The Last of Us: nuevo tráiler, fecha de lanzamiento y contenido por reserva

13 0

Arne Meyer, encargado de la comunicación del estudio Naughty Dog, nos trae muchas e importantes novedades sobre The Last of Us.

The Last Of Us_3D_ENG

Ha sido un gran fin de semana para nosotros aquí en Naughty Dog. Hemos mostrado un nuevo tráiler para The Last of Us y también confirmamos la fecha de lanzamiento para el título: para toda la región PAL (incluida España) será el 7 de mayo de 2013.
Este es el segundo tráiler que mostramos y el primero desde que anunciamos The Last of Us en el VGA show. Puedes ver el vídeo completo, sin censura, aquí abajo. Hemos intentado hacer que el vídeo quede tan libre de ‘spoilers’ como sea posible, pero ello sin dejar de dar varias pistas de la tensa y emotiva narrativa que el equipo de desarrollo ha creado para The Last of Us. Esperamos que lo disfrutéis.


Esto no es todo. También estamos encantados de poder anunciar los detalles del contenido extra que podéis obtener al reservar por anticipado vuestra copia de The Last of Us. Los puntos de venta donde pueda hacerse la reserva ofrecerán o el Pack Sights and Sounds, que incluye:

  • La banda sonora oficial del juego.
  • Un tema dinámico para PS3 que incluye el diseño de la carátula.
  • Dos avatares para vuestro perfil de PSN: Winter Joel y Winter Ellie.

The Last Of Us_Pre-Order_Posters2

O el Pack Survival que incluye:

  • Bonificación de puntos de experiencia para el modo multijugador.
  • Un potenciador de ataque cuerpo a cuerpo para el modo multijugador.
  • Dinero extra in-game para empezar.
  •  Ítems especiales para personalizar personajes en el modo multijugador.
  • Dos skins extra especiales para Joel y Ellie que serán desbloqueados después de que completéis el modo campaña para un jugador.

The Last Of Us_Pre-Order_Posters1

¿Multijugador? ¿Cómo? Exactamente, no hemos hablado mucho sobre el modo multijugador al margen de decir que estamos trabajando para incluirlo en The Last of Us. No estamos listos para hablar sobre ello aún, pero permaneced atentos porque revelaremos más detalles antes del lanzamiento el 7 de mayo de 2013.
El equipo está trabajando duro para terminar The Last of Us. Estamos impacientes por daros más detalles y mostraros más sobre el juego en los próximos meses.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

13 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields