Publicado el

Conoce Matterfall, el nuevo juego de disparos de Housemarque, en este vídeo gameplay de 8 minutos

El diseñador de niveles senior Jari Hokkanen nos muestra el juego en un recorrido por un nivel nuevo.

Cuando se trata de crispantes juegos arcade, el estudio finés Housemarque es el par de manos que inspira más confianza en el negocio. Tras hacer que salten las chispas en PS4 con juegos tan candentes como Resogun, Alienation y el estupendo regreso al pasado de los clásicos arcade, Nex Machina, puesto a la venta el mes pasado; aún les queda otra irresistible bala en la recámara.

Matterfall, exclusivo de PS4, que sale a la venta el 16 de agosto, es un impecable juego de desplazamiento lateral a doble joystick que te transporta a las encumbradas ciudades verticales de un futuro lejano. Ponte el traje y lucha por el control de la misteriosa «materia inteligente» que está infestando el mundo y creando hordas de enemigos infectados por la materia. Todo apunta a calambres en los pulgares y explosiones masivas.

Para conocer más detalles acerca del trabajo más reciente del estudio, nos acercamos al diseñador de niveles senior Jari Hokkanen en el E3 el mes pasado para que nos hiciera el recorrido completo de un nivel, incluyendo un enfrentamiento contra un temible jefe. Podéis ver el vídeo completo arriba y luego podéis acceder a PlayStation Store para aseguraros de reservar vuestra copia.

TITLETITLE
0 Comentarios
0 Respuestas del autor

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición