From Dust llega a PSN el 14 de septiembre

0 0

¡Buenas tardes a todos y todas! A continuación podéis disfrutar de un post que viene directo de Ubisoft del título From Dust. ¡No te lo pierdas!

From Dust for PS3 (PSN)

El juego de estrategia ganador de un premio Eric Chahi’s From Dust está por terminar. Estamos felices de anunciar que From Dust llegará a PlayStation Network a partir del 14 de septiembre. En poco menos de una semana, los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar el título con el premio al mejor juego de estrategia de la feria E3 y lo que GameInformer llamó “un soplo de aire fresco”.

From Dust for PS3 (PSN)

From Dust sitúa al jugador en el control de The Breath, un misterioso poder utilizado por una tribu primitiva en la batalla contra las fuerzas de la naturaleza. Los jugadores podrán usar este poder para ayudar a la tribu a recuperar el conocimiento de sus antepasados . Sin embargo, la recuperación de este conocimiento no será una tarea fácil para los jugadores como el mundo de los ejércitos de Dust con elementos volátiles naturales, erupciones volcánicas y tsunamis.

From Dust for PS3 (PSN)From Dust for PS3 (PSN)

From Dust estará disponible en PlayStation Network el 14 de septiembre a un precio recomendado de 14,99 €.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields