Dead Nation se expande

6 0

Road_of_Devastation_Logo

¡Por la presente anunciamos emocionantes noticias para los jugadores de Dead Nation alrededor del mundo! ¡Y es que se ha trabajado muy duro para crear una nueva expansión descargable llamada «Carretera de devastación»! A continuación os ofrecemos un post con todo detalle de la mano de Petteri Putkonen de Housemarque.

Antes de contar nada más, queremos aprovechar este momento para reconocer un hito épico en el número de zombis matados en todo el mundo: más de 11.700.000.000 de zombis matados, ¡y sigue creciendo! Para poner en perspectiva ese número, es más de 1,5 veces la población actual del mundo entero (aunque el juego se desarrolla en un futuro cercano en el que la población ha crecido bastante, así que no te preocupes, aún quedan muchos zombis).

Además, ¡nuestra cuenta de reclutamiento mundial ha crecido hasta los 3,8 millones! Queremos dar las gracias humildemente a toda la gente que ha apoyado el juego.

Ahora, en Carretera de devastación:

Desde las cenizas del apocalipsis, una organización ha trabajado en la sombra manipulando la genética humana, modificándola y mejorándola para crear al soldado perfecto, el arma definitiva para acabar con los zombis, ¡tú!

Continuando desde el punto en el que nos dejaron los acontecimientos en el juego original (o tal vez en realidad es justo al contrario…), descubrirás que Carretera de devastación va a someter tus habilidades a una prueba definitiva.

Te despertarás en un laboratorio con sólo una salida. Al otro lado de la puerta tendrás que elegir: te encontrarás con un cruce del que parten tres caminos diferentes, cada uno con su ambiente, retos y enemigos únicos esperándote.

Egogate_Room

“Te despiertas sin recuerdos del pasado. Tu misión: sobrevivir”

Al final, si consigues superar los retos, justo cuando pensabas que todo había acabado, tienes una asombrosa revelación…

Además del amplio espectro de enemigos y armas con los que ya estarás familiarizado gracias al juego original, Carretera de devastación te ofrecerá una gran variedad de herramientas y equipamiento nuevos con los que deshacerte de tus enemigos, al mismo tiempo que introduce nuevos enemigos y obstáculos que te encontrarás en ambientaciones únicas.

¡Mantente al día, revelaremos más información y detalles pronto en el blog!

¡Sigue en la lucha, tu país te necesita!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields