La Beta Multijugador de Resistance 3 llegará el 10 de agosto

1 0

Buenas tardes:

Hoy nos llega un “notición” sobre la beta pública de Resistance 3. Ya tenemos fecha de lanzamiento para los usuarios de PlayStation Plus: será el 10 de agosto. Nuestro compañero James Stevenson, Senior Community Manager de Insomniac Games, nos da todos los detalles sobre esta información que todos estabáis esperando. Os recordamos que Resistance 3, exclusivo para PlayStation 3, saldrá a la venta el próximo 8 de septiembre.

Resistance 3 box art

Muchos de vosotros estáis muy ilusionados con la posibilidad de jugar al competitivo modo multijugador online de Resistance 3 cuando se haga pública su Beta. Así que hoy traemos nuevas noticias sobre la fecha exacta de esta publicación.

Lo primero y más importante, en Europa daremos prioridad de acceso a los miembros de PlayStation Plus. Tenemos pensado darles acceso desde el 10 de agosto, así que, si eres suscriptor de PlayStation Plus, no te olvides visitar PS Store y comprobar la sección de PS Plus.

Si no eres suscriptor, no te preocupes, habrá muchas otras oportunidades para probar la Beta de R3 después de esta fecha. No olvides consultar el blog regularmente para estar informado de los últimos detalles.

La Beta de Resistance 3 incluye dos de los mapas más grandes del juego, las marismas de Glamoran, Gales, y los campos de entrenamiento de Bogotá, Colombia. También contiene dos de los cinco modos disponibles: Team Deathmatch y Chain Reaction (los otros tres son Deathmatch, Breach y Capture the Flag -captura la bandera-). Puedes mejorar tu personaje consiguiendo armas y desarrollando habilidades, customizar tus listados (loadouts) y desbloquear nuevas apariencias. Hemos configurado el nivel del juego en 20, así que no será posible conseguir todo el rango de habilidades, modos, mapas o armas hasta que se lance el juego en septiembre. Pero, de todos modos, esperamos que disfrutes de esta primera experiencia a la vez que nos ayudas a comprobar que el modo online funciona correctamente.

¡Esto es todo por ahora! Estamos deseando enfrentarnos en la batalla de la Beta Multijugador de Resistance 3 la semana que

Resistance 3 Public Beta for PS3Resistance 3 Public Beta for PS3

Resistance 3 Public Beta for PS3

 

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields