Lo mejor de la semana en PlayStation.blog

1 0

¡Hola amig@s!

A lo largo de la semana hemos publicado posts interesantísimos que no debéis perderos. Llevamos un verano de 2011 completito, al que además de los videojuesgos, hemos añadido otros temas como música o cine. Así que trataré de resumir los posts más destacados de la semana para que podáis acceder a ellos fácilmente.

La semana empezó fuerte con el anuncio del pack exclusivo para PlayStation 3 llamado Tekken Hybrid que trae consigo la película de animación TEKKEN Blood Vengeance además de dos excelentes videojuegos: ‘TEKKEN Tag Tournament’ en HD y Prólogo de ‘TEKKEN Tag Tournament 2-.
tekken_hybrid

También os pusimos al día de los nuevos contenidos descargables gratis de inFAMOUS 2 a través de PSN. Se trata de el primer pack de contenidos generados por usuarios de inFAMOUS 2. Más de 50.000 misiones creadas por los usuarios y sólo necesitas descargarlas para empezar a jugar.
infamous2

Quisimos acercarnos a la Feria Internacional Comic-Con para asistir a la mesa redonda donde algunos de los responsables directos de UNCHARTED 3: La traición de Drake quisieron compartir con todos los fans de la saga de Naughty Dog detalles y secretos acerca del desarrollo y puesta a punto de uno de los títulos del año.
Comic_con

Las irresistibles ofertas que PlayStation Plus ofrece por su aniversario han sido otro punto de interés a lo largo de la semana. Donde han querido destacar el estreno de Section 8 Prejudice y la concesión del original Section 8 gratis para los 1.000 primeros compradores del juego que ahora se lanza en PSN.
PSPlus

El increíble tutorial de la Batalla Online de PixelJunk Shooter 2 o la excelente narración de Xed / Sjoerd., Fundador de PlaystationCollecting.com, acerca del coleccionismo y de los coleccionistas de videojuegos, también han suscitado gran interés entre nuestros lectores.
coleccionistas

Además, hemos publicado una nueva actualización de VidZone en la que se hace homenaje a la recientemente fallecida Amy Winehouse y donde se destacan contenidos tan apetecibles como los éxitos de Beastie Boys, Incubus o Foo Fighters.
Amy_Winehouse

Pero, lo que se ha llevado la palma chic@s, ha sido el anuncio de la Beta Multijugador de Resistance 3, que estará disponible para los suscriptores de PlayStation Plus a partir del próximo 10 de agosto. Uno de los juegos más esperados del año en exclusiva para los usuarios de PlayStation 3.
R3_COVERPS3MoveCompatible10-2d-R8

Espero que disfrutéis de nuestros contenidos y del fin de semana.

Un abrazo,

Manu Álvarez

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields