Ace Combat 7 anunciado para PS4 y PlayStation VR

1 1
Ace Combat 7 anunciado para PS4 y PlayStation VR

Sube a los cielos con la última entrega de la serie de Namco Bandai.

Gaëtan Gireme, Community Manager de Bandai Namco

¿Quién no ha soñado con volar como un pájaro, o ser piloto de un caza? Desde hace ahora dos décadas, la serie Ace Combat ha permitido a los seguidores de los combates áereos, experimentar esas sensaciones. Digno sucesor de una larga saga de 12 títulos, cuyo primero juego salió en 1995 para PlayStation One, Ace Combat 7 está en camino para PS4 y PlayStation VR.
El hecho de ser el primer título de la saga para la nueva generación de consolas, por supuesto significa que vivirás la mejor experiencia de Ace Combat hasta el momento. Increíbles gráficos fotorealistas, cielos renderizados de modo preciosista y paisajes urbanos recreados al detalle, suponen que escenarios perfectos para participar en las batallas áreas más adictivas. Despeguemos juntos con este nuevo tráiler. Y sí, todo ha sido capturado con el motor gráfico ingame.

AC7-Template06Ace Combat 7 para PS4 y PlayStation VR

Ace Combat 7 llevará los elementos por los que la serie es famosa a un auténtico nuevo nivel. Gracias al potente motor Unreal Engine 4, este será “EL” juego de batallas áreas que los fans necesitaban. Estamos usando todos los conocimientos adquiridos en el desarrollo de toda la franquicia con la potencia de la nueva generación de consolas.
Prepárate para unos gráficos y efectos de luz fotorealistas, y un ecosistema que te envuelve y se adapta dictando el curso de la batalla. Nuestra tecnología trueSKY te dejará atónito, estamos seguros. Y si necesitas incluso más, serás capaz de verte sumergido en la misma acción gracias a funciones exclusivas desarrolladas específicamente para PlayStation VR.
A través de un emocionante modo campaña y batallas multijugador frenéticas, ¿podrás convertirte en un as de ases?
No olvides seguirnos en nuestra página oficial de Facebook para estar al tanto de lo último sobre el nuevo Ace Combat 7.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields