Disney Universe tiene planes para WALL•E

0 0

Hola a todos:

Me alegra que estéis ahí, porque hoy traigo una excitante noticia para aquellos interesados en el próximo lanzamiento de Disney Universe. Y es que Disney Interactive Studios ha anunciado que WALL•E, el entrañable robot de Pixar, tendrá su propio nivel en el videojuego que distribuirá Sony Computer Entertainment el próximo otoño.

Seguramente ya sabréis que Disney Universe será un juego muy especial, pues los desarrolladores han querido enfatizar la peculiaridad de que los protagonistas del juego podrán disfrazarse de personajes icónicos de Disney y Disney·Pixar como Mike de Monstruos SA, Alicia de Alicia en el País de las Maravillas o Stitch de Lilo & Stitch, entre muchos otros.

DisneyUniverseEve_72DPI

 

Pues bien, la novedad es que hoy se ha hecho público que WALL•E, el robot con corazón que nos enamoró en la película homónima, no sólo tendrá su propio atuendo, sino que tendrá su propio nivel inspirado en la película.

 

 

DinseyUniverseWall_E72DPI

 

Será un nivel de ambientación espacial y, como dice Adam Sussman, Vicepresidente Senior de Publishing de Disney Interactive Media Group: “El primer paso del hombre en la Luna fue un acontecimiento sin parangón en la historia de la Humanidad y hemos creído apropiado anunciar este nivel de Disney Universe inspirado en una de mis películas espaciales favorita, WALL•E, para celebrarlo”.

Y es que el nuevo nivel de Disney Universe posee fuertes lazos con las propiedades gravitatorias del satélite lunar. Los desarrolladores han querido que los jugadores puedan disfrazarse como los robots protagonistas además de añadir elementos que desafíen las fuerzas de la gravedad. En los escenarios inspirados en WALL•E, los usuarios podrán disfrutar de la ligera atracción magnética que ejerce la luna sobre los cuerpos y, todo ello, junto a cañones láser y otras herramientas con las que trastear en el espacio.

 

“La acción está asegurada para jugadores de todas las edades con esta combinación de acción propia de las aventuras espaciales y la estética creada a través de los mundos de Disney Universe“, añade Sussman sobre un juego que contará con los atuendos de más de 40 personajes.

Ya sabéis, el icónico mundo de WALL•E se une a Disney Universe a partir de otoño, para así llenar de diversión nuestras PS3 y gustar a pequeños y no tan pequeños.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields