Given Time, la nueva campaña de Jett: The Far Shore, disponible gratuitamente el 31 de enero

0 0
Given Time, la nueva campaña de Jett: The Far Shore, disponible gratuitamente el 31 de enero

La nueva expansión gratuita continúa la historia del juego original con una nueva campaña centrada en la supervivencia.

Hola, soy Craig D Adams, de Superbrothers A/V, director creativo para el juego Jett: The Far Shore, cocreado por Pine Scented y con música compuesta por scntfc.

Desde que Jett: The Far Shore se publicó a finales de 2021, hemos estado trabajando duro en la expansión Given Time y nos emociona anunciar que estará disponible a partir del 31 de enero, como actualización gratuita en PlayStation 4 y PlayStation 5. Además, desde ayer, Jett: The Far Shore se ha unido al catálogo de PlayStation Plus Extra.

Si tenías curiosidad por el juego, es un buen momento para probarlo y experimentar el memorable prólogo de Jett y su original campaña, y cómo se nota todo con el mando DualSense, cuya vibración se siente genial e incluso proporciona información relevante para el juego, como que cuándo aumenta la inestabilidad del scramjet de Jett, los gatillos para el impulso se endurezcan.

En cuanto a la campaña de la expansión gratuita, Given Time, que estará disponible más tarde este mes, esto es lo que incluirá.

Given Time, la nueva campaña de Jett: The Far Shore, disponible gratuitamente el 31 de enero

Podrás empezar la campaña Given Time por separado desde el menú principal, tanto si has jugado al juego original como si no. El progreso de cada campaña se guarda por separado, así que puedes empezar una y cambiar a la otra, y regresar a la primera, aunque Jett probablemente se disfrute más de forma cronológica.

La nueva campaña Given Time tiene lugar tres años después del final de los eventos de The Far Shore. Nota: en el siguiente párrafo se desvelan algunos detalles muy menores de la trama. Como personaje jugador, Mei, despertarás para encontrarte en un Control terrestre más vacío y silencioso. Con solo otro explorador despierto y un castigado Jett esperándote fuera, este viaje en solitario ofrece más libertad y menos diálogo mientras investigas nuevos y misteriosos fenómenos. El juego de Given Time gira alrededor de encontrar resonancias arcoíris e incubar volutas de salmuera, que están ocultas en lugares únicos y ofrecen interesantes problemas que resolver.

Tendrás que usar tus conocimientos y habilidades de exploradora de Jett para sobrevivir en este rico y peculiar ecosistema, poniéndote a prueba como aviadora y científica, antes de desvelar finalmente los secretos de la honda del himno y ver la naturaleza del wyld, la entidad de eones de edad que está en el corazón de Tor.

La expansión ofrece una experiencia más de mundo abierto; se trata de una aventura dirigida al jugador, en la que podrás explorar y descubrir el mundo del juego a tu propio ritmo. Hay mucho por descubrir y explorar, y la historia cerrará algunos de los hilos que quedaron pendientes al final de la campaña de The Far Shore. Mientras tanto, la banda sonora compuesta por scntfc, cocinada a fuego lento, revela nuevos y profundos ambientes, desde lo efervescente a lo sublime.

Con la publicación de Given Time, la visión de Jett está completa. La expansión es una experiencia de supervivencia resolviendo puzles y con acción en un mundo abierto, generalmente relajada, ambientada en un mundo de ciencia ficción rico y único que se experimenta mejor… con tiempo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields