Concurso: 5 lotes de The Last of Us

1.213 2

GANADORES

ConCodilloDanDyc
Malevolisco
Adrianilloo
JAvi_Seinfeld
Katomc

¡Enhorabuena!

Hola:

Estamos a diez días del lanzamiento de The Last of Us y, si todavía no te has decidido a hacerte con una copia, aquí te traemos cinco razones con la que estar entretenido.

Y como cinco es el número de la suerte en este concurso, tened en cuenta la dinámica para haceros con uno de estos fantásticos lotes que tenemos para repartir con vosotros

TLOU-contest

Copia del juego | Figura Exclusiva | Póster

¿Qué tengo qué hacer para llevarme uno de estos cinco lotes?

Muy fácil. A continuación verás listados cinco objetos. Eres un superviviente y te has visto atrapado en las ruinas de un antiguo complejo de oficinas. Estás en una devastada sala de reuniones con 2 puertas, una enfrente y otra a la derecha. Y, alrededor, entre los escritorios , puedes reconocer la presencia de 5 infectados.

Alrededor de la mesa de la sala tienes cinco únicos objetos:

  • Ladrillo.
  • Cubo de basura de metal.
  • Taco de folios.
  • Silla.
  • Teclado.

Utilizando uno o varios de estos objetos, ¿de qué manera te las ingeniarías para escapar de este lugar? Recuerda, son cinco y tú sólo uno; tu misión no es atacarles, sino distraerles. ¡Preséntanos la manera más creativa para lograrlo! Ah, y hay que ser rápido, así que en máximo 8 líneas de la sección de comentarios.

Los cinco planes de escape más creativos se llevarán este fantástico lote.

*Términos y Condiciones.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1.213 Comentarios

2 Respuesta de los autores

  • Buenas de nuevo, mi…a, pensaba que podía modificar el comentario, no voy con mala intención ni nada y estoy totalmente de acuerdo con todas las reclamaciones que haces, y yo incluso me doy por aludido en caso de haber copiado alguna idea, aun que me pase bastante tiempo leyendo los demás comentarios para evitar copiar cualquier idea a otro compañero del blog es posible que alguna cosa estuviera ya puesta, aun que creo recordar que no.

    Intente cumplir las normas que especificaban, y han ganado algunos por “copy&paste” y por matar a los infectados, cuando no se podía… pero bueno…

    Un Saludo a todo el blog! o a casi todo :/

  • Tienes razón GoDEryX000… lo cierto es que busqué bastante para ver si a nadie se le había ocurrido esa idea antes pero no vi tu comentario debido al gran número de comentarios.

  • Nada tranquilo compañero… ya has visto como ha quedado esto…

  • Está claro que es imposible que con 23 páginas de respuestas y más de 1100 comentarios, no se repita ninguno, o los del final no sean parecidos a los del principio. No pasa nada porque evidentemente los que respondieron al final no se leyeron los miles de comentarios anteriores para ver si lo que ponían ya estaba escrito.

    Pero lo que no se puede hacer, es que UNA PERSONA GANE CUANDO SU MENSAJE YA HABÍA SIDO ESCRITO MUCHO ANTES, poniendo en las Bases que los comentarios anteriores serán los válidos en caso de repetición de ideas.

    Ni tampoco que en la entrada de concurso recuerde que “son cinco y tú sólo uno; tu misión no es atacarles, sino distraerles.”, y que aparezca como ganador una respuesta en la que SE ATACA DIRECTAMENTE A LOS ENEMIGOS E INCLUSO SE DISFRUTA DE SU SUFRIMIENTO SENTADO A MIRAR.

    No me he fijado en el resto de ganadores, pero me parece una vergüenza que se realice un concurso en el que los ganadores han sido elegidos sin tener en cuenta las normas y bases del mismo.
    Y me molesta mucho más sabiendo que en el primer caso, LA IDEA ORIGINAL LA ESCRIBÍ YO MUCHO ANTES, y debería hacerse una reevaluación de las respuestas ganadoras porque al menos dos SON INJUSTAS.

  • mamma mia!! Comprendo el malestar de la gente.

    Yo me quedo con mi máscara de hongo artesana fabricada con folios mojados….jajaja Que para algo me sirvieron mis clases del cole.

    Lo que tengo muy claro es que si en vez de dar los ganadores el mismo día, se hubiesen dedicado más días a deliberar y leer, los ganadores seguramente serían otros. Muchas respuestas para tan poco tiempo. Se nota prisa.

    Yo tenía una forma de cargarmelos a todos de un solo movimiento, si llego a saber que se aceptaba… jajaja

  • los niños…
    ¿es que nadie piensa en los niñoooos?

  • yo viendo que todos los comentarios usaban el cubo con el ladrillo para hacer ruido,que si el teclado…me decidi a hacer lo siguiente.

    lo podeis encontrar en la pagina 9-numero 424…sera conto pero original al no parecerse a ningun otro.me podeis llamar iluso pero pensaba que me llevaria una copia

    usaria el taco de folios y haria aviones de papel(que tardan mas en caer al suelo) y empezaria a lanzarlos en todas direcciones(contrarias a la puerta) para distraer su atencion.los infectados los perseguiran como borregos sin mirar al suelo,tropezando con todos los objetos que haya por la sala,oprovecharia para ir a gatas hacia la puerta y escapar sin que se den cuenta…

  • Comprendo el enfado de los usuarios. Yo tambien pensaba que me llevaria una copia por ser original. Violento pero original.
    En las reglas indica que tu misión es distraerlos, no atacarlos. Pero no se prohibe.
    Lo mejor es no hacerse mala sangre.

  • Yo también tenia esperanzas en ganarme una copia (mensaje nº101), pero no se si fue el hecho de seguir las normas, o por ser original, que me dejó sin opciones para ganar. De todas maneras, ya solo me queda el consuelo de saber que el resultado es injusto. TONGO o no TONGO razón?

  • CAQUICHULI, entiendo tu punto de vista, pero ten en cuenta que mucha gente ha construído su respuesta bajo el modelo de “hay que escapar, no hacerles frente”.

    A mí en realidad me da bastante igual, porque si la respuesta es ingeniosa e implica un uso original de los objetos para la táctica de ataque o la “masacre” de hongos, no veo por qué no debería ser premiada.
    Pero me pongo en la piel de muchos usuarios que les hubiera gustado crear un plan genial para acabar con todos los enemigos de una manera ingeniosa y divertida, y que han debido desechar la idea porque en la entrada del Blog se especificaba que “había que distraerles”. Es un poco injusto.

    La que me toca las narices es la respuesta de Katomc.

  • CAQUICHULI: ¿A qué te refieres con lo de los niños? Porque el juego no es para niños que digamos.
    Y tampoco veo malas palabras por el foro 🙂

  • Entiendo perfectamente la indignación y estoy de acuerdo. De todas maneras, según mis cálculos, cada uno teníamos un 0.4321521% de posibilidades de llevarnos algo. Aún retirando los no válidos, era muy complicado llevarse algo.

  • Gonyi_98: dividir 5 packs entre el total de concursantes nos daría la probabilidad si el sorteo fuese al azar. vamos, un sorteo aleatorio.
    Pero se supone que se premia a las 5 mejores participaciones. Luego, viendo tantas y tantas ideas similares, más los duplicados, más los que pasan de 8 líneas abultadamente, más gente de otros países….la probabilidad es mayor, no? jeje 😉

  • Buenas tardes a todos,

    Las participaciones de los ganadores serán revisadas el lunes 17/06/2013. Mientras tanto la sección de comentarios permanecerá cerrada.

    Disculpad las molestias y que tengáis un buen fin de semana.

    • Patxi Gil Crénier

      Buenas a tod@s,

      Confirmo que la decisión es final tal como ha sido emitida por el jurado el viernes.

      De nuevo, enhorabuena a los ganadores.

      Saludos

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields