El mundo necesita ser salvado… otra vez en One Epic Game

1 0

Los chicos de Grip Games tienen hoy algo interesante que contaros, pues vienen a presentarnos su nueva creación, un título que hará las delicias de los fans de la acción y de los juegos narrados con sentido del humor. Os dejo con uno de sus miembros.

 

Mi nombre es Jakub. Soy de Grip Games, la gente que te trajo MiniSquadron y 5-in-1 Arcade Hits, y me gustaría hablarte de nuestro próximo proyecto – One Epic Game, que va a ser lanzado mañana via PlayStation Store.

 

 

Todos los estereotipos más notorios de los videojuegos finalmente hacen aparición en un jugo épico – aliens, zombies, fantasía, Segunda Guerra Mundial y páramos nucleares. One Epic Game te pone en la piel de Alpha Dog, otro musculoso, unidimensional héroe de acción con la tarea de negociar con los enemigos de la única manera que entienden – ¡con una bala en el cerebro!

Como seguramente ya habrás adivinado, todo en One Epic Game es intencionadamente exagerado. El nombre, la acción, el héroe principal, el humor… One Epic Game es una parodia de todos los estereotipos que vemos en casi todos los juegos de acción. Pero la cosa no solo acaba con los juegos, ya que nos verás rendir homenaje a algunas películas populares y mucho más.

One Epic Game es un juego minis y solo te costará 2.99 EUR, pero eso no le impide tener toneladas de contenido para mantenerte entretenido durante muchas horas.

 

OneEpicGame_screenshot_1

 

El Modo Historia contiene diez niveles y cuando los completes, puedes intentar uno de los siete retos diferentes que pondrán a prueba tus habilidades – se te pedirá que mates a los enemigos saltando, que sobrevivas con solo una vida, que eligas qué enemigos eliminar y cuáles dejar marchar etc. Y finalmente, está el modo Free Run que consiste en solamente tú y tu habilidad contra los enemigos y los obstáculos del entorno. Sin tareas especiales ni límites de distancia.

 

OneEpicGame_screenshot_3OneEpicGame_screenshot_7

 

Para lidiar con el alocado número de enemigos que el juego mandará a por ti, necesitarás un impresionante arsenal. One Epic Game tiene los favoritos de siempre, como escopetas, ametralladoras, lasers, BFG, jet-packs y mis favoritos – los lanzallamas.

One Epic Game es compatible con PS3 y PSP y si eres suscriptor de PlayStation Plus, tendrás un 50% de descuento adicional, lo que ya es prácticamente un robo.

Puedes encontrar más información sobre el juego en http://www.grip-games.com/epic/.

OneEpicGame_screenshot_5

 

Espero que lo disfrutéis.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields