Double Eleven se dedicará en exclusiva a desarrollar juegos para PlayStation

1 0

Ya es oficial: el estudio de desarrollo Double Eleven han firmado un acuerdo con Sony Computer Entertainment para desarrollar juegos exclusivamente para SCEE y las plataformas de Sony. De momento el estudio británico está trabajando en la adaptación de LittleBigPlanet para PlayStation Vita y el juego de la nueva generación del entretenimiento portátil apunta maneras como ya hemos visto en el pasado E3.

screen_create_01

Double Eleven es uno de los estudios británicos más brillantes del momento, fundado por antiguos miembros de Rockstar en el año 2010. “Double Eleven ha sido uno de los desarrolladores más fascinantes surgidos en los últimos años; su experiencia técnica encaja a la perfección en el desarrollo de LittleBigPlanet para PS VITA y estamos encantados con la evolución que el equipo ha hecho en este título tan esperado”, explicaba Michael Denny, Vicepresidente Senior de SCE WorldWide Studios Europe.

“Para nosotros asociarnos de forma firme con Sony en un momento tan crucial de nuestro propio desarrollo, subraya el firme compromiso que tenemos en ofrecer calidad en nuestra producción”, ha declarado Lee Hutchinson CEO de Double Eleven. “La oportunidad de trabajar codo con codo con Sony es simplemente fantástica y esperamos que suponga una asombrosa y verdadera nueva fase en nuestro propia evolución, teniendo la intención de convertirnos en un estudio de primera a nivel mundial”, ha añadido.

Sin duda, son buenas noticias 🙂

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields