Publicado el

El Action RPG Nioh será publicado por SIE – descubre cómo mejorará con PS4 Pro

Ajustad el rendimiento del próximo juego de acción Team Ninja según vuestras preferencias.

Naoki Tamura, productor de localización de Team NINJA.

¡Falta poco para que Nioh llegue a las tiendas el año que viene y decir que estamos emocionados es quedarse cortos! Nos ha costado mucho esfuerzo poder traéroslo, pero nos complace anunciar que Nioh se publicará en colaboración con Sony Interactive Entertainment en Europa, América y Asia (excepto Japón).

Para los que no pudisteis probar nuestras demos alfa y beta a principios de este año, debéis saber que Nioh es un complejo RPG de acción creado en torno al combate profundo y auténtico de los samuráis. A cada momento experimentaréis enfrentamientos extenuantes con otros guerreros y con seres sobrenaturales en esta visión grotesca de un Japón devastado por la guerra civil. Tendréis que aceptar la derrota como un paso más en el camino hacia la victoria.

NiohNioh

Con un juego tan intenso como Nioh, queremos garantizar que podáis adaptar la configuración del juego a vuestro estilo, ya sea con más velocidad de fotogramas o con una mayor resolución. Por supuesto, Nioh luce un aspecto soberbio con cualquier configuración, pero las siguientes opciones os ayudarán a ajustar el juego a vuestras preferencias en PS4:

  • PS4, opción 1: “Modo película”
    Este modo prioriza la resolución sobre la velocidad de fotogramas, ofreciendo unos gráficos impresionantes de alta resolución con 30 fps estables.
  • PS4, opción 2: “Modo acción”
    Este modo se centra en la frecuencia de fotogramas, proporcionando 60 fps estables.
  • PS4, opción 3: “Modo película (frecuencia de fotogramas variable)”
    Por último, esta opción ofrece gráficos de alta resolución con una frecuencia de fotogramas variable que puede superar los 30 fps.
Nioh NiohNioh

No obstante, podemos mejorar esta configuración si jugamos en PS4 Pro. Las opciones disponibles varían en función de la pantalla que se utilice (HD o 4K), aunque nos entusiasma poder emplear las capacidades PS4 Pro para ofreceros lo siguiente:

  • PS4 Pro, pantalla HD. Opción 1: “Modo película”
    Resolución 1920×1080 estable con “antialiasing” de alta calidad a 30 fps.
  • PS4 Pro, pantalla HD. Opción 2: “Modo acción”
    Resolución 1920×1080 estable a 60 fps.
  • PS4 Pro, pantalla 4K. Opción 1: “Modo película”
    Resolución 3840×2160 estable a 30 fps.
  • PS4 Pro, pantalla 4K. Opción 2: “Modo acción”
    Resolución 1920×1080 estable a 60 fps.

¿Habéis tomado nota? Sea cual sea vuestra consola y vuestra configuración, podemos ofreceros distintas formas de disfrutar de Nioh. Esperamos que así podáis sacar el máximo partido a este increíble juego. No dejéis de consultar este espacio. ¡Las reservas comienzan en pocas semanas!

Nioh

8 Comentarios
1 Respuestas del autor

Que lio de pro.

Por otra parte, esto puede significar que hay posibilidades de verlo doblado con los pedazo de trabajos que se marca Sony en España *_*

Hola kovuviw:
El juego estará subtitulado en castellano y las voces estarán en inglés o en japonés dependiendo del pesonaje.

Una pena pero si se ambienta con la llegada de los barcos negros y demás tiene hasta su encanto esa dualidad sonora.

Gracias por la info, Isa Garrido.

Buenas!

El 4k es nativo o reescalado?

Gracias!

Creo que hay un pequeño lío con los datos, en “PS4 Pro, pantalla 4K. Opción 2: “Modo acción”” están puestas las mismas características que en HD.

No está equivocado, simplemente que si quieres el juego a 60 fps, entonces en una pantalla 4K bajará la resolución a 1080p. Es decir, el modo acción dará igual que tengas una TV 4K o Full HD, se verá igual en ambas.

Es así como han dado los datos el productor del juego. Se entiende que son las resoluciones nativas, así que en 4k a 60fps es como en HD a 60fps y luego reescala a 4k.

En ese caso no sé por qué cuenta como un modo diferente si tanto la resolución como los FPS son los mismos. Con haber dejado tres modos habría habido suficiente.

No deja de ser chocante que con la pro en 1080 sigas sin poder tener el juego en “ultra” y tengas que elegir fps o antialiasing.

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición