Novedades de enero del catálogo de juegos de PlayStation Plus | Back 4 Blood, Devil May Cry 5: Special Edition, Life is Strange y muchos más

6 0
Novedades de enero del catálogo de juegos de PlayStation Plus | Back 4 Blood, Devil May Cry 5: Special Edition, Life is Strange y muchos más

También se han añadido este mes Dragon Ball FighterZ, Jett: The Far Shore y Just Cause 4 Reloaded.

Actualización: Sayonara Wild Hearts se anunció por error como parte del catálogo de juegos de PlayStation Plus para el mes de enero.


Hoy nos complace anunciar las novedades de enero de 2023 del catálogo de juegos de PlayStation Plus. Todos los juegos estarán disponibles a partir del martes, 17 de enero. Vamos allá. 

PlayStation Plus Extra y Premium | Catálogo de juegos

Back 4 Blood | PS4, PS5

Únete a la guerra contra los Infectados en este intenso shooter en primera persona cooperativo de los creadores de Left 4 Dead. Con la humanidad al borde de la extinción, tus amigos y tú deberéis enfrentaros al enemigo, exterminar a los Infectados y recuperar el control del mundo. Ábrete paso a través de un mundo dinámico y peligroso en la campaña cooperativa de cuatro jugadores y trabaja con tus compañeros para superar misiones cada vez más desafiantes. Juega con hasta tres amigos online o hazlo en solitario y lidera tu equipo en la batalla. Selecciona a uno de los ocho Exterminadores personalizables para convertirte en un superviviente inmune, elige entre una gran variedad de elementos y armas letales, y elabora tu propia estrategia para derrotar a un enemigo mutante decidido a acabar con toda la humanidad.

Dragon Ball FighterZ | PS4

Te espera una infinidad de luchas espectaculares con luchadores superpoderosos en este juego de acción de Arc System Works. Con el auténtico estilo del anime y una experiencia de juego fácil de aprender pero difícil de dominar, este juego cuenta con varios modos que harán las delicias de los fans de la saga y el género. Crea un equipo de ensueño y mejora tus habilidades para dominar combinaciones vertiginosas en partidas Tag 3 contra 3 y enfréntate a otros jugadores en partidas clasificatorias (incluidas partidas de grupos de 6 jugadores) online. El modo Historia incluye una trama nunca vista con la creación de un nuevo personaje bajo la supervisión del mismísimo Akira Toriyama.

Devil May Cry 5: Special Edition | PS5

En Devil May Cry 5 Special Edition, la velocidad vertiginosa se une a un control impecable para ofrecer una experiencia de juego incomparable mientras disfrutas de la apasionante historia. Esta versión optimizada del título original representa la cúspide de la acción con estilo. Varios años después del incidente con la Orden de la Espada, una nueva amenaza demoníaca ha invadido nuestro mundo. Los cazademonios legendarios Dante y Nero deberán detenerla, esta vez con la ayuda del recién llegado V. El destino de estos tres hombres está ligado de una manera que te sorprenderá. El juego incluye funciones de nueva generación, como el trazado de rayos y el audio 3D mejorado, los populares modos Turbo y Caballero Oscuro Legendario, y la edición Deluxe.

La versión para PS4 de Devil May Cry 5 también estará disponible en PlayStation Plus Extra. 

Life is Strange: Before the Storm | PS4

En esta aventura narrativa en la que las decisiones tienen sus consecuencias, Chloe Price, una chica rebelde de 16 años que entabla una inesperada amistad con Rachel Amber, una chica guapa y popular destinada a triunfar. Cuando un secreto familiar desmorona el mundo de Rachel, esta nueva alianza les da fuerzas para superar sus problemas.

Life is Strange | PS4

Este juego de aventuras por episodios galardonado y elogiado por la crítica permite al jugador retroceder en el tiempo y cambiar el pasado, el presente y el futuro. Sigue la historia de Max Caulfield, una estudiante de fotografía que descubre que puede retroceder en el tiempo y salvar a su mejor amiga, Chloe Price. Juntas comienzan a investigar la misteriosa desaparición de otra estudiante, Rachel Amber, y pronto descubren el lado más oscuro de Arcadia Bay. Mientras tanto, Max debe aprender cuanto antes que cambiar el pasado a veces puede traer consecuencias desastrosas en el futuro.

Jett: The Far Shore | PS4, PS5

Este juego de acción y aventuras cinematográfico te invita a un viaje interestelar para labrar el futuro a un pueblo perseguido por el olvido. Encarna a la exploradora Mei, la primera en llegar a un planeta oceánico mítico. Toma los mandos del ‘jett’ y explora la inmensidad desconocida: sobrevuela las olas, surca costas vírgenes y ábrete paso por los bosques sobrenaturales. Adáptate a un mundo abierto sistémico e intrincado, y persevera ante las adversidades junto a tu íntimo grupo de compañeros. Embárcate en una aventura de exploración para un jugador presentada en cinco actos fascinantes que incluyen momentos impresionantes, exploración relajada, instantes de acción aterradora, situaciones de auténtico compañerismo y una buena dosis de miedo existencial. 

Just Cause 4: Reloaded | PS4

Adéntrate en una experiencia de mundo abierto repleta de acción y siembra el caos con una amplia selección de armas, vehículos y equipo. Just Cause 4 Reloaded ofrece una experiencia de juego extensa y explosiva en un título totalmente nuevo e incluye contenido premium adicional, así como todas las mejoras anteriores y complementos del juego. Prepara el traje aéreo, equípate con el gancho totalmente personalizable y desata una tormenta de balas.

Just Cause 4 también estará disponible junto a la versión descargable de Just Cause 4: Reloaded en regiones con transmisión en streaming.

Omno | PS4

Un viaje de descubrimiento para un jugador a través de un mundo de maravillas de otro tiempo. Repleto de puzles, secretos y obstáculos que superar, el poder de una civilización perdida te transportará a bosques, desiertos, tundras… o las nubes mismas. En tu periplo descubrirás un mundo vibrante y lleno de formas de vida extrañas y maravillosas, desde adorables criaturillas hasta gigantes enigmáticos. 

Erica | PS4

En este innovador thriller interactivo de acción real, tus decisiones darán forma a la narrativa. Conviértete en Erica, una joven asediada por las pesadillas del asesinato de su padre. Los traumáticos sucesos de su infancia salen de nuevo a la luz mediante nuevas y espeluznantes pistas. Está en tus manos desenterrar la sorprendente verdad. Cada decisión que tomes influirá en el desarrollo del juego y al final de la apasionante narrativa de múltiples tramas te esperarán varios finales distintos.  

PlayStation Premium | Clásicos 

Syphon Filter 3 | PS1

Los agentes especiales Gabe Logan y Lian Xing están acusados de planear la propagación del virus mortal Syphon Filter por todo el mundo. Sin embargo, los indicios de traición conducen directamente a sus antiguos jefes, la Agencia. Solo Gabe y Lian pueden desvelar el plan encubierto y detener el virus. Las misiones incluyen sigilo, asesinatos y combates sin cuartel, además de una amplia gama de minijuegos, como la evasión, el rescate y la demolición. Una gran cantidad de misiones de bonificación secretas y el nuevo modo de duelo a muerte para dos jugadores ofrecen la máxima vida útil y rejugabilidad. Esta versión de Syphon Filter 3 incluye renderizado mejorado, opción para rebobinar, guardado rápido y filtros de vídeo personalizados.

Star Wars Demolition | PS1

Elige entre más de 10 vehículos icónicos de Star Wars y lucha en ocho intensos escenarios y cuatro modos de juego. Alcanza la victoria con un arsenal que incluye cañones láser, torpedos de protones y misiles de impacto. 

Esta versión de Star Wars Demolition incluye renderizado mejorado, opción para rebobinar, guardado rápido y filtros de vídeo personalizados.

Everybody’s Golf 2 | PS1

Prepara tus palos: el juego para todos los apasionados del golf ha vuelto con más fuerza que nunca. Con una mecánica de juego adictiva y unos gráficos increíbles, Everybody’s Golf 2 ofrece una experiencia golfista completa con un divertido sentido del humor. Esta versión incluye renderizado mejorado, opción para rebobinar, guardado rápido y filtros de vídeo personalizados.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields