Sólo los mejores llegan a Platinum

4 0

Hola a todos:

Me hace especial ilusión hablaros de la remesa de juegazos que pasan a ser Platinum desde hoy. Se trata de Gran Turismo 5, LittleBigPlanet 2, Killzone 3 y Motorstorm Apocalypse; juegos que han superado las expectativas tanto de los usuarios como de los desarrolladores y tienen pinta de convertirse en auténticos clásicos de PS3.

Creatividad_Platinum_v4

Para Sony Computer Entertainment es un honor dar la categoría Platinum a los juegos que distribuye, porque esta distinción permite, además, un notable descenso en el coste para el usuario que, desde hoy, tendrán un precio estimado de 29,99 €. Esto, a su vez, permite que un mayor número de seguidores tengan acceso a los juegos más destacados del año para PlayStation.

En el caso de Gran Turismo 5, el juego de Polyphony Digital ha cautivado a todos los amantes de la simulación automovilística con el que es posiblemente el título de coches más importante de la historia hasta el momento. GT5 ha servido para demostrar que los videojuegos de coches han alcanzado un realismo increíble y donde los usuarios pueden competir entre ellos en una experiencia nunca antes vista.

PS3_GT5_PLAT_inlay_SPA_2D_SPA

Y respecto a LittleBigPlanet 2, Killzone 3 y Motorstorm Apocalypse, ¿qué puedo deciros? LittleBigPlanet 2 es una franquicia absolutamente consolidada en la que construir un mundo de fantasía y artificio junto a tu Sackboy.

Platinum_blog

Killzone 3 es uno de esos juegos que guarda la esencia de los antiguos FPS y donde el usuario vive con la emoción y la angustia de escapar de un estallido nuclear.

Lo de Motorstorm Apocalypse es espectacular. Los monstruosos automóviles se disponen a combatir en una carrera sin cuartel mientras se adentran en una apocalíptica ciudad en pleno estallido de un terrible terremoto.

Y lo mejor de todo, además de los juegos en sí, su nuevo precio. ¿A qué esperáis para haceros con los títulos más destacados de PS3 en 2011?

¡Qué lo disfrutéis!

Jose Miguel

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields