – Pajama Club
Interesante esto, el legendario Neil Finn de Crowded House fame junto con Sharon Finn, Sean Donnelly y Alana Skyring en una nueva banda. Un vídeo muy cool.

Artist Spotlights
Echa un vistazo a lo que hemos puesto a continuación:

  • España – Antonio Orozco

OTRAS COSAS
Ahora tenemos una manera más fácil de encontrar nuestra página de Facebook, así que si quieres saludarnos puedes hacerlo a continuación:

Twitter – http://twitter.com/vidzone
Facebook – http://www.facebook.com/vidzoneofficial
Website – http://www.vidzone.tv
Video Requests – playstation@vidzone.tv
Customer Support –ps-problems@vidzone.tv

Me voy al último festival de Vidzone… Obvio.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields