PlayStation pone en marcha el concurso Uncharted: Cazador de tesoros

11 0

Hola a todos:

¿Corre por tus venas sangre de aventurero? Porque si es así, me alegra comunicaros que PlayStation pone en marcha un concurso fuera de lo común y con un premio final que os dejará atónitos. Se trata de UNCHARTED: Cazador de tesoros, un concurso pensado por y para exploradores que servirá de aperitivo de la presentación europea de UNCHARTED 3: La traición de Drake durante los días 3, 4 y 5 de octubre en pleno desierto de Jordania.

Sin ir más lejos Jesús Calleja, nuestro aventurero más conocido e internacional, ha querido hacer una llamada para que todos los aspirantes a explorador profesional participen en el concurso. ¡No os perdáis su spot televisivo a continuación!

Para participar sólo tenéis que entrar en la página del concurso UNCHARTED: Cazador de tesoros en Facebook y clicar en ‘me gusta’. Inmediatamente pasarás a participar en la primera ronda, que consta de 5 preguntas y dónde sólo tendrás la oportunidad de fallar una vez. Un segundo fallo te dejaría fuera, aunque sólo por participar puedes ganar uno de los seis packs de la trilogía de Uncharted que se sorteará entre los participantes.

Uncharted3_Spotlight_cazador_tesoros

Para aquellos entendidos de la supervivencia que superen la primera ronda de preguntas, hay una segunda prueba de interpretación de mapas. La aplicación de FB propondrá una ciudad jordana que debes situar en un mapa antes de que expiren los 30 segundos que dura la prueba. No hay margen de error, si tu capacidad de orientación falla, estás fuera.

No será sencillo, pero es que el premio final merece la pena. Nada menos que un viaje a Jordania acompañado/a de la persona que tú quieras para probar antes que nadie Uncharted 3: La traición de Drake y competir contra otros exploradores del resto de Europa por la primicia continental.

De este modo, los afortunados que accedan a la tercera ronda de la competición, estación previa al viaje que PlayStation ha planeado para sus usuarios a Oriente Medio, deberán ganarse a pulso su pasaporte a Jordania:

Desde el momento en que participas y hasta el 6 de septiembre deberás rellenar tu ‘pasaporte’ de Facebook con fotos, vídeos y textos con la única finalidad de convencer al jurado de Sony Computer Entertainment España de que, efectivamente, eres la persona adecuada para emprender este viaje junto al resto de exploradores de los países europeos participantes en busca de un tesoro perdido en el recóndito desierto jordano.

¿A qué esperas? Participa y trabaja duro, el premio merece la pena, ¿no crees?

Concurso en Facebook Uncharted: Cazador de tesoros

Para consultar las bases legales del concurso pincha en este enlace.
¡Comienza la caza!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

11 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields