Concurso: 5 lotes de Killzone Mercenary

349 1

GANADORES

1-tafkale
2-NavLgg
3-existenzES
4-angel_336
5-uxio_bali
No olvidéis estar atentos a la bandeja de entrada del correo electrónico asociado a vuestra cuenta SEN (a partir del 5 de septiembre)
Los 10 segundos premios de una camiseta oficial son para:
1.Zero_sfh
2.alexelmenda
3.Andhra
4.Shuriel
5.Rickyprat1
6.Alvaro_D10
7.lewisfelix14
8.LeinaD97
9.moonmaker
10.XxVehnomxX
¡¡Enhorabuena!!
A los no tan aforunados, os invitamos a este concurso de Blogocio.net para seguir probando suerte 😉

1009145_605491129469644_1219689995_o.jpg
¡Hola a tod@s!
Falta menos de un mes para el lanzamiento del esperadísimo Killzone Mercenary (el 5 de septiembre, apúntalo en la agenda), el cual esperamos que se convierta en un evento clave en la historia de PS Vita. Sabemos que os encantará.

Disfruta de Killzone desde un punto de vista completamente innovador.

  • 1002891_633692889982801_1285919700_n.jpgConviértete en mercenario y lucha con los despiadados Helghast y los peligrosos ISA en una nueva e intensa aventura de Killzone, creada especialmente para PlayStation Vita.
  • Gana dinero por cada acción y cada contrato que completes y recibe las ganancias tanto de tus misiones de un solo jugador como de multijugador en la misma cuenta para poder decidir por ti mismo en qué gastarias mejor.
  • Lánzate en las partidas todos contra todos de Mercenary Warfare, los duelos a muerte por equipos de Guerrilla Warfare o la caza de objetivos en Warzone, para luego aumentar tus recompensas en multijugador recolectando Valour Cards en los tres modos

Y bien, para celebrar el lanzamiento os traemos lo siguiente:

  • 5 primeros premios de un lote que incluye una copia de Killzone Mercenary el día de su lanzamiento junto con una camiseta oficial.
  • 10 segundos premios de una camiseta oficial

¿Qué tengo que hacer para llevarme uno de estos premios?
Muy fácil, en la sección de comentarios de PlayStation Blog, y en un máximo de 6 líneas, coméntanos qué harias como buen mercenario: ¿A quién te venderías? ¿a los despiadados Helghast, a los peligrosos ISA o ambos, y por qué?
Las 5 respuestas más originales se llevarán este fantástico lote.
Tenéis hasta el 1 de septiembre para participar ¡Mucha Suerte!
Términos y Condiciones

Se ha cerrado la sección de comentarios.

349 Comentarios

1 Respuesta del autor

  • Yo a ambos,porque, asi ganaria mas dinero, y en la guerra es lo unico que importa, da igual a quien te vendas, lo que importa es el dinero.

  • Sin ninguna duda me posicionaría en el bando de… ¡¡BlackJack!! Todo el armamento de ambos bandos en las manos de un solo hombre, ¿Todavía alguien tiene alguna duda sobre donde posicionarse?, Pues obviamente en el medio, cogiendo lo mejor de los dos bandos para usarlo contra… los dos bandos.

  • Lucho como mercenario sin dudarlo apoyando a los Helghast, puesto que tienen los mismos ideales que yo comparto, acabar con las leyes, la supremacia y cualquier ataque fruto de algún megalomano. Me encargo de realizar labores de espionaje militar en las instalaciones de los ISA, con el fin de proporcionar información a mis compañeros Helghast para asegurarnos una victoria límpia y sin bajas que lamentar.

  • Me haría pasar por un mercenario Helghast y en solitario, mi función pasar desapercibido en territorio hostil para defender al pueblo de los enfrentamientos entre los 2 bandos y convencer a los ciudadanos de que hay esperanzas en esta guerra sin sentido.

  • Yo como buen mercenario me uniría a los 2 bandos para ganar más dinero y podria ser un infiltrado.Le contaría secretos de los helghast a los ISA y viceversa. De esta forma me pagarían más y podría ser más importante, ya que al final de la guerra me proclamaré vencedor ya que estaba con los 2 bandos.

  • Si fuera mercenario no estaria en el paro y tendria un futuro digno donde comprarme una vivienda y un coche de lujo a lo batman.

  • YO en una epoca asi de guerra elijiria el que mas me de beneficios a mi y a mi familia no puedo darme el gusto de irme con cualquiera y ademas de una paga muy buena y si ninguna me da lo que quiero seria huir o crear mi milisia no muchos estaran de acuerdos con isa y helghast. tal vez con mis decisiones si y me apoyen en ua nueva era.

  • Yo perteneceria a los Helghast como espía a los Isa, con tremendo armamento y con mis habilidades sanguinarias seria el mejor soldado, mis honorarios serían brutales.

  • Sin patria , ni bandera , ahora vivo a mi manera. Y dicen que mi vida es un exceso, y yo me vendo solo por un beso. ¿Qué voy a hacer, si vivo a cada hora esclavo de la intensidad? Vivo de la necesidad. Ahora enserio helgast 4ever.

  • Pertenezco a la tercera generación de mercenarios en mi familia y me enseñaron a luchar siempre por el mejor postor.No obstante, tengo planes más ambiciosos. Trabajaré para ambos a través de mi propia compañía de mercenarios con el fin de crear un estado de guerra fría perpetua donde nadie tenga una ventaja decisiva sobre el otro, convirtiéndome así en la fuerza en la sombra que tiene el verdadero poder de la región galáctica.

  • Un mercenario se vende siempre al que mejor page sin importarle los motivos de lucha, por lo tanto ayudaría al que más pagase para luego poder disdrutar del dinero.

  • si yo fuera un mersenario aria todo lo posible para ganar y no desonrar a mi equipo lo llebaria a la victoria total y no pararia asta ganar la guerra no importaria arriesgar mi vida para salvar a otros compañeros loque importa es GANAR y lo aria nunca desobedeseria ordenes daria todo lo que tengo solo para ganar aunque pierda la vida misma GANAR y no desonrrar a mi equipo

  • Como buen mercenario me vendería a los dos, un mercenario no pertenece a ningún bando.

  • yo en parte me quedaria con la ISA para proteger la paz intergalactica trabajando como hellgast para pasar informacion y hacer que todas sus misiones fracasaran

  • ¿Venderme? ¿Es que acaso hay algo malo en sacar beneficio de la incertidumbre de la guerra?. La versatilidad de la ISA es francamente interesante, y la contundencia Helghast puede llegar a ser abrumadora, pero no te equivoques, busco mi beneficio personal, así que me “vendo” al mejor postor. Dicen que en la guerra todos pierden amigo, ¿yo? yo sólo busco no ser el último.

  • Como mercenario mataría por cualquier cosa menos por dinero, intentaría acercar mi arma a los mas justos, los mas soñadores, los mas visionarios…Por amor, por respeto, por venganza, por honor pero nunca por dinero.

  • Me venderia a los isa pues son de mi planeta. Valoro mas mi etica o moral que el dinero…;)

  • Aunque sea mercenario me gusta ver los ojos de quien debe pagarme, así que me vendería a los ISA, porque no me gustan los prepotentes ni esa gente que se oculta tras una máscara. Siempre es más fácil acabar alguien que no tiene rostro y el único que puede y debe tener los ojos llenos de rabia soy yo.

  • A los dos como agente doble. A parte de la motivación económica, estaría la humanitaria, trataría de sabotear las grandes ofensivas de ambos bandos, inutilizar su armamento más potente y obligarlos a llegar a un punto de equilibrio en que tuviesen que llegar a un acuerdo de paz. Y me habría llenado los bolsillos por el camino.

  • Yo me uniría a los ISA para derrotar a los Hellgast a toda prisa, porque al ser un ISA de primera, acertamos a la cabeza siempre a la primera, y contra el comandante enemigo mi cuchillo no dejará interrogante.

  • Como mercenario tendría preferencia por los ISA, ya que son de mi misma raza y, en caso de guerra a quien iba a ayudar a los que nos atacan o a mi misma raza? La respuesta es clara, a los míos. Además mi madre se llama Isabel y la llamo Isa.

  • Me vendería a los 2, pero no se lo pondría fácil a ninguno de los 2 bandos en el momento de dar un precio por mis servicios. A fin de cuenta, soy un buen mercenario con habilidades que ni los ISA ni los Helghast cuentan y eso cuesta mucha pasta. Y a mi, como mercenario, lo que me importa es el dinero, nada más.

  • Como buen mercenario me venderia al mejor postor o al que me convenga segun el momento…y seguramente con el dinero ganado mejoraria mi armamento y recursos para usarlo seguramente contra el mismo que me ha pagado en algun momento. Como mercenario me convendria que nunca caiga la balanza definitivamente en un bando u otro…pues viviria de su lucha…el unico ganador en la guerra soy yo y disfrutar y contentar con el trabajo bien hecho 😛

  • Soy un mercenario! Claramente me vendería a quién mejor pague los domingos y festivos, y viendo el tipo de trabajo, valoraría positivamente que algún bando ofreciera seguro médico gratuito.

  • Lo mejor sería estar con los Helghast pero … , entonces los humanos me acusarían de ser un chaquetero.

  • Me venderia a los helghast y ganaria muchisimo pero soy un mercenario y no te puedes fiar de la gente de nuestra calaña asi que los traicionaria acabando con ellos desde dentro y adios guerra pero como me va el dinero mi botin de guerra seria todo el capital de los helghast, estan muertos asi que es gratis….

  • Yo me vendería a cualquiera de los dos, habiendo el poco trabajo que hay, no está la cosa como para ir desechando oportunidades de uno o de otros 🙂

  • Mientras haya paga y posibilidad de volver con vida, no creo que importe mucho a qué bando formara.

  • CONCURSO CERRADO

    Esperamos anunciar a los ganadores en breve, estad atentos

  • GANADORES
    1-tafkale
    2-NavLgg
    3-existenzES
    4-angel_336
    5-uxio_bali
    ¡¡Enhorabuena!!
    No olvidéis estar atentos a la bandeja de entrada del correo electrónico asociado a vuestra cuenta a partir del 5 de septiembre 😉

  • ¡He ganado! ¡Oleeeeee¡ ¡Mi PSVita y yo os damos las gracias!!! o, como diría el “Mercenario Poeta”:
    “Después de elegir mi respuesta / Ya tan sólo me resta
    Agradecer a PSN este regalazo / Que sin duda es un “puntazo”
    Pasar horas jugando a la PsVita / ya nadie me lo quita
    Y como gamer-poeta / luciré con orgullo mi nueva camiseta”
    Graaaciaasss!!

  • Mi mas sincera enhorabuena (y profunnnnnnnnda envidia) a los ganadores!! Pero los “segundones” cuando salen!?!? A mi me hace ilusión al menos la camiseta jue!!

  • Los 10 segundos premios de una camiseta oficial son para:
    1.Zero_sfh
    2.alexelmenda
    3.Andhra
    4.Shuriel
    5.Rickyprat1
    6.Alvaro_D10
    7.lewisfelix14
    8.LeinaD97
    9.moonmaker
    10.XxVehnomxX
    A los no tan aforunados, os invitamos a este concurso de Blogocio.net para seguir probando suerte 😉
    Saludos

  • FELICIDADES!! vaya juegazo

  • Ahora me censurareis el comentarío por ofensivo pero yo sigo sin entender la norma de las 6 líneas y que le deis el premio a quien la incumple

  • Pues lo he clavado, ya me lo habéis borrado pero me podéis explicar por que son 6 líneas y ponen 8 y le dais el premio?

    • Hola Ruben764, no hemos borrado ninguno de tus comentarios y, es que, mientras se haga desde el respeto y las buenas maneras NUNCA borramos nada. En cuanto a lo que comentas de las 6 líneas, es cierto que aparece como una de las normas, pero debes entender que se trata de algo que es un poco flexible, no pone “PROHIBIDO que sean más de 6” o nada del tipo “si hay más de 6 estás descalificado”… Con esto, lo que queremos explicarte es que tratamos de ser bastante flexibles, dentro de lo que podemos, en cuanto a las bases de los concursos, para que de esta manera podáis participar los máximos usuarios posibles. Si en lugar de 6 han sido 8 líneas pues tampoco es motivo para dejar de premiarle en este caso por tan poca diferencia si se lo ha merecido con su idea. Otra cosa es que alguien hubiera escrito 30 líneas y fuera premiado, ahí si que sería algo excesivo. Un saludo y gracias por tu comprensión.

  • Esto es igual que vuestro SAT nos clavais con la PS3, se rompe, y a ver quien te ayuda, $ony? Que va … Nosotros la construimos para durar 153256^1211 años eso es que tu no las cuidado bien. Y eso si tenias la suerte de que te cogieran el teléfono claro.

    • Hola de nuevo Ruben, en el SAT están para ayudar a los usuarios y son muchos los que han encontrado la solución a sus problemas tras contactar con este servicio. Ten en cuenta que puede haber momentos que las líneas estén más ocupadas, pero cuando esto pase, sólo tienes que intentarlo unos minutos más tarde. ¡Saludos!

  • O igual que PS Vita “Máxima potencia, la mejor consola portátil…”
    Ya … No paran de salir Juegos, no ves como todas las desarrolladoras la quieren si se pegan palos por crear Juegos para ella, y, ahora me pedis que pague 400 € por la PS4? ya … No dudéis que el primer día voy a ir a por una, pero no una ps4, a por una Xbox One y consolas portátiles mejor me compro un iphone que va ser mejor

    • Hola una vez más Ruben, puedes comprar la consola o el dispositivo portátil que prefieras, es tu elección. Sin embargo, si hablas de precios y más concretamente de la PS4, debes tener en cuenta que tiene un precio bastante ajustado y encima ofrece las mejores prestaciones del mercado. Esto no es algo que te digamos de manera subjetiva porque sea este Blog, la prueba la tienes en que la PlayStation 4 acaba de llevarse el premio a consola con MEJOR HARDWARE dentro de su categoría en uno de los eventos más importantes del año, el Gamescom. Un saludo.

  • En primer lugar os doy las gracias por contestar, comprendo perfectamente la decision de darle el premio a los gandores incluso la comparto, pero haber puesto 6 lineas aprox. algo asi pero no tan tajante como lo habeis puesto, pero bueno ustedes hacen el concurso y se guardan el privilegio de modificar, o ser mas flexibles. Y sobre el SAT es evidente que esta para ayudar y a mucha gente habrá ayudado pero yo personalmente he tenido malas experiencias. Sobre PS4 no esta en el mercado no se puede opinar mucho, que el Hardware es superior es seguro y mas potente en potencia “bruta”, pero creo que estara deacuerdo que no todo es potencia bruta el software y la optimizacion del mismo juegan un papel crucial, el ejemplo mas claro son los Smartphone, las gamas mas altas de android son superiares tecnicamente al Iphone 5, pero en la practica un android no alcanza la fluidez de IOS, pero hasta que no vea la PS4 y Xbox One no puedo opinar.
    Un cordial saludo y no les molesto mas

  • Ouh yeah!! Aún.me creo que sea uno de los ganadores, he entrado y digo bah no me habrá tocado pero menudo sorpreson! Muchas gracias por la oportunidad de participar 😀

  • Que guay, una camiseta oficial!!!!!! Y eso que no esperaba ganar ni mucho menos, pero que grata sorpresa 😀
    Por cierto, si no es mucha molestia podríais decirme como vais a contactar con los ganadores para recibir nuestros premios?????? Gracias de antemano 🙂

  • Amí aun no me llego ningún correo electronico a alguien le llego?

  • Hay algún problema si soy menor de edad?

  • Acabo de meterme al correo cuando he visto que había quedado finalista, se me había olvidado por completo el concurso con lo de la Liga de PsVita y demás eventos (Aprovecho para hacer publicidad del foro para quien quiera participar jeje)
    ¡Vaya, que sorpresa! Pues me alegro un montón, no ha podido ser el juego pero me habéis alegrado el dia, enhorabuena a todos los que hayais conseguido ganar, ya sean camisetas oficiales o la copia del juego, y para los demás mucha suerte en los próximos concursos y no os desanimeis, que yo pensaba que no me tocaría nunca (Viendo las participaciones que se curran algunos) y mira, ha habido suerte!
    ¡Un saludo a todos y muchisimas gracias!

  • He ganado una camiseta oficial de este juegazo!! 😀
    Me ha sorprendido gratamente jeje XD
    Eapero que me lo envien pronto (ya envie mis dato) 🙂
    Muchas gracias

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields