Cinco nuevos lanzamientos en PlayStation Store que tienes que ver esta semana

6 0
Cinco nuevos lanzamientos en PlayStation Store que tienes que ver esta semana

Matterfall, Sonic Mania, Undertale y más, junto con el resto de lanzamientos de esta semana.

El surtido de lanzamientos de PlayStation Store esta semana tiene para todos los gustos, seas un amante del concepto open-world, un incondicional de los plataformas, un adicto a los shooters o un veterano de los JRPG. A continuación puedes encontrar cinco de los juegos que se lanzan esta semana, junto con el listado al completo más abajo.

1. Sonic Mania

El inconfundible erizo azul de Sega vuelve a sus raíces en este nuevo plataformas en 2D, diseñado para verse, sonar y sobre todo sentirse como los clásicos juegos de los años 90. Esto es, si aquellos juegos hubieran ido a 60fps en 1080p.

  • Disponible: 15 de agosto
  • Por qué deberías jugarlo:es una verdadera carta de amor a la serie de plataformas de los 90, que incluye versiones remix de niveles clásicos así como mundos completamente nuevos para explorar.
  • Descubre más: Sonic Mania Collector’s Edition llega a Europa

2. Undertale

TITLE

El querido y galardonado indie de Toby Fox llega por fin a PS4 y PS Vita, fusionando ilustraciones retro, bases de RPG estrafalarias y secuencias de combate inspiradas en frenéticos intercambios de disparos, de los que ponen a prueba los reflejos. ¿El resultado? Algo un tanto maravilloso.

  • Disponible:15 de agosto
  • Por qué deberías jugarlo: un humor genial que rompe la ‘cuarta pared’, ingeniosos guiones y una jugabilidad impredecible y refrescante que convierte a este RPG en inolvidable. Ah, y puedes jugar el juego entero sin matar ni un alma, si quieres…
  • Descubre más: La historia detrás del RPG postmoderno Undertale para PS4 y PS Vita

3. Matterfall

No satisfechos con proporcionarnos solo un shooter de ciencia ficción espectacular este año con Nex Machina, Housemarque vuelve con el frenético juego de acción lateral Matterfall. Los fans de este estudio sabrán lo que les espera: otra buena ración de acción hermosamente explosiva.

4. Cities: Skylines PS4 Edition


El creativo constructor de ciudades empieza sus obras en Playstation 4 esta semana. Construye una brillante metrópolis o simplemente juega a sembrar el caos con una version retorcida de una ciudad: tú eliges.

5. Agents of Mayhem

La saga Saints Row de Volition es famosa por su cómica y poco ortodoxa versión del género open world. En Agents of Mayhem, el estudio se centra en la lucha entre agentes potenciados y supervillanos en un Seul futurista. Llega el - lo habéis adivinado - caos.

  • Disponible: 18 de agosto
  • Por qué deberías jugarlo: Construye un equipo fuerte de tres integrantes, de una selección de una docena de agentes, cada uno con habilidades únicas, y después alterna entre este trio en cualquier momento para desatar un caos creativo.

Aquí está el listado al completo de los lanzamientos en PlayStation Store de esta semana:

PlayStation StoreDisponible esta semana

ps4

 

 

 

 

 

 

DLCs PS4

15 de agosto

  • Minecraft: Story Mode – Season Two – Episode 2
    • DREADNOUGHT PLUS PACK

18 de agosto

  • Agents of Mayhem – Franchise Force Skins Pack

¡Disfruta!

Recuerda que si no tienes acceso a tu PS4, PS3 o PS Vita, también puedes comprar mediante nuestra tienda online en tu móvil, tablet o PC.

Gratis para miembros de PlayStation Plus en agosto

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields