Lo mejor de la semana en PlayStation Blog

4 0

¡Bienvenidos al fin de semana…

… Y bienvenidos a un nuevo resumen de lo mejor de la semana en nuestro blog!

Comenzamos con el anuncio de que dos de los hermanos más gamberros de Disney Channel Phineas y Ferb, estarían en PlayStation 3 después del verano. Dentro de poco se estrena su película ‘A Través de la Segunda Dimensión’, por lo que si eres todo un fan y quieres seguir disfrutando de sus aventuras podrás hacerlo con su videojuego en tu PS3.

964263_WRA.indd

Roberto López nos presentaba también a principio de semana un interesante vídeo con algunos de los entresijos que supuso el desarrollo del genial  Cars 2: El Videojuego.  Vimos la estrecha colaboración que ha existido entre los responsables de Disney Pixar y del estudios de desarrollo Avalanche Software. .

También estrenamos la semana con anuncio de un nuevo juego de Grip Games: One Epic Game. Se trata de un título donde zombies, fantasía y páramos nucleares se entremezclan.

 

OneEpicGame_screenshot_1

 

Durante la semana también se hizo oficial un anuncio muy importante para el desarrollo de juegos para PlayStation en general y a corto plazo para PlayStation Vita. Double Eleven firmaba con Sony para desarrollar en exclusiva. El estudio británico fundado por los miembros de Rockstar en el año 2010, actualmente está en pleno desarrollo de LittleBigPlanet para PS Vita… ¡la cosa tiene muy buena pinta como no podía ser menos!

screen_create_01

 

Por supuesto no nos olvidamos de vuestro día de compras favoritos, el miércoles, cuando PlayStation Store renueva su escaparate. Grandes ofertas y descuentos que van desde el 20% hasta el 50%.

Ese mismo día se hacía público un nuevo universo para el juego de Disney Interactive Studios, Disney Universe:  WALL•E. El genial robot de la factoría de sueños tendrá su propio nivel en el juego para PlayStation 3, con disfraces de los personajes de la película que a todos nos robó el corazón.

DinseyUniverseWall_E72DPI

Por supuesto también tuvimos nuestro post semanal de PlayStation Home donde grandes ofertas y materiales te esperaban.

 

 

DieselIsland2_1280x720

 

 

Y para los que buscáis el cine más “alternativo”, esas películas que no son tan fáciles de encontrar, llegó el post de MUBI. Entre las noticias del servicio destacaba la disponibilidad de la producción española de Finesterrae.

Y como ya sabéis ya queda menos para el lanzamiento de ICO & Shadow of the Colossus Collection para PlayStation 3, por ello os adelantamos un poco de contenido extra el pasado jueves.

Ico_2Shadow_10

 

Y por supuesto para terminar la semana, seguro que ya te has enterado de que una gran cruzada ha dado comienzo en el concurso más emocionante de la temporada: UNCHARTED: Cazador de Tesoros.

La semana que viene, como todos los viernes, volveremos con más noticias y más novedades sobre todos nuestros títulos. Estáte atento y no dejes de echar un ojo.

¡Lucía!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields