Nuevo contenido descargable gratis de inFAMOUS 2 en PSN

4 0

inFamous 2 vehicles pack

El primer pack de contenidos generados por usuarios de inFAMOUS 2 ya está disponible en Playstation Network, ¡y es completamente gratis! Durante las próximas semanas y meses, iremos haciendo públicas más actualizaciones de contenido gratis que traerán nuevos objetivos y elementos que acompañarán al contenido generado por los usuarios (UGC). Esta es, pues, la primera de muchas actualizaciones UGC que te darán acceso a una serie de vehículos disponibles en las misiones para un solo jugador de inFamous 2: el Limo de Bertrand, el semi-camión de Bertrand, el coche de la policía de New Marais, una ambulancia y hasta una bicicleta. Salva a los peatones lesionados con la ambulancia y protegerlos de la multitud de enemigos. O trata de ayudar al Departamento de Policía de New Marais de los ataques de de los soldados de hielo de Vermaak 88. O persigue a los molestos ladrones de bicicletas.

Más de 50.000 misiones creadas por los usuarios para inFAMOUS 2 y sólo necesitas descargarlas para empezar a jugar. Así que hemos creado el Buscador de Misiones: sólo tienes que parar el juego, abrir el menú de UGC, y buscar cualquier palabra que se te ocurra, incluyendo nombres de usuarios de PSN.

Y, si eres nuevo en esto de los UGC, asegúrate de revisar los tutoriales de inFamous 2 acerca de este tipo de contenido. Es la mejor manera de aprender a crearlos y hacer así grandes misiones por ti mismo. Son ideales para la comprensión de la lógica de trabajo de las cajas, el establecimiento de puntos de referencia, la aplicación activa, y mucho más. Echa un vistazo al primer vídeo de la serie.

Sigue conectado a infamousthegame.com y al PlayStation.Blog para futuras actualizaciones de inFAMOUS 2. Síguenos en Twitter, @SuckerPunchProd, @infamous_UGC y visita nuestra página de Facebook, http://www.facebook.com/suckerpunchproductions.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields