Los mejores juegos de PlayStation VR en 2019

2 0
Los mejores juegos de PlayStation VR en 2019

Deportes, aventura, simuladores... busques lo que busques, PS VR tiene algo para ti.

Con PlayStation VR te esperan emocionantes aventuras dentro de un entorno de realidad virtual en el que tú eres el protagonista. ¿Cónoces ya los mejores juegos de PS VR de 2019? Échale un vistazo a nuestra lista y descubre los increíbles mundos que te esperan.

Ghost Giant

Este juego, desarrollado por Perp Games, viene de ser elegido juego del mes en el prestigioso medio Push Square. Se trata de la primera vez que
un juego de realidad virtual ocupa esta posición, y sin duda lo merece, ya que estamos ante una obra maestra y en el medio consideran que es una obra maestra en la que podrás manipular un mundo interactivo a tu antojo: abre tejados, levanta coches o incluso da la vuelta a una casa.

Explora el pueblo en miniatura de Sancourt y ayuda a sus habitantes a resolver sus problemas estrafalarios usando tu fuerza y tu astucia
en esta tierna aventura sobre amistad y valor, creada por la escritora mundialmente conocida Sara B. Elfgren.

Ghost Giant | Presentada la historia para PS VR a través de un bonito tráiler

Everybody’s Golf VR

Métete de lleno en el green con tu PS Move o DUALSHOCK 4 en mano y ejecuta tu mejor swing. Everybody’s Golf VR es la experiencia golfística que siempre soñaste. ¡Te aseguramos que no te cansarás de jugar!

Everybody’s Golf llega a PlayStation VR el 22 de mayo

Ace Combat 7: Skies Unknown

¡Conviértete en un as de la aviación, surca 360º de cielos fotorrealistas, derriba aviones enemigos y vive la emoción de unas misiones de combate impresionantes! ¡El combate aéreo nunca ha sido tan espectacular!

ACE COMBAT 7: Skies Unknown cuenta además con misiones exclusivas que solo se pueden disfrutar en el modo de realidad virtual. ¡Sin duda una experiencia alucinante!

Ace Combat 7 anunciado para PS4 y PlayStation VR

Blood&Truth

Protagoniza tu propia superproducción de cine de acción con este juego de disparos exclusivo para PS VR.

Ábrete paso por el submundo criminal de Londres como el soldado de élite de las fuerzas especiales Ryan Marks en su misión más letal hasta la fecha: salvar a su familia de las garras de un despiadado imperio criminal.

Acaba con tus objetivos entre disparos enemigos, conduce diferentes vehículos, lánzate en paracaídas y haz rappel por la ciudad en entornos únicos.

El bombazo de PS VR, Blood & Truth confirma su llegada el 29 de mayo

Tetris Effect

Tetris Effect: un Tetris como nunca antes habías visto, basado en uno de los juegos de puzles más populares de todos los tiempos. Una experiencia única, adictiva e imponente del equipo tras el laureado Rez Infinite y el legendario juego de puzles Lumines. Puedes disfrutar de él tanto en el maravilloso 3D que ofrece PS VR como en una pantalla estándar (hasta 4K y 60fps en PS4 Pro).

La música, los fondos, los sonidos y efectos especiales, hasta las piezas de Tetris… Todo late, baila, brilla y explota en sincronía con tu forma de jugar, por lo que cada uno de los más de 30 niveles y más de 10 modos te ofrece una experiencia distinta. Querrás jugarlos una y otra vez.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields