UNCHARTED 3 en la feria Comic-Con 2011

0 0

UNCHARTED 3: Drake's Deception Comic Con Panel

Hola a todos:

Tenemos nuevas noticias que nos llegan desde la Feria Internacional Comic-Con 2011. Los compañeros que están asistiendo a este evento nos hablan de grandes momentos y sesiones maratonianas a las que esperan sobrevivir para contárnoslo todo :).

El pasado 22 de julio hubo una conferencia que bajo el título “Developing Interactive Entertainment: The Performance Capture Techniques of the UNCHARTED Franquise and Today’s Film Industry” (“El desarrollo de entretenimiento interactivo: las técnicas de captura de interpretación en la franquicia de UNCHARTED y en la industria del cine actual‘) mantuvo en vilo a 400 fans de UNCHARTED 3: La traición de Drake.

Esta mesa redonda estuvo moderada por el periodista de USA Today, Mike Snider y en ella participaron relevantes nombres en la creación de la saga UNCHARTED. Amy Henning, Taylor Kurosaki, Josh Scherr como responsables del estudio de desarrollo y los actores Nolan North, Emily Rose y Richard McGonagle, cuyas actuaciones han dado vida a los protagonistas virtuales de la serie. Todos ellos ofrecieron la oportunidad a los presentes de charlar sobre lo que es crear las espectaculares escenas cinemáticas de la serie de Naughty Dog, todo un referente a nivel mundial. Durante esta conferencia los asistentes también tuvieron oportunidad de ver una nueva secuencia cinemática del próximo título de las aventuras de Nathan Drake y algunos clips que ofrecían algunos de los secretos del reparto del juego. Todo ello fue preparado por la gente de Naughty Dog especialmente para esta feria, según ha contado Arne Meyer, Comunity Strategist del estudio desarrollador.

Uncharted 6UNCHARTED 3: Drake's Deception Comic Con Panel

Si aún no lo has visto, no te preocupes porque tenemos este vídeo para que veas los mejores momentos de esta puesta en común. El clip ha sido editado por nuestros compañeros del Blog. Eso sí: te recordamos que el vídeo está en inglés, pero si te gusta UNCHARTED, seguro que no vas a perdértelo.

Puedes ver el vídeo completo de casi 50 minutos aquí, por cortesía de GameSpot.

¡Próximamente más!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields