PlayStation lleva su conferencia del E3 a Madrid – Nuevos detalles

125 0
PlayStation lleva su conferencia del E3 a Madrid – Nuevos detalles

Será en una exclusiva fiesta de acceso limitado, donde se seguirá el evento en directo y en el que habrá muchas sorpresas.

**ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE 8 de junio de 2016**

Buenas tardes:
Antes de nada, muchas gracias por la abrumadora respuesta que hemos recibido por parte de todos vosotros y la acogida que ha tenido nuestra convocatoria.
Como sabéis, el aforo de la fiesta es limitado, y estamos confirmando una a una vuestras peticiones hasta completar el cupo que tenemos. Aún así, si no recibís confirmación vía email de que tenéis una entrada garantizada, tenéis una última oportunidad el mismo día del evento presentandoos en la Sala Bucca el lunes 13 de junio, donde regalaremos más entradas entre los fans a partir de las siete de la tarde, por orden de llegada.
Y aquí abajo os damos los detalles de cómo estar seguros de que tenéis una entrada garantizada para el evento, aquellos que la recibís a través de correo electrónico.
1.- La gente de PS Plus que ha recibido un mail de invitación al evento.
Tendréis que confirmar vuestra solicitud y esperar confirmación. Si no os llega la confirmación antes de este viernes 10 de junio, es que no tendréis entrada reservada.
El día del evento tendréis que mostrar antes de acceder a la sala Bucca:
1.- El mail de invitación impreso (el primer newsletter que habéis recibido).
2.- El mail de confirmación impreso (el segundo mail en respuesta al vuestro).
3.- Vuestro DNI para comprobar vuestra identidad y que sois mayores de edad (condición imprescindible).
2.- La gente que es fuera de Madrid.
Del mismo modo, tendréis que esperar confirmación de que tenéis vuestra entrada reservada antes del viernes. Una vez recibida esta confirmación tendréis que presentar en la entrada:
1.- El mail de confirmación de que teneis vuestra entrada reservada.
2.- Vuestro DNI para comprobar vuestra identidad y que sois mayores de edad (condición imprescindible).
Muchas gracias a todos, como siempre, y por todo vuestro apoyo :).

 
Como ya sabrás, la semana del 13 de junio tendrá lugar en la ciudad estadounidense de Los Ángeles el E3, la feria más importante del mundo de los videojuegos, y ese mismo día 13 por la noche PlayStation dará su conferencia anual, en la que se desvelarán muchas de las claves de la compañía para los próximos meses.
Como muchos de nosotros no podremos estar allí, en PlayStation España hemos pensado en organizar una fiesta exclusiva en Madrid, a la que tendréis posibilidades de asistir. Será en la Sala Bucca de Madrid, Calle de Juan Ramón Jiménez, 26. Madrid (metro Cuzco-Pz. Castilla). Los asistentes, además de seguir la conferencia, podréis probar las gafas PlayStation VR, participar en torneos de Rocket League con nuestra Liga Oficial PlayStation, probar muchos de los juegos de PS4 y entrar en el sorteo de una consola.
Además, los usuarios que sean fans del “cosplay”, atención: premiaremos los mejores disfraces con un regalo. Así que, si os gusta emular a vuestros héroes de PlayStation, ¡no seáis tímidos!
¿Queréis venir? Seguid leyendo…

¿Cómo puedo conseguir una entrada?

  • Si eres de PlayStation Plus, atento a tu correo electrónico, porque recibirás una invitación que tendrás que confirmar para tener tu acceso garantizado y disfrutar de ciertos beneficios durante la fiesta, como por ejemplo probar PlayStation VR sin esperar colas y llevarte un recuerdo único de esta fiesta.
  • Si no recibieras el correo electrónico pero eres de PS Pus, podrás conseguir beneficiarte de estas ventajas si acreditas en la entrada a partir de las siete de la tarde, que eres de PS Plus.
  • Si no eres de PlayStation Plus, tendrás que estar allí a las siete de la tarde, cuando repartiremos entradas para acceder a la sala a partir de la medianoche. Tienes que darte prisa, porque el número de entradas está limitado según el aforo.
  • Si quieres y puedes estar en la fiesta y eres de fuera de Madrid, atento porque tenemos buenas noticias para ti: podrás reservar tu entrada en un correo especialmente habilitado para ello (E3MadridPS4@gmail.com), al que tendrás que mandarnos tus datos personales junto con una fotocopia del DNI que certifique tu lugar de residencia. Una vez te confirmemos la reserva de tu entrada, la tendrás garantizada hasta las 22:00 horas del mismo lunes 13 de junio, cuando tendrás que recogerla en la misma sala Bucca.

Resumiendo…

¿Dónde será?
Sala Bucca: Calle de Juan Ramón Jiménez, 26. Madrid (metro Cuzco-Pz. Castilla)*
¿Cuándo?

  • 19:00 horas: Apertura de taquilla para recoger invitaciones (hasta completar aforo). Entrega prioritaria para usuarios de PS Plus y usuarios de fuera de Madrid según condiciones hasta las 22:00 horas.
  • 00:00 Apertura de puertas.
  • 03:00: Emisión en directo de la conferencia de PlayStation desde Los Angeles.

Nos vemos en el #E3MadridPS4
 
*Acceso limitado hasta completar aforo. Solo podrán acceder a la sala los mayores de 18 años.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

125 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.