Everybody’s Golf llega a PlayStation VR el 22 de mayo

3 0
Everybody’s Golf llega a PlayStation VR el 22 de mayo

Información sobre las opciones de control del juego, los eventos aleatorios y las bonificaciones por reservar.

¿Qué pasaría si pudieses jugar a Everybody’s Golf en RV? ¿Podría la RV ser la clave para crear campos más realistas, en los que los jugadores se sientan como si estuviesen allí de verdad?

Estas fueron algunas de las preguntas que pusieron en marcha este proyecto además de Everybody’s Golf para el sistema PlayStation 4. Queríamos llevar la saga a donde nunca antes había llegado y hacer algo totalmente nuevo.

Everybody's Golf  

Después de empezar a trabajar en Everybody’s Golf VR*, pronto nos dimos cuenta de que teníamos algo genial entre manos. La naturaleza del golf resultó ser perfecta para la realidad virtual. El espacio de la RV en sí ya aumenta la inmersión, por lo que te sientes como si de verdad estuvieses en un campo de golf rodeado de paisajes naturales.

A partir de ahí, nuestra atención se centró en el desarrollo de un juego de golf que pareciese real sin dejar de ser accesible. No queríamos convertirlo en un simulador, sino en algo que los jugadores pudiesen disfrutar con facilidad. Un aspecto fundamental de la creación de una experiencia de golf realista fue hacer que fuese compatible con un mando de movimiento PlayStation Move**, así como con el mando inalámbrico DUALSHOCK 4, los cuales se pueden utilizar para golpear la pelota***.

Everybody's Golf Everybody's GolfEverybody's Golf

Además de una gran variedad de campos originales (¡¿con dinosaurios?!)****, también creamos un terreno de práctica (algo nuevo en la saga) para que los jugadores practiquen sus golpes antes de lanzarse al campo. Y, por supuesto, no nos podíamos olvidar de los caddies.

No solo están a mano para darte consejos como antes, sino que ahora también aparecen en eventos aleatorios durante las rondas. Nos pareció que la RV aportaba una oportunidad única para interactuar con ellos, y esperamos que estos eventos sirvan como un descanso divertido entre hoyos.

Reserva ya un ejemplar de Everybody’s Golf VR y podrás disfrutar del siguiente contenido de bonificación cuando salga a la venta el juego:

  • Caddie adicional: Steve
  • Everybody’s Golf VR – Tema costero
  • Everybody’s Golf VR – Tema forestal
  • Everybody’s Golf VR – Tema personalizado
Everybody's GolfEverybody's Golf

El juego saldrá a la venta el 22 de mayo para PS VR y ya se puede reservar en PlayStation Store. ¡Nos vemos en el green!

*Revisa y sigue todas las directrices de seguridad sobre el uso de PlayStation VR. El casco PlayStation VR no es apto para niños menores de 12 años. Se necesita un sistema PlayStation 4, PlayStation VR y PlayStation Camera para disfrutar de la funcionalidad VR.

**Un mando de movimiento PlayStation Move opcional.

***Revisa y sigue todas las directrices de seguridad.

****Se deben completar determinados niveles para desbloquear campos y funciones adicionales.

Everybody's GolfEverybody's Golf
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields