¡Resumen de las últimas novedades de PlayStation Indies!

2 0
¡Resumen de las últimas novedades de PlayStation Indies!

The Crown of Wu tendrá edición física, Tchia llega en primavera y mucho más.

¡Esta semana ha estado cargadita de novedades Indies que seguro os harán tener ganas de poneros a jugar inmediatamente!

The Crown of Wu contará con una magnífica edición física para PlayStation 5.

¡Resumen de las últimas novedades de PlayStation Indies!

Empezamos con un título patrio del que se ha anunciado esta semana una edición física para su versión de PlayStation 5. El título, apoyado por PlayStation Talents, desarrollado por Red Mountain y publicado por Meridiem Games, tiene prevista su fecha de lanzamiento para este trimestre.

En él tomaremos el control de Sun Wukong, el Rey Mono que ha inspirado a personajes como Son Goku o Monkey D. Luffy, y deberemos avanzar derrotando a enemigos en duros combates, explorar, resolver puzzles y ayudarle a recuperar su corona.

Ya podéis reservar la edición física y añadir la edición digital a vuestra lista de deseos.

Tchia llegará en primavera para PS4 y PS5.

Phil Crifo, director de juego de y cofundador de Awaceb nos ha traído nueva información del título, además de confirmarnos su lanzamiento para la primavera de este año.

Como sabréis algunos -y los que no, ahora lo averiguaréis-, Tchia es uno de los indies más esperados para este año y nos propone una original aventura basada en la cultura local de Nueva Caledonia. Podremos recorrer el archipiélago para explorarlo entero, tnt por tierra, aire o bajo el agua, conocer sus variopintos personajes, participar en minijuegos musicales y hacer el salto de alma, su mecánica más llamativa, con el que podremos saltar de cuerpo para controlar otros seres u objetos como por ejemplo… un coco. Sí, un coco.

¡Si queréis saber más no os perdáis la última entrada del Blog sobre el título!

Aurora’s Journey and the Pitiful Lackey muestra su banda sonora.

¡Resumen de las últimas novedades de PlayStation Indies!

Aurora’s Journey and the Pitiful Lackey es el último lanzamiento de PlayStation Talents, desarrollado por the Not So Great Team, nos muestra su banda sonora, creada por la conocida compositora japonesa Marika Takeuchi.

La banda sonora cuenta con una gran variedad de estilos que acompañan nuestro viaje por los distintos escenarios. Si quieres saber más del título, ya disponible en PlayStation y Steam, pásate por nuestro artículo dedicado al juego.

Jett: The Far Shore estrenará el 31 de enero una expansión gratuita: Given Time.

¡Resumen de las últimas novedades de PlayStation Indies!

El título lanzado a finales de 2021 y que ahora está disponible para PlayStation Plus Extra y Premium tanto para PlayStation 4 como PlayStation 5 contará con una expansión gratuita a finales de mes y se podrá jugar paralelamente a la campaña original, con guardados distintos, aunque tendrá lugar años después del final del juego original con lo que recomendamos jugarlo antes. Si quieres saber más, tienes toda la información en nuestro Blog.

Season muestra las características de las que dispondremos en PS5.

¡Resumen de las últimas novedades de PlayStation Indies!

El relajante videojuego desarrollado por Scavanger Studio nos desgrana todo lo que podemos hacer durante la aventura; su historia, sus personajes, todo sobre los sentidos y mecánicas.

Coge la bicicleta y toma decisiones importantes mientras fotografías la historia que estamos a punto de vivir en PlayStation 5. Tienes toda la información en el Blog.

¡Los indies llegan a PSVR2!

Finalmente, y no por ello menos importante, llegamos a una de las noticias de la semana: los títulos que llegarán a PSVR2 en su ventana de lanzamiento.

Entre la más de treintena cantida de videojuegos que tendremos para disfrutar en PSVR2 durante las primeras semanas asoman varios indies que acompañarán a Horizon: Call of the Mountain, Gran Turismo 7 o Resident Evil Village.

Hablamos de títulos como Before Your Eyes, Puzzling Places o Thumper, entre muchos otros.
Mira toda la información aquí y prepárate para el lanzamiento de las PlayStation VR 2.

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Por favor, sé amable, considerado y constructivo.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Leave a Reply

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields