Publicado el

PS VR | Más de 50 juegos llegarán durante los primeros meses de 2018

Repasa con nosotros los juegos que llegarán a la plataforma de realidad virtual de PS4 este año y a principios de 2018. 

PlayStation VR se lanzó hace un año exactamente, y hasta ahora el catálogo de nuestra plataforma de realidad virtual ofrece más de 100 experiencias únicas, que van desde disfrutar de viajes extraordinarios sin moverte de tu salón, hasta pasar el miedo más ‘real’ sin que corra riesgo tu integridad física. Hoy, que celebramos el primer cumpleaños de PS VR, queríamos repasar con vosotros lo que nos espera en este viaje que continúa, viendo la lista completa de grandes juegos que se han anunciado y que llegarán a finales de este año y a principios del que viene.

No pierdas detalles de la lista de grandes títulos y experiencias que te esperan con PS VR y dinos qué es lo que opinas: cuál esperas con más ganas y a dónde crees que llegaremos con la realidad virtual.

Llegarán antes de que acabe 2017

Bravo Team
SIE WWS

Supermassive Games (Tumble VR, Until Dawn: Rush of Blood) están creando un shooter en primera persona inmersivo; una experiencia para un solo jugador o en modo online cooperativo para dos jugadores”. La acción transcurre en una ciudad ficticia de la Europa del Este, después de que el presidente haya sido asesinado. El trabajo en equipo será esencial para vuestra supervivencia. Bravo Team te hará sentir como si estuvieras en una película de acción.

*Se requiere ser miembro de PS Plus para jugar online. 

 


Doom VFR
Doom VFR
Bethesda

La mítica franquicia de id Software sube de nivel para dar a los jugadores una experiencia totalmente inmersiva. Eres el último superviviente conocido de un ataque demoniaco en unas instalaciones de investigación en Marte. Bien, eres el único superviviente “humano”… y tendrás muchas oportunidades de conocer a los otros supervivientes. ¿Podrás tomar el control del puesto y devolver a las bestias a su sitio… ?

 


Gran Turismo Sport
SIE WWS

Cada lanzamiento de la serie Gran Turismo sube un poco más el listón en el género de la simulación de conducción y esta vez el listón sube mucho… Con PlayStation VR ahora te sentirás dentro del coche con una experiencia inmersiva como nunca antes se ha visto. Si aún no lo has visto, aquí tienes más detalles.

 


Megaton Rainfall
Megaton Rainfall
Pentadimensional

¿Has soñado alguna vez ser un superhéroe indestructible con la habilidad de volar a velocidad supersónica? ¿Has fantaseado alguna vez con salvar la Tierra de la invasión alienígena? Bien, es el momento de despertar e ir a por ello. Hazte cargo de los ataques de los alienígenas, que pueden cambiar de forma incluso en convertirse en edificios, y haz que evolucionen tus superpoderes. Pero ten cuidado… puede que dejes algo más que un poco de desorden mientras defiendes a la humanidad.

 


Moss
Polyarc Games

Uno de los debuts más brillantes y llamativos del pasado E3 fue Quill, una ratoncita que despierta una ancestral magia y comienza un viaje épico para salvar a su tío. El mundo de Moss se expande de modo preciosista con mitos y magia, pero hay poco tiempo para saborear esta visión. Tendrás que explorar lo que te rodea y literalmente manipular el mundo mientras haces todo lo que esté en tu mano para ayudar a Quill en su aventura.

 


No Heroes Allowed VR
SIE WWS

En este juego de estrategia a tiempo real inmersivo, serás el Dios de la Destrucción. Lo que buscas es dominar el mundo… pero primero tendrás que encontrar, alimentar y criar a los monstruos que te ayudarán. Invade bases humanas, fortifica tus defensas y ve creando cuidadosamente tu ecosistema de bestias, y muy pronto lo conquistarás todo.

 


Obduction
Cyan

De los creadores de Myst llega una aventura de ciencia ficción llena de misterio, intriga y descubrimientos. Verás como eres transportado fuera de la Tierra a un mundo extraterrestre… pero uno que está habitado por pedazos de la Tierra de varias localizaciones y momentos determinados. No pases mucho tiempo admirando los preciosos paisajes, porque necesitarás encontrar el camino a casa.

 


PixelJunk Dead Hungry
Q-Games

Es de sobra conocido que los zombies siempre están a la caza de carne fresca humana… pero eso es solo porque no saben cómo cocinar una buena hamburguesa o cualquier otro buen plato por ellos mismos. Como un valiente camión de comida ambulante tendrás que utilizar tu magia en la cocina para salvar al mundo del desastre y distraer a la horda de zombies con comida nutritiva.

 

 


Stifled
Stifled
SIE WWS

Stifled es un juego de terror dónde tú solo puedes revelar el mundo que te rodea creando olas de sonido: tanto lanzando objetos que tengas cerca como hablando con el micrófono del mando. Ten en cuenta, en todo caso, que cualquier sonido que hagas revelará tu localización y hará que grotescas criaturas que están en la oscuridad sepan donde encontrarte…

 


The Elder Scrolls V: Skyrim VR
Bethesda

Uno de los RPGs de acción de mundo abierto más conocidos y ambiciosos que jamás se hayan hecho ahora será aún más inmersivo gracias a PlayStation VR. Serás el Dragonborn, y necesitarás dominar las espadas y los hechizos para sobrevivir a las muchas amenazas que encontrarás. Skyrim VR incluye el juego que la crítica aclamó en su momento además como los DLCs posteriores que fueron lanzados de forma oficial: Dawnguard, Heathgfire y Dargonborn, así como muchas y múltiples opciones de jugabilidad y control.

 


The Inpatient
SIE WWS

La premisa de este juego gira en torno a las pesadillas: eres un paciente de un manicomio y sufres amnesia, así que tu objetivo es descubrir y recordar todo lo que olvidaste, para averiguar quién eres y por qué estás allí. En todo caso, también descubrirás una conspiración en las instalaciones que complicará tus esfuerzos para conseguir recuperar tu vida. La posibilidad de vivir múltiples desenlaces hacen de este juego un título rejubable muy interesante.

 


Otros juegos de 2017

  • Ark Park
  • CoolpaintVR
  • CubeWorks
  • Dream Angling
  • Drunkn Bar Fight
  • DWVR
  • End Space
  • Fishing Master
  • Flatline: Experience the Other Side
  • Ghosts in the Toybox
  • Hex Tunnel
  • Hopalong: The Badlands
  • Justice League VR
  • Monster of the Deep: Final Fantasy XV
  • Nothin’ But Net
  • Quar Infernal Machines
  • RadianVR
  • Rec Room
  • Run Dorothy Run
  • Sculptrvr
  • Serious Soccer
  • Shooty Fruitie
  • Snow Fortress
  • Stardrone VR
  • Super Amazeballs
  • The Rabbit Hole
  • VR Apocalypse

Y para 2018

Golem
Golem
Highwire Games

Golem, una exclusiva para PS VR, te sitúa en un mundo dentro de la historia de un libro dónde verás a través de los ojos de criaturas de piedra de las que tomarás el control para descubrir las conexiones entre tu familia y los misterios de la Ciudad Sin Fin (Endless City) en la que estás. A lo largo del camino encontrarás tesoros ocultos y valiosos artefactos, mientras perfeccionas tus habilidades de lucha en la batalla contra el Silent Watch, una banda de golems hostiles.

 


The American Dream
The American Dream
Samurai Punk Pty Ltd.

The American Dream se asienta sobre un viaje satírico en realidad virtual por una feria del mundo de los años 50 del siglo XX donde las pistolas son parte de la rutina diaria, incluyendo hamburguesas en el grill que tendrás que encajar para los clientes en tu trabajo; tendrás que abrir latas para poder beber e incluso regar las plantas, limpiar la maleza que hay alrededor de tu casa y otra serie de actividades.

 


Torn
Torn
Aspyr

Torn, un misterio inspirado en clásicos como Dimensión Desconocida, te sitúa en el bosque de Vermont dónde descubrirás una casa llena de secretos. Lo que encontrarás allí son numerosos experimentos, inventos, mecanismos y documentación que revelarán un montón de cosas sobre el doctor que vivía allí: en cualquier caso quedan aún remanentes de un hombre que se esfumó hace 64 años…


Otros títulos que llegarán en 2018

  • Alvo
  • Blasters of the Universe
  • Dead Secret
  • Dragonflight VR
  • Drone Fighters
  • Dungeon Chess
  • Gunheart
  • Knockout League
  • Blade And Soul: Table Arena
  • Pixel Ripped 1989
4 Comentarios
3 Respuestas del autor
1

Cuantos mas juegos mejor y mas experiencias diferentes para que la gente se acerque a la nueva realidad.

1.1

¿Y qué esperas con más “ansia”… ;P? ¿Qué es lo que estás deseando probar con PlayStation VR? ¿Qué te sorprende más de lo que se está desarrollando y trabajando para nuestra realidad virtual?

1.2

Es tan complicado elegir uno, me gustan bastantes, y tan poco dinero ara comprarlos, aunque el Gran Turismo Sport es uno de los que mas me gustaría probar

1.3

Sí, bueno, creo que una de las cosas buenas de PS VR es que está teniendo experiencias gratuitas. Evidentemente no son “tan tan” como un titulazo triple A como Gran Turismo Sport. Los que lo habéis probado con VR en algunos de los eventos que hemos hecho (últimamente en la Barcelona Games World) pues os habréis sentido como un auténtico piloto de uno de esos coches que para much@s (me incluyo ;)), en la vida real son inalcanzables. Pero la sensación la tienes: la velocidad, el salpicadero, la adrenalina para no salirse en las curvas y todos tus sentidos al 100 por cien…

Gracias indigo2impact 😀

Mas juegos VR, más ventas PSVR. Más ventas PSVR, más juegos VR. Asi es como debe ser.

2.1

Evidentemente: siempre con ilusión y si nos vemos refrendados y apoyados por el público, por el gamer, y por un círculo cada vez más amplio que se ve atraído por esta experiencia. .. Al fin y al cabo las PS VR facilitan el manejo de los juegos. Hay muchas personas que se veían reticentes de jugar a títulos porque se creen incapaces de manejar un DUALSHOCK 4. Ahora con VR hay muchas posibilidades de que el manejo sea más intutivo y sencillo. Pero sin olvidar al hardcore y a los que estáis ahí desde la plataforma al RPG ;P!

Diversión para tod@s.

La lista me ha dado alegrías. Algunas confirmaciones para 2017 y otras directamente confirmaciones para PsVR como el de la liga de la justicia que aún no lo habían anunciado para éstas.

Podría explayearme tanto explicando cuales y porque me gustan xD (¿Necesitais bacante para que, diariamente, uno suba unas impresiones de juegos VR?)

Moss, Bravo Team, The Impatien, The Elders Scroll V: Skyrim, Ark Park, No heroes allowed! (que hoy me agencio), End Space, Justice League VR, Ghost in the Toybox, Hopalong: The Badlands (Estos dos últimos serán divertidisimamente infravalorados, lo sé T.T)

Sin contar joyas para 2018 como son Blade and Soul: Table Arena, Golem o Torn.

A ésto les añadimos los no nombrados españoles como Intruders: Hide & Seek, Mindtaker, Redout y los demás de Playstation Talents o los títulos del programa Chinese Hero y boom.

Y ya, porque no, lo que estén preparando London Studio y Manchester Studio de Sony así como el juego con compatibilidad VR de From Software o lo s...

Mostrar comentario completo

La lista me ha dado alegrías. Algunas confirmaciones para 2017 y otras directamente confirmaciones para PsVR como el de la liga de la justicia que aún no lo habían anunciado para éstas.

Podría explayearme tanto explicando cuales y porque me gustan xD (¿Necesitais bacante para que, diariamente, uno suba unas impresiones de juegos VR?)

Moss, Bravo Team, The Impatien, The Elders Scroll V: Skyrim, Ark Park, No heroes allowed! (que hoy me agencio), End Space, Justice League VR, Ghost in the Toybox, Hopalong: The Badlands (Estos dos últimos serán divertidisimamente infravalorados, lo sé T.T)

Sin contar joyas para 2018 como son Blade and Soul: Table Arena, Golem o Torn.

A ésto les añadimos los no nombrados españoles como Intruders: Hide & Seek, Mindtaker, Redout y los demás de Playstation Talents o los títulos del programa Chinese Hero y boom.

Y ya, porque no, lo que estén preparando London Studio y Manchester Studio de Sony así como el juego con compatibilidad VR de From Software o lo siguiente que hara Japan Studio (No dudo que seguirá apoyando, a fin de cuentas es el estudio de sony que más apoya absolutamente toda plataforma que saqué su cabeza de serie xD)

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición