Yu Suzuki comienza el crowdfunding de Shenmue III en PS4

1 0

Hoy, el legendario Yu Suzuki ha dado inicio a la campaña de crowdfunding para desarrollar Shenmue III en PS4

Yu Suzuki // Game Designer

Hola a todos. Soy Yu Suzuki. Han pasado 14 años desde que Shenmue II saliera a la venta. El sistema de juego para el que se lanzó, Dreamcast, hace tiempo que dejó de existir, pero las voces de los fans, que esperaban con ansias la secuela, seguían ahí y sonaban con más fuerza que nunca. En cualquier país que he visitado, y en cualquier evento en el que he participado, en cualquier entrevista que me han hecho, la pregunta siempre ha estado ahí: ¿Cuándo saldrá el próximo Shenmue?

Animado por los fans y su pasión, he hecho mis deberes para prepararme para este día. Y aquí está: hoy arranca el proyecto Shenmue III en Kickstarter. Si se llevaba a cabo una secuela de Shenmue, quería que la voz de los fans fuera escuchada, que pudiéramos hacerlo juntos. Sabía que eso podría ocurrir con Kickstarter.

Shenmue III, 01

Los fans de PlayStation aman los videojuegos; entienden profundamente los videojuegos, y tienen grandes ideas sobre cómo deberían ser los videojuegos. Vuestro apoyo y cooperación serán absolutamente necesarios para este proyecto. Nuestra meta en Kickstarter de 2 millones de dólares no será fácil de conseguir. Pero si alcanzamos la cifra de 2 millones de dólares, Shenmue vivirá de nuevo en PS4 (y PC).

Cuando más podamos recaudar durante la campaña más cosas podremos incluir en el juego: más misiones, más eventos dentro de la trama, más mini-juegos, la incorporación del sistema free-battle, y más opciones de lucha. Si logramos alcanzar la meta de 2.5 millones de dólares podremos incorporar flashbacks de Shenmue I y II.

Si jamás has oído hablar de Shenmue o es la primera vez que juegas con Shenmue, los flashbacks os ofrecerán una experiencia de juego mucho más profunda. Vosotros y vuestros amigos os beneficiaréis de vuestro apoyo al proyecto, y ayudaréis a crear la siguiente generación de fans de Shenmue.

Una de las recompensas del proyecto será la Versión Demo de Shenmue III. Algo como esto no existió, por supuesto, para las dos primeras entregas. Es un privilegio exclusivo de Kickstarter que os permitirá jugar con Shenmue III antes de que llegue a las tiendas. Al margen de mí y el equipo de desarrollo, aquellos que jueguen con la Versión Demo serán los primeros en disfrutar de Shenmue III.

Tenemos mucho que enseñaros, asi que por favor echad un vistazo a la página del proyecto.

¡Hasta la próxima!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields