Shuhei Yoshida repasa el E3 2015

3 0
Shuhei Yoshida repasa el E3 2015

Lee las opiniones del presidente de Worldwide Studios.

Fred Dutton, EU PlayStation Blog Manager.

Termina otra edición del E3. Espero que todos hayáis visto algo que os haya impresionado, ya sea de nuestros estudios o de nuestros compañeros de la industria. He cubierto muchas de estas ferias, y realmente no recuerdo un año con tantísimos anuncios, desde nostálgicos títulos que el público pedía hasta continuaciones de los mayores exitazos pasando por nuevas y brillantes franquicias.

Para poner las cosas en orden, me senté con el presidente de Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, para hacer un repaso de algunos de sus anuncios favoritos de la semana. Seguid leyendo para ver sus opiniones.

¡Nos vemos el año próximo!

The Last Guardian

“Estoy muy feliz de que por fin pueda hablar de la llegada de The Last Guardian a PS4 y haber podido mostrar el juego. El desarrollo va muy bien, y por eso lo volvimos a anunciar en el E3. Tenemos mucha confianza en el equipo.

“Me tranquiliza haber podido hacer este anuncio. Esta es la segunda vez, así que no podemos fallar!”

Dreams

“Aquí hemos hecho otro gran esfuerzo. Es superemocionante. Se trata de una creación completamente nueva de Media Molecule. Puedes crear y jugar juegos, pero no te tienes que limitar solo a eso; puedes crear arte, animación y música. Todo se comparte si así lo quieres, así que puedes coger objetos de los sueños de otras personas y usarlos en tus propias creaciones. Crear objetos 3D es algo muy técnico, pero el equipo ha hecho que sea muy intuitivo.

“Estamos deseando mostrar más durante la Paris Games Week. ¡Esto solo ha sido un avance!”

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

“Solo mostramos parte de la primera mitad de la demo del E3. Cuando veáis la segunda parte quedaréis impresionados. Si os gustó la primera parte, genial, ¡pero la segunda es aún mejor!

Horizon Zero Dawn

“Horizon es un proyecto muy, muy grande y estoy tremendamente emocionado con él. Llegar al E3 y volver a anunciar The Last Guardian fue genial, pero sabíamos que la gente lo estaba esperando y que la gente estaría muy feliz de verlo. Pero Horizon es una IP totalmente nueva con un planteamiento único en el que luchas contra robots con un arco y flechas. Deseaba que a la gente le gustase, y parece que la reacción fue realmente positiva.”

Final Fantasy VII Remake

“Por supuesto que estaba muy, muy contento por ver que se está rehaciendo Final Fantasy VII, ya que mucha gente lo pedía. No supe nada sobre ello hasta la parte final del proceso, y cuando llegó el momento y vi el vídeo dije: ¡Oh, dios mío!

Shenmue III

“Estuve hablando con Suzuki-san el año pasado cuando le vi en un evento. Él me dijo que, como mucha gente estaba pidiendo Shenmue III, estaba buscando una nueva manera de reiniciar el proyecto y que tenía una buena relación con Sega, poseedores de la IP. Me alegra mucho ver que el equipo de relaciones con third party de SCEA pudo llegar a un acuerdo para apoyar su proyecto en Kickstarter. Una vez financiado el proyecto en Kickstarter ofreceremos el mismo tipo de apoyo que hemos ofrecido a muchos proyectos independientes.

“La reacción al anuncio fue increíble. Cené tras la feria con Hashimoto-san, que es el máximo responsable de la saga Final Fantasy en Square-Enix, y Suzuki-san en la misma mesa. ¡Estábamos todos muy felices!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields