Ghost Giant | Presentada la historia para PS VR a través de un bonito tráiler

1 0
Ghost Giant | Presentada la historia para PS VR a través de un bonito tráiler

Un amigo en apuros es un amigo de verdad, y la amistad puede surgir de la forma más inusual. Como en forma de fantasma gigante.

Es emocionante pensar en todas las formas que hay de contar una historia. Novelas, películas, juegos… todos tienen sus propias particularidades, y ahora han surgido incluso más posibilidades únicas gracias a la realidad virtual. Es algo que queremos explorar en Ghost Giant, el nuevo título de Zoink que hoy estamos orgullosos de anunciar.

En Ghost Giant, conocerás al joven Louis. Vive en una apartada zona de la ciudad, donde trabaja en la granja familiar de girasoles junto a su madre. Sin embargo, la vida no siempre es fácil, y Louis se siente terriblemente solo. Al menos, hasta que tú apareces.

TITLE

Como jugador, tomas el papel de un fantasma gigante. ¡Y, efectivamente, eres un gigante! Usa tus manos transparentes para levantar muebles, vehículos y árboles. Puedes incuso rotar y abrir edificios enteros para revelar las historias del interior. El pintoresco pueblo de Sancourt se volverá un mundo abierto que podrás explorar a tu antojo.

TITLETITLE

Ser un gigante es una gran ventaja al forjar tu amistad con Louis. A lo largo de tu viaje, le ayudarás en toda clase de desafíos que, a primera vista, parecen imposibles de resolver. Aunque a menudo implicarán el uso de la fuerza bruta, tu papel más importante es el menos físico. Tu papel principal es ser un amigo fiel para un niño que necesita a alguien que le guíe

TITLE

En Ghost Giant, Zoink ha colaborado con la famosa escritora Sara Bergmark Elfgren, autora de novelas, novelas gráficas, guiones, etc., trabajos que han sido traducidos en 25 idiomas. Estamos entusiasmados de lo que hemos podido lograr juntos al poner en común nuestros diferentes proyectos para contar una historia en un nuevo medio. ¡Esperamos que disfrutes del resultado final y sientas que has experimentado algo nuevo y especial!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields