Triangle Circle Shapes
Square Cross Shapes

Enviado 5:00pm

The Last of Us – Nuevo personaje: os presentamos a Tess

Naughty Dog nos presenta un nuevo personaje de su próximo gran juego exclusivo para PS3.

_bmUploads_2012-12-10_539_Tess_13_master

Está siendo un mes de diciembre muy interesante para todo lo que tiene que ver con The Last of Us. Si no has visto aún nuestro nuevo tráiler del juego, no dejes de hacerlo porque es de lo mejorcito que se ha visto estos días de atrás. Una de las novedades que presentaba el vídeo era un nuevo personaje. Se trata de Tess, compañera de Joel. Sigue leyendo para saber exactamente quién es esta mujer de armas tomar.

_bmUploads_2012-12-10_538_Tess pleading with Joel_bmUploads_2012-12-10_536_Tess with Joel

Fuerte, inteligente y con mucho desparpajo callejero, Tess es un personaje fundamental en el mundo de The Last of Us. A Tess le pone la voz y los movimientos Annie Wersching. Reconocerás la voz de Anni por su trabajo en la conocida serie de televisión 24. Para nuestras secuencias cinemáticas ingame, la interpretación de Tess por parte de Annie ha llevado muchas e intensas horas de trabajo en el set de rodaje de motion capture. Para ver cómo se capturaban sus movimientos para trasladarlos al juego y cómo se hicieron ciertas secuencias que se añadieron a nuestro tráiler del argumento de The Last Of Us, echa un vistazo a este vídeo:

Está genial ¿verdad? Ya os contamos en el blog hace unos meses cómo se creaban las escenas cinemáticas y estamos muy contentos de cómo van insertándose en el conjunto del juego y la forma que van tomando.

Ahora que estamos en lo más crudo del invierno aquí en Estados Unidos, queríamos mostrar nuevas pantallas del juego. Aquí podéis ver a uno de los supervivientes más conocidos y fuertes que habitan el mundo de The Last of Us.

Ellie Bow

Bueno…, aún quedan unos meses para el próximo 7 de mayo de 2013…

Pero no olvides hacer tu reserva de The Last of Us. Habrá dos packs de extras exclusivos por reservar el juego: el Sights and Sound y el Survival. Para más información visita nuestra página oficial: http://thelastofus.com/.

 

¿Te ha gustado?

Comentarios

4 Comentarios 0 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo

Queda curioso como llevan su nombre en una pegatina durante las capturas de movimiento. Incluso en la espalda… me imagino que con esos trajes iguales unos a otros será dificil identificar a simple vista quién es quién. Sobre todo de espaldas.

Puff se me va a hacer la espera lenta, tengo muchas ganas de que salga xD

Es impresionante el realismo que se llega a poder conseguir, el movimiento facial y de la boca al hablar en el momento que dice ” tess ” es tremendo. ME LO LLEVO! xD!

Pinta que va a ser el mejor juego de esta generación en cuanto a gráficos…..lo quiero ya!!