Repasa con nosotros la lista de los próximos juegos para PS4 de Worldwide Studios

5 0
Repasa con nosotros la lista de los próximos juegos para PS4 de Worldwide Studios

Tenemos nuevos datos sobre algunos de los próximos grandes títulos exclusivos de PlayStation

Echando la vista atrás, 2018 ha sido un año de bandera para Worldwide Studios, con grandes juegos como God of War, Astro Bot Rescue Mission y MLB: The Show, además de otros juegos exclusivos de PS4, cada uno de los cuales muestra qué hace que PlayStation sea el mejor lugar para jugar.

Pero el equipo de Worldwide Studios sigue trabajando en nuevas experiencias. Hoy queremos repasar con vosotros los títulos que están por llegar y en los que están trabajando nuestros compañeros de estudios en Bend, Oregón; Tokio; San Mateo, California; Londres; y muchos más. Títulos variados y muy distintos entre sí, destinados a satisfacer a todo tipo de jugadores.

Déraciné

Fecha de lanzamiento: 6 de noviembre de 2018

Como anunciamos anteriormente, Déraciné, de Sony Interactive Entertainment, SIE Japan Studio y FromSoftware se publicará en exclusiva para PlayStation VR* este próximo 6 de noviembre de 2018.

Con una narrativa profundamente emotiva, podrás controlar a un hada invisible que forja un vínculo personal con las niñas recluidas en un internado femenino. Mientras recorres el internado con el tiempo congelado, tendrás que recoger y relacionar diferentes fragmentos de información que servirán para desenmarañar un misterio global. Déraciné es el debut en la realidad virtual del director de Bloodborne, Hidetaka Miyazaki, y de FromSoftware.

Days Gone

Fecha de lanzamiento: 26 de abril de 2019 (ACTUALIZADA)

Days Gone

Queremos compartir un cambio en la fecha de publicación de este esperado título de Bend Studio. Hace poco hemos decidido mover la fecha de lanzamiento de Days Gone, desde el abarrotado mes de febrero hasta el 26 de abril de 2019. Aunque el estudio está deseando ver Days Gone en manos de los fans, Bend Sudio tendrá la oportunidad de pulir aún más el juego.

Como ya saben los fans de PlayStation, Days Gone es un open-world de acción que se desarrolla en un desértico Noroeste del Pacífico. Mientras atraviesas vastos paisajes sobre una motocicleta, tendrás que luchar por conseguir recursos, al tiempo que intentas sobrevivir a carreteras desechas, unas condiciones atmosféricas impredecibles, ataques por parte de facciones de humanos, especies salvajes infectadas y los deambulantes Freakers: se trata de un brutal mundo dinámico que es peligroso tanto de día como de noche.

Concrete Genie

Lanzamiento: Primavera de 2019

Desarrollado por el equipo Pixelopus de PlayStation, Concrete Genie sigue a un adolescente acosado llamado Ash, que escapa de sus problemas pintando espectaculares y vivos paisajes, y malvadas criaturas en los muros de su lugar de origen: la abandonada ciudad de Denska. Usando un pincel mágico, Ash descubre que sus pinturas pueden purificar los contaminados muros de Denska y devolver la vida a la ciudad.

Pixelopus, un estudio de desarrollo de PlaySation en el campus San Mateo, pretende publicar Concrete Genie para PS4 a principios de 2019. ¡En las próximas semanas y meses podremos compartir más información!

Everybody’s Golf VR

Lanzamiento: Primavera de 2019

Everybody's Golf VR

¡La exitosa franquicia de golf, Everybody’s Golf, debutará en PS VR* en la primavera de 2019! Desarrollado por Clap Hanz en colaboración con SIE Japan Studio, los jugadores usarán el DUALSHOCK 4 o los mandos de movimiento PlayStation Move para mover los palos de golf virtuales.

PS VR permite a los jugadores vivir el mundo de Everybody’s Golf de formas que antes no eran posibles: percibir mejor el terreno o leer la dirección del viento para calcular los golpes, entre otras muchas novedades.

Sabemos que muchos de vosotros queréis información sobre algunos de los próximos grandes títulos, como la beta de Dreams, Blood & Truth, Death Stranding, Ghost of Tsushima y The Last of Us: Part II.

Nuestros estudios trabajan a conciencia para pulir estos épicos juegos de PS4, pero aún no estamos listos para dar una fecha de lanzamiento. ¡Cuando tengamos más noticias, podéis estar seguros de que seréis los primeros en enteraros!

*Por favor, revisa y sigue las instrucciones para utilizar PlayStation VR. PlayStation VR no es un producto para niños de menos de 12 años. Se requiere una PlayStation 4, PlayStation VR y una PlayStation Camera para poder disfrutar de la funcionalidad de realidad virtual de PlayStation. 

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields