Actualización de VidZone: los vídeos siguen fluyendo y un tributo a Amy

0 0

AMYWINEHOUSETRIBUTE_en

Se han abierto las compuertas de los vídeos y ahora no podemos hacer otra cosa que nadar contra la corriente para ofrecéroslos todos lo antes posible. Disfruta de nuestro canal de Nuevos vídeos calentitos: nuevos vídeos de David Guetta ‘Little Bad Girl’, Pitbull ‘Give Me Everything’ JLS ft. Dev ‘She Makes Me Wanna’ Britney Spears ‘I Wanna Go’ y Maverick Sabre ‘Let Me Go’.

280711_HNVUKIE_en

¡También tendréis la oportunidad de ganar cosas! Para empezar, seguro que os gustan los Beastie Boys. ¿Y a quién no? Entrad en nuestra página de facebook si queréis ganar una de las 5 copias de su nuevo disco, y mientras estéis allí… ¡participar en nuestro concurso para ganar un paquete de inFamous 2 (con mando)! Son tan geniales que tenéis que participar en los dos.

InfamousBeastieBoys

Por último, decir que le enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Amy Winehouse. Era alguien muy querido en la cultura británica, admirada por todo el mundo. Hemos preparado una lista de reproducción en su recuerdo, así que si queréis ver su talento en toda su gloria, podréis hacerlo.

ESTA SEMANA

Artistas de la semana: Beyoncé

AOTWBEYONCE2_en

La asombrosa Beyoncé es la artista de la semana, ya que nos ofrece su último vídeo, ‘Best Thing I Never Had‘, además de sus grandes éxitos ‘Single Ladies‘ y ‘Crazy In Love‘.

Grandes éxitos de Incubus

INCUBUSGREATESTHITS_en

Para celebrar el regreso de Incubus, tenemos su nuevo vídeo ‘Promises Promises‘, además de todos sus éxitos anteriores.

Artista destacado: Nicki Minaj

ARTISTSPOTLIGHTNICKIMINAJ2_en

¡La alocada Nicki es nuestra artista destacada, y por méritos propios! Tenemos sus vídeos “Superbass” y “Did It On ‘Em“, además de colaboraciones con David Guetta, Will.i.am, Sean Kingston y Usher.

A tener en cuenta: Dry The River (Reino Unido e Irlanda)

OTWDRYTHERIVER_en

Un grupo semiacústico que se estrena pero que está destinado a hacer grandes cosas. Conócelos aquí y ahora con su nuevo vídeo ‘No Rest‘, además de vídeos en directo.

A tener en cuenta: Black Veil Brides (Alemania, Austria)

OTWBLACKVEILBRIDES_en

Estos rockeros de glam metal de Hollywood ya son una sensación en YouTube. Descubre lo que te estás perdiendo con los vídeos ‘The Legacy‘ y ‘Fallen Angels‘.

A tener en cuenta: Skylar Grey (todo el mundo excepto Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria)

OTWSKYLARGREY_en

Más conocida por sus trabajos con Diddy y Dr Dre, ahora podrás ver su propio vídeo ‘Dance Without You‘, así como sus colaboraciones.

Festival: Global Gathering (Reino Unido e Irlanda), Festival Storsjo Yran (Suecia)

GLOBALGATHERING2011_enSTORSJOYRAN2011_en

Con vídeos de Underworld & Above & Beyond (Global) Big Boi, Håkan Hellström (Storsjo) y otros procedentes de ambos festivales.

Vídeos animados

ANIMATEDVIDEOSTV_en

Mucho más que simples dibujos, animación perfectamente adaptada a la banda sonora de algunas de las mejores melodías de todos los tiempos, con Michael Jackson, Coldplay, Major Lazer y Eminem.

LA PRÓXIMA SEMANA

Artistas de la semana: Pitbull

“Mr Worldwide” llega esta semana con todos sus grandes vídeos, incluyendo ‘Give Me Everything‘ con Ne-Yo y Afrojack.

VidZone Recomienda: – Foster the People

En las torres VidZone adoramos MUCHO MUCHO MUCHO esta banda y vosotros también lo haréis, os ofrecemos el vídeo ‘Pumped Up Kicks‘ y actuaciones en directo.

A tener en cuenta: Rye Rye

Nacida y criada en Baltimore, Rye Rye es nuestra artista a tener en cuenta esta semana, con su colaboración con Robyn en ‘Never Will Be Mine’.

Grandes éxitos de Foo Fighters

El hombre más simpático de la Tierra y su banda tienen tantos éxitos de impacto que vas a tener que llamar a un médico. Incluye desde Walk hasta Monkey Wrench y desde Rope hasta All My Life.

Big Chill Festival (Reino Unido e Irlanda)

Es grande, es fresco y es un festival. ¡De hecho, es un festival muy bueno! Destacan a la cabeza del cartel The Chemical Brothers y Kanye West.

MÁS COSAS

No dejéis de ver el nuevo Vídeo del día, que se cargará al abrir VidZone. Y, como siempre, si queréis contarnos cualquier cosa, podéis utilizar los siguientes canales:

Twitter – http://twitter.com/vidzone
Facebook – http://www.facebook.com/vidzoneofficial
Sitio web – http://www.vidzone.tv
Vídeos a petición – playstation@vidzone.tv
Atención al cliente –ps-problems@vidzone.tv

Me voy a ver los vídeos de la señorita Winehouse una y otra vez…

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields