God of War ya está aquí

6 0
God of War ya está aquí

La espera ha terminado: acompaña a Kratos junto a Atreus en un viaje que recordarás para siempre.

Hoy es 20 de abril de 2018, hoy llega God of War.

GOW_Preview6

Aclamado por la crítica de forma unánime, ahora sois vosotros, fans y gamers, los que jugaréis y acompañaréis a Kratos en esta epopeya destinada a forjar una leyenda.

Adentraos con Kratos y su hijo Atreus en una aventura que os sumergirá a partes iguales en batallas y enfrentamientos con criaturas de la mitología nórdica, además de en una magnífica evolución personal del personaje protagonista al lado de su vástago.

Nada es al azar en este nuevo título de Santa Monica Studio, ni nada queda sin atar en este God of War.

Esperamos que también sean unos cuantos de vosotros los que queráis evolucionar como gamers junto a Kratos, y por eso os recordamos que junto al juego y sus distintas ediciones tanto en formato digital como físico, también hemos lanzado unos packs de consola más juego: hay disponible un pack de PS4 Pro Edición Especial God of War con juego, y una edición de PS4 1TB en color Jet Black con juego. Además os recuerdo que hasta el 8 de mayo podéis ahorraros 50 euros en la compra de vuestra PS4 como os comentamos ayer.

Poco más tengo que añadir a todo lo que os hemos estado contando estas últimas semanas. Hemos repasado juntos la música de God of War, el proceso de creación, las impresiones del director creativo del juego (Cory Barlog) sobre el desarrollo de su obra más ambiciosa…

Llegar hasta aquí ha sido un viaje casi tan épico como el que os espera en el juego junto a nuestro mítico personaje.

Solo queda agradeceros vuestro apoyo, siguiéndonos en cada noticia y anuncio que hemos hecho,  y pediros que nos sigáis acompañando de aquí en adelante y que por supuesto nos dejéis vuestros comentarios sobre el juego en cualquiera de nuestros canales oficiales.

Os recuerdo que hoy seguiremos celebrando la llegada de God of War, y que en nuestros foros tenéis un concurso en activo en el que os esperamos, además de un hilo que hemos abierto deseando que compartáis con nosotros esos momentos inolvidables que vais a vivir con Kratos y Atreus.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios