Sonic Mania Collector’s Edition llega a Europa

7 0
Sonic Mania Collector’s Edition llega a Europa

Celebra la vuelta del erizo azul en 2D con este lanzamiento tan especial. 

Hoy es un buen día para los fans europeos de Sonic. Después del gran apoyo que hemos visto, estamos orgullosos de anunciar que Sonic Mania Collector’s Edition llegará a Europa, en exclusiva en Amazon. Desde hoy mismo los jugadores de Reino Unido, España, Francia y Alemania podrán reservar su parte de la fiesta Mania.

La Sonic Mania Collector’s Edition llega con una magnífica estatua de Sonic en una SEGA Mega Drive, de más de 30 cm. de alto. También incluye un cartucho que cuenta con un precioso anillo dorado y una Carta especial Metallic Collector. Como probablemente te imagines, el anillo de oro está hecho de oro en realidad. Bueno, para la próxima vez… ;).

Sonic Mania es una nueva aventura en 2D que lleva al erizo de vuelta a sus gloriosas raíces en scroll lateral de los años 90. Juega como Sonic, Tails el Zorro o Knuckles mientras luchas contra el villano Dr. Eggman a lo largo de una serie de nuevas zonas reimaginadas de los clásicos y presentadas de formas que nunca antes habías visto.

Y para terminar de convencer a la gente y a los fans de Sonic de que es la edición de su vida, les diremos que la gente que está trabajando en el juego son personas que han crecido con Sonic :).

Desarrollado por una combinación del talento de Christian Whitehead, de HeadCannon, y PagodaWest Games en colaboración con SEGA, Sonic Mania llegará en la primavera del año que viene: y estamos deseando oír lo que te parece.

Esta edición limitada solo estará disponible por muy poco tiempo, así que si quieres hacerte con una más vale que la reserves cuanto antes. Esperamos que todos nuestros fans de Europa estén deseando que llegue tanto como nosotros.

¿Tienes preguntas o comentarios? Háznoslas llegar en la parte inferior de este post y las responderemos en cuanto podamos. ¡Feliz lunes a todo el mundo! Ah, y no dejéis de ver el tráiler de Sonic Mania Collector’s Edition a continuación.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.