Cities: Skylines lleva la creatividad y la estrategia de la construcción de ciudades a PS4

0 0
Cities: Skylines lleva la creatividad y la estrategia de la construcción de ciudades a PS4

La edición para PlayStation 4 también incluye la expansión After Dark.

¡Hola, jugadores y alcaldes! Nosotros, el equipo de Paradox Interactive, estamos encantados de anunciar que vuestras peticiones se han convertido en políticas municipales oficiales: ¡nuestro galardonado juego de construcción de ciudades llegará a vuestras consolas favoritas con Cities: Skylines – PlayStation 4 Edition!

En Paradox, la estrategia y la creatividad son el corazón de lo que hacemos y, basándonos en la cantidad de peticiones, son pasiones compartidas por esta comunidad también, por eso vamos a lanzar Cities: Skylines en PS4. Hemos trabajado duro para asegurarnos de que las carreteras son regulares y las turbinas están ajustadas para que todo esté listo para cuando construyas tu primera ciudad. Pero puedes estar tranquilo, el juego pinta genial y se puede jugar cómodamente usando un mando. Qué escena más inspiradora cuando, jugando en la gran pantalla, eches el joystick hacia atrás y contemples cómo el sol se alza sobre la concurrida ciudad que construiste de la nada.

Hay mucho que hacer en Cities: Skylines, por supuesto, aparte de zonificar distritos y colocar carreteras de forma ordenada (o usarlas para escribir tu nombre). ¿Quieres construir una ciudad del futuro autosuficiente y fundamentada en el uso de energía verde? ¿O quizá prefieres el malvado plan de construir una presa que cruce el río para así encauzar aguas residuales sobre el barrio turístico? ¡Incluso hemos visto una ciudad, con toda clase de servicios e infraestructuras, construida alrededor de una única casa! Cities: Skylines es un juego que se centra en elaborar planes y políticas para crear una metrópolis que sea solo tuya y estamos deseosos de ver qué pueden crear los jugadores de PlayStation.

City Skylines

Para cuando el juego sea lanzado a finales de este año, no solo disfrutarás de una versión de Cities: Skylines adaptada para jugarla con un mando, sino también de todos los añadidos al turismo y la vida nocturna de la expansión After Dark. Después de todo, tu próspera comunidad necesitará lugares donde relajarse una vez se vaya el sol. Aunque, por favor, ¡asegúrate de que tengan suficientes taxis y trenes para que lleguen a salvo a casa!

Pronto tendremos más información acerca del lanzamiento y más adelante podrás encontrar el juego en las tiendas o comprarlo directamente en PlayStation Store. Hasta entonces, ve quitando el polvo a tus conocimientos de ingeniería civil y ve preparando los discursos para tu campaña. ¡La oficina del alcalde te espera!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields