Llega la nueva y última demo de Nioh este fin de semana

3 0
Llega la nueva y última demo de Nioh este fin de semana

Habrá recompensas en forma de DLC para aquellos que la superen.

Estamos tan solo a tres semanas del lanzamiento de Nioh en PS4 y todos deseamos tenerlo ya entre manos. ¡Esperamos que hayáis estado preparándoos para los duros combates que se avecinan!

En caso de que no hayáis estado muy al tanto, Nioh es un intrincado action RPG con un profundo sistema de combate. Inspirado en la historia de Japón y los legendarios samuráis, Nioh os pondrá en la piel de nuestro protagonista William en su lucha contra otros guerreros y criaturas sobrenaturales en una agotadora misión ambientada en el s.XVI.

Necesitaréis mucho temple y determinación para superar los extenuantes encuentros de Nioh, pero no temáis: para prepararos de cara al lanzamiento el 8 de febrero vamos a daros una última oportunidad de practicar con el juego.

Nioh

La nueva y última demo de Nioh tendrá lugar este fin de semana, del 21 al 22 de enero, dándoos así una oportunidad de probar una versión expandida de lo que mostramos en la PlayStation Experience en diciembre. Descargad hoy la demo desde PlayStation Store para que la podáis tener en vuestro disco duro y comenzar a jugar en cuanto esté activa el sábado 21 de enero.

Para aquellos que tengáis la habilidad suficiente como para superar esta demo, os esperan un montón de recompensas para el juego final. Completar la misión principal os otorgará la Máscara de ogra, mientras que completar la Twilight Mission os dará una última oportunidad para asegurar la Mark of the Conqueror y el Distintivo del guerrero de la Alpha y la Beta del año pasado.

Para acceder a la Máscara de ogra en el juego final, tendréis que conservar vuestros datos guardados de esta última demo, de modo que recordad no borrarlos antes del lanzamiento de Nioh. Para la Mark of the Conqueror y el Distintivo del guerrero, tendréis que descargar el DLC, que también deberéis mantener en vuestra PS4 hasta entonces. Una vez dentro del juego, visitad los santuarios para recibir estas ‘bendiciones’ y recoger las recompensas.

¡Mucha suerte, guerreros!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields