Nioh – Reserva la Edición Digital Deluxe y prepárate bien para desafiar a la muerte

3 0
Nioh – Reserva la Edición Digital Deluxe y prepárate bien para desafiar a la muerte

Una edición digna del mejor samurái con 5 armas exclusivas, el pase de temporada con 3DLC de misiones extra y mucho más. 

¿Fuiste uno de los valientes que jugaste la demo de Nioh el pasado fin de semana? ¿Aún no has reservado el RPG de acción de Team NINJA que llega en exclusiva a PS4 el 8 de febrero? Pues date prisa y no pierdas de vista la Edición Digital Deluxe de Nioh. Reservándola te llevarás todo esto:

  • Juego completo para PS4
  • 5 armas exclusivas
  • Pase de temporada (con 3 DLCs con misiones adicionales)
  • Descarga con antelación para poder comenzar a jugar el mismo 8 de febrero a medianoche.

Estos son los contenidos exclusivos de la Edición Digital Deluxe que, por supuesto, se suman a los incentivos que recibirás simplemente por reservar Nioh.

  • La Armadura Nioh en el juego, inspirada en las antiguas estatuas Nioh que protegen templos por todo Japón.
  • La armadura Crimson Master en el juego, inspirada en el atuendo usado por el legendario samurái Yukimura Sanada (también incluida si compras el juego durante las dos primeras semanas tras el lanzamiento).
  • Tema dinámico de Nioh.

Asegúrate de estar listo con tu katana para adentrarte en el mundo de Nioh a partir del 8 de febrero. Acepta la derrota como un paso más para seguir avanzando hasta la victoria. Y recuerda que solo en la muerte encontrarás el camino del samurái.

Recuerda que Nioh ofrecerá mejoras importantes para los usuarios que quieran adentrarse en este título ambientado en el Japón medieval con PS4 Pro. Sin duda la guinda final para prepararte a tope de cara a lo que te espera.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields