Publicado el

Everybody’s Golf VR llegará a PlayStation VR en 2019

Utiliza el mando DUALSHOCK 4 o PS Move para apuntar bien al hoyo y disfruta de una perspectiva de 360 grados del terreno y la dirección del viento.

Everybody’s Golf VR te permite saltar al green y disfrutar de una ronda en un entorno de realidad virtual. Desarrollado por Clap Hanz en colaboración con JAPAN Studio, Everybody’s Golf VR marca el debut en VR de la adorada saga y permite a los jugadores ponerse en la piel de un jugador de golf y conseguir hoyos por el campo.

La idea inicial del juego se nos ocurrió en SIE, cuando pensamos en cómo podíamos sumergirnos mejor y sumergir también a los jugadores en el mundo de Everybody’s Golf, además de permitirles adentrarse en esos campos idílicos y paisajes tranquilos que todos conocen y adoran.

Everybody's Golf VR

*La imagen de arriba solo tiene fines ilustrativos, pero no son capturas de pantalla del juego real.

Los controles de Everybody’s Golf VR son algo diferentes a los de las entregas anteriores, pero algo que no ha cambiado es el compromiso de la saga con ofrecer una experiencia que todo el mundo pueda disfrutar con facilidad, dando emocionantes golpes y clavando un perfecto swing. Los jugadores pueden mover el mando DUALSHOCK 4 o PS Move como si fuese un palo de golf, de modo que disfrutarán de la diversión de jugar al golf con todo el cuerpo y sumergiéndose completamente en el juego.

De esta forma, no solo se consigue que todo el mundo pueda jugar al golf, tal y como se espera de la saga Everybody’s Golf, sino que, por primera vez, los jugadores podrán ver el terreno irregular, determinar la dirección del viento y disfrutar de la naturaleza del campo de golf con sus propios ojos. Una experiencia para VR en 360 grados que ha sido posible gracias a PlayStation VR.

Everybody's Golf VR

¡Estamos muy emocionados por compartir este juego con vosotros el año que viene y daros más detalles sobre los campos pronto! ¡No perdáis de vista los canales sociales y el blog de PlayStation para saber más sobre Everybody’s Golf VR!

Everybody's Golf VR Everybody's Golf VREverybody's Golf VR

 

1 Comentarios
0 Respuestas del autor

aaaaawwww tengo que jugarlooo

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición