Publicado el

¿Qué dice la prensa de God of War?

Los medios especializados ya han completado el último esperado título de Santa Monica Studios.

God of War se aproxima con paso firme a nuestras PS4, y algo que queríamos conocer todos los que tenemos la fecha del 20 de abril marcada en rojo en el calendario era, claro, qué opina la prensa especializa sobre el nuevo título de Santa Monica Studio.

Tras disfrutar del juego, todos coinciden en ensalzar el increíble apartado técnico de que hace gala este nuevo God of War, la apasionante historia protagonizada por Kratos y Atreus y cómo lo clásico se funde con lo nuevo para dar lugar a toda una obra maestra. Os dejamos a continuación con algunas de las frases más destacadas. No dejéis de leer los análisis completos para conocer mas:


 

Vandal
9,4/10

“Divertido, espectacular y enorme, con una historia y un universo realmente interesantes, visualmente deslumbrante, y un festín para cualquier amante de la serie; uno de esos juegos que justifican la existencia y adquisición de una PS4. ”

 

 

Hobby Consolas
96/100

“God of War nos ha dejado marcados. La experiencia de Kratos con su hijo nos brinda momentos de impacto dramático (tanto por el espectáculo que se ve en pantalla como por su significado), y es uno de los grandes títulos de la generación. En general, el sistema de combate, el cambio de ambientación y los nuevos personajes no han hecho sino mejorar una saga que ya estaba en el Olimpo de los juegos de acción.”

 

 

3D Juegos
9,5/10

Santa Monica ha conseguido modernizar, expandir y rescatar todo lo que hizo grande a un God of War, mezclando un gran combate, más técnico y refinado, con una sensibilidad narrativa que enriquece la saga. El viaje de Kratos y Atreus por la mitología nórdica es uno lleno de sorpresas, zonas amplias, abiertas e interconectadas, secretos, misiones secundarias y muchas actividades a descubrir. Uno de los juegos más impactantes y completos de lo que llevamos de año.

 

 

Meristation
9,2/10

“Brutal, violento, con ritmo y con sorpresas, argumentales y jugables, que vale la pena experimentar.”

 

 

GAMEREACTOR
10/10

God of War es un juego maravilloso. Han sido más de 40 horas de partida, mucho más de lo que teníamos en mente al encender la PS4 por primera vez para redactar este análisis, y lo cierto es que no nos hemos aburrido ni cansado, más bien lo contrario.

 

AreaJugones 
9,9

“El sistema de combate sigue siendo tan espectacular como siempre, pero se vive mucho más intensamente con esta nueva perspectiva. Este juego es el primero donde se nos transmite realmente que tenemos el poder de un dios.”

 

 

AlfaBetaJuegos 
Muy positivo
“Lo primero que hay que destacar de God of War es que propone una aventura realmente completa e interesante. Desde el primer momento en el que el jugador se pone al control de Kratos y de Atreus, aporta la sensación de encontrarse ante un viaje de proporciones épicas y que va a introducir muchas novedades a medida que avance. Y eso es precisamente lo que ocurre, no defrauda en ninguno de los aspectos en en los que el título se va desarrollando en cuanto al viaje que inician padre e hijo.

Y aún hay más: mirad lo que dice el site americano de IGN:

I expected great action from God of War, and it delivers that handily. But I didn’t expect it to be a thrilling journey in which every aspect of it complements the others to form what is nothing short of a masterpiece. (Esperaba mucha acción en God of War, y esto lo proporciona sobradamente. Pero no esperaba que fuera un viaje apasionante donde cada aspecto complementa a los otros para dar forma a lo que no es sino una obra maestra). (10/10)

¿Qué os parece las reviews? ¿Han aumentado vuestras ganas de jugar a God of War? No os preocupéis porque en poco más de una semana lo podréis disfrutar por vosotros mismos. Si no habéis hecho aún vuestra reserva, acceded ahora a PS Store para poder jugar el mismo día del lanzamiento. ¡Que nadie os lo cuente!

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
1 Comentarios
1 Respuestas del autor

Si no hace falta que lo diga la prensa…. solo con verlo ¡¡¡YA PROMETE!!!

1.1

Sí, machine3:

Sólido como una roca, este nuevo Kratos convence a tod@s. Ya no queda nada. El próximo viernes tod@s como locos por jugar el nuevo God of War.

Gracias.

Historial de edición