Novedades de PlayStation Plus en marzo: Broforce, Galak-Z y más

164 0
Novedades de PlayStation Plus en marzo: Broforce, Galak-Z y más

Super Stardust HD, The Last Guy, Flame Over y Reality Fighters también se incorporan al servicio.

Este mes regresó el épico Vota tus juegos para ofrecerle a los jugadores la posibilidad de votar por el juego que querían ver en la colección de juegos del mes. Los jugadores votaron en masa para apoyar a sus hermanos en un juego que podría considerarse un MMBRO (massively multi-player bromance).

Aquí tienes la lista de los fantásticos títulos que te esperan a partir del 1 de marzo:

Broforce

Este vertiginoso shooter de acción en 2D se impuso a dos oponentes formidables para convertirse en el ganador de Vota tus juegos, ¡saludemos al vencedor! Prepárate para formar parte de un equipo de cuatro en la excesivamente poderosa organización paramilitar de BroForce. Tu objetivo es salvar el mundo con tu principal habilidad: ¡la fuerza bruta! Cuando te canses de aplastar a los malos, planta cara a otros jugadores online en los varios y caóticos modos de destrucción. Nada es excesivo cuando se lucha en nombre de la libertad, así que prepara tu fuerza, hermano.

Galak-Z

Es como si tus dibujos de anime clásicos favoritos cobrasen vida en este título arcade de aventuras. ¿Estás preparado para descubrir los secretos de Galak-Z? Más te vale, porque convertirse en un superpiloto no es fácil y deberás sortear varios obstáculos por el camino. Explorarás entornos hostiles en lo más profundo del espacio para enfrentarte a facciones enemigas y, aunque los retos no te den ni un respiro, ¡la diversión es interminable!

Y eso no es todo. En PS3 y PS Vita, el futuro del sistema solar está en peligro en Super Stardust HD (PS3), los habitantes de la tierra se han transformado en monstruos horrendos en The Last Guy (PS3), vas a tener que apagar incendios en el emocionante título de Flame Over (PS Vita) y convertirte en un heroico guerrero en el título de lucha de Reality Fighters (PS Vita).

¡Última oportunidad!

Tienes hasta el 29 de febrero para descargar los juegos de este mes. ¿A qué esperas? ¡Enciende ya la consola!

Comunidad

Para rendir homenaje al ganador de Vota tus juegos, Broforce, este mes proponemos a nuestra comunidad un reto súper especial: Diseñar un tráiler para Broforce con la función más reciente de Sharefactory: ‘flexitiempo’. Podrás conseguir fantásticos premios, incluidos códigos para descargar los títulos finalistas de Vota tus juegos: Action Henk y Assault Android Cactus. Accede aquí para obtener más información*
E3_2015_Mediakit_018
No te pierdas ninguna novedad: suscríbete a nuestros boletines regulares.
¿Quieres ser parte de PlayStation Plus? Únete ahora por tan solo 4,17 € al mes.
Compra en PlayStation Store y descarga contenido directamente a la consola sin problemas y al instante.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

164 Comentarios

  • Simplemente quiero indicar mi descontento con esta plataforma, siendo PS4, uno espera que de vez en cuando den algo bueno y no basura tras basura, cada primero de mes entro en el strore para ver lo que da PSPlus ha decidido pinchar en un palo para hacernos felices.
    Dar de una vez algo que valga la pena, o para esto no deis nada.

  • Seguimos esperando a que pase algún miembro del staff de Sony a contestar.

  • VODKA_MAN_KILLA

    Pesimo mes como de costumbre, desde el mes de noviembre que vencio mi cuenta de plus no la habia habia renovado principalmente por mi psvita, soy de colombia y la verdad me sale mucho mas rentable tener el plus en mi cuenta americana ya que el precio del dolar es mas bajo que el del euro y se consiguen mejores precios en la store usa y en otras paginas de venta de contenidos digitales, acabo de poner el plus en mi cuenta americana y me costo 39 dolares el año a traves de cdkeys.com aprovechando 2 promociones.; por cierto el plus lo puse solo para poder jugar online en PS4 porque si no ni en broma lo pusiera con lo malo que se ha puesto el servicio que ni teniendo las 3 consolas sale a cuentas.

  • Que no sea por no ser canso. Queremos una respuesta, gracias Sony.

  • Por lo visto ya se ha filtrado el primer juego de abril el Dead Star, más morralla indie de navecitas, el que espere que esto remonte ya puede ir perdiendo la esperanza.
    Tiempo al tiempo, ya anunciaran lo de la VR y querrán que nos lo compremos y otro mando del move, etc yo estoy deseando que llegue ese momento para agradecerles el trato recibido.

    • Además, los juegos del plus de ps4 suele ser uno nuevo y uno antiguo. Si el Dead Star es el nuevo, imagínate el nivel del antiguo XD

    • Este mes tenemos 2 juegos de naves y para el proximo mes otro más para variar, vamos vaya cachondeo y habra que esperar al resto del megacatalogo del Plus, esto va en picado cada mes que pasa, lo estan dejando a huevo para que la gente se de de baja por que otra cosa no lo entiendo.

  • Fenomenal el Broforce, voy algo retrasado este mes por culpa del SFV y no lo habia probado pero hoy con mi hijo y mi sobrina nos hemos echado unas risas. Yo agradezco mucho esto de juegos Indies muy buenos como fue tambien el Helldivers el mes pasado, son juegos que hasta ahora no jugaria si no me los ponen en el plus porque el mundo indie es demasiado grande y es pesado separar lo malo de lo bueno. Esta opcion de filtrar y ponernos los buenos en el plus es una gozada. Es una pena tanto viangre y niñeria que hay por la vida, si en vez de enfadarse probaran los juegos estoy seguro que los disfrutarian. El resto de juegos no me ha gustado.

    • ¿Hemos venido aquí a decir que todos los que no protestan son tal o cual? en serio mira que tu texto iba bien, pero una vez más se demuestra que se puede echar a perder todo por una frase.
      Lo que sobra por la vida es gente irrespetuosa que no sabe aceptar las opiniones de otras personas.
      ¿Te han gustado los juegos? Me alegro muchísimo por ti, ahora permítenos seguir criticando un producto que nosotros pensamos no está ni de lejos a la altura de lo que debería.

  • @Fahpencio no sere yo quien te quite el placer de quejarte por novena vez en este post. Pero no inventes ni te hagas puzzles. Broforce es un juegazo espero que lo disfrutes en steam pagando por el, si lees mi post veras que el resto de juegos no me ha gustado aunque tu y yo sabemos que tu aqui no vienes a hablar de juegos verdad?

    • Y donde pone que en estos mensajes solo se pueda hablar de juegos. Donde pone que no podamos quejarnos. Que BF sea un juegazo no implica que ni deba gustarme ni deba pasar por alto que hay juegos mucho mejores que BF y ni los vemos ni los veremos.
      Sí que he leído como decías que los otros no te gustaban, me parece bien, no seré yo el que te diga nada a ese respecto y de hecho si no hubieses faltado al respeto en tu mensaje, hubiera pasado desapercibido para mí.
      Yo me quejaré las veces que crea y vea necesarias, porque si en la PRIMERA queja alguien de Sony se hubiese dignado a aparecer y contestar las otras 8 no existirían.
      Pero bueno me alegro que seas feliz con los juegos que dan, aunque tu y yo sabemos que la gente puede opinar diferente verdad?

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields