Todo lo que necesitas para sobrevivir en Nioh de Team Ninja

0 0
Todo lo que necesitas para sobrevivir en Nioh de Team Ninja

Todas las habilidades que deberás dominar de cara a su lanzamiento el próximo mes.

Hemos hablado anteriormente sobre cómo el próximo título de acción Team Ninja te pondrá a prueba con increíbles y monstruosos desafíos que suponen los demonios de otro mundo de la cultura popular japonesa. Estos seres acabarán contigo a nada que bajes la guardia durante un segundo, así que es momento de sumergirse en las habilidades que el samurái occidental William desplegará sobre el campo de batalla.

Team Ninja se ha convertido en un estudio legendario por las altas dosis de acción de que gozan sus juegos y su gran acabado. Pero aunque a los fans las implacables oleadas de enemigos de Nioh les resultarán familiares, notarán un gran número de diferencias que llevan el reto que supone este juego a otro nivel.

Nioh

Con Nioh, Team Ninja busca un nivel de personalización del jugador que, cuando se combina con la gran experiencia del estudio en cuanto a juegos de acción, dotará a los jugadores de poderosas nuevas opciones. Algunos ejemplos incluyen posturas de combate específicas para cada arma, talismanes mágicos que imbuyen tu arsenal con potentes habilidades y espíritus guardianes que pueden cambiar el curso de la batalla.

Nioh

Las múltiples posturas de combate de Nioh aportan una gran variedad y profundidad a los enfrentamientos cuerpo a cuerpo del juego:

  • La posición alta proporciona ataques más poderosos y lentos.
  • La posición baja proporciona ataques más débiles y rápidos.
  • La posición media aporta un mayor equilibrio.

Nioh incluye un amplio arsenal de armas que, cuando se combina con las posturas de lucha y las mejoras de los herreros del juego trae mucha profundidad y posibilidades de personalización el veloz e intenso sistema de combate del juego. ¡A veces merece la pena experimentar con diversas combinaciones!

Los jugadores pueden también utilizar más de 50 tipos diferentes de magia y ninjutsu, que son poderosas habilidades que van desde desplegar proyectiles a explotar determinadas debilidades de los enemigos.

Nioh

Y luego está el sistema de saqueo, que recompensa a los jugadores por afrontar desafíos aún mayores. Al igual que ocurre con muchos juegos de esta naturaleza, cuanto más fuertes son los enemigos que derrotas, mayor es la posibilidad de encontrar ítems de gran valor. Hay un montón de coleccionables muy deseables en Nioh: armas comunes, infrecuentes, exóticas y raras; varios tipos de armadura, consumibles, ítems clave, proyectiles e incluso materiales de herrería. Puedes comprar y vender a los mercantes del juego o forjar armas y armaduras por ti mismo desde la herrería.

¡Revelaremos más información sobre Nioh y su mundo de cara a su lanzamiento el próximo 8 de febrero, pero haznos saber qué estás deseando ver abajo en los comentarios!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields