PlayStation Plus: Más ofertas para celebrar nuestro aniversario

11 0

¡Hola a todos!

Aquí estoy e nuevo para comentaros más ofertas especiales que tenemos disponibles para celebrar el  Aniversario de PlayStation Plus.

PlayStation Plus Cake 1

En primer lugar estrenamos Section 8 Prejudice. Nos gustaría daros algo más por el hecho de ser suscriptores del servicio Plus, así que hemos estado trabajando con los chicos de Timegate para que seáis los únicos usuarios que podrán utilizar un tipo de armadura específica que se llama “Hunter Armour” (algo así como “armadura de cazador” ;)). El juego reconocerá automáticamente vuestra pertenencia al servicio Plus y podréis disfrutar de la armadura de inmediato.

Aseguraos de escoger este juego lo antes posible, pues existe otra ventaja para los suscriptores de PS Plus: los primeros 1.000 miembros de Plus* en comprar el juego en PlayStation Store recibirán completamente gratis Section 8, que es el episodio previo del juego actual. Es una oportunidad perfecta para echar unas horas al juego original antes de empezar a darlo todo en Prejudice.

Por favor, recordad que necesitáis estar habilitados para recibir comunicaciones de marketing para disfrutar de esta oferta o, en caso contrario, no podremos enviar el comprobante del juego gratis. Si queréis ser uno de los 1000 elegidos para recibir section 8 de forma gratuita, por favor, en primer lugar os tendréis que dirigir a ‘Administración de cuentas’, ‘Información de la cuenta y “Preferencias de notificación”. A continuación, aseguraos de que el cuadro de arriba está marcado; significa que aceptáis recibir información sobre productos y servicios de PlayStation. También podéis hacerlo en línea en playstation.com (no os preocupéis, después de la promoción podréis desmarcar la casilla si no queréis recibir nuestros correos electrónicos).

screen000

Podéis leer los términos y condiciones en playstation.com/legal.

Sabemos lo mucho que os gusta recibir juegos completos como parte de vuestra suscripción a Plus, así que pensamos que regalaros otro título sería genial para redondear vuestros juegos PSN de este mes. A última hora de hoy podréis descargar ‘Comet Crash‘ de la sección Plus sin ningún coste adicional. ¡No os perdáis estos regalos!

También nos gustaría echar un pequeño vistazo a los contenidos que llegarán a Plus durante agosto. Podréis disfrutar de la Comix Zone, de Alien Zombie Mega Death y Worms 2: Armageddon al 50%. Además de juegos de PSN, minis, clásicos de PS one y muchísimos descuentos, descargas y otras muchas sorpresas a lo largo de todo el mes.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

11 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields