Concurso: 5 lotes de The Last of Us

1.213 2

GANADORES

ConCodilloDanDyc
Malevolisco
Adrianilloo
JAvi_Seinfeld
Katomc

¡Enhorabuena!

Hola:

Estamos a diez días del lanzamiento de The Last of Us y, si todavía no te has decidido a hacerte con una copia, aquí te traemos cinco razones con la que estar entretenido.

Y como cinco es el número de la suerte en este concurso, tened en cuenta la dinámica para haceros con uno de estos fantásticos lotes que tenemos para repartir con vosotros

TLOU-contest

Copia del juego | Figura Exclusiva | Póster

¿Qué tengo qué hacer para llevarme uno de estos cinco lotes?

Muy fácil. A continuación verás listados cinco objetos. Eres un superviviente y te has visto atrapado en las ruinas de un antiguo complejo de oficinas. Estás en una devastada sala de reuniones con 2 puertas, una enfrente y otra a la derecha. Y, alrededor, entre los escritorios , puedes reconocer la presencia de 5 infectados.

Alrededor de la mesa de la sala tienes cinco únicos objetos:

  • Ladrillo.
  • Cubo de basura de metal.
  • Taco de folios.
  • Silla.
  • Teclado.

Utilizando uno o varios de estos objetos, ¿de qué manera te las ingeniarías para escapar de este lugar? Recuerda, son cinco y tú sólo uno; tu misión no es atacarles, sino distraerles. ¡Preséntanos la manera más creativa para lograrlo! Ah, y hay que ser rápido, así que en máximo 8 líneas de la sección de comentarios.

Los cinco planes de escape más creativos se llevarán este fantástico lote.

*Términos y Condiciones.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1.213 Comentarios

2 Respuesta de los autores

  • me escondo y con la punta del cable usb del teclado me realizo una cortada con la que lleno los tacos de folios con sangre la pongo dentro de la cubeta con el cableado del teclado la amarrado a la silla y la lanzo a lado opuesto de la puerta derecha ellos percibiran el ruido y al ver la cubeta llena de esos folios con sangre correran a ella,mientras me escabullo a la puerta la habro y con el ladrillo rompo la manija causando que no puedan habrir la puerta y utilizar el ladrillo como arma potencial dentro de los pasillos

  • Son las 01.46 am.Solo y desolado el unico brillo de luz que me acompaña es el de la luna que entra timidamente por las rejillas medio rotas de las ventanas.Los infectados estan cerca,ya los oigo.Cojo un teclado lleno de polvo y le arranco para meter entre 4 y 5 teclas y enrollar,asi pesaran mas las bolas.Tambien veo un ladrillo que lo lanzo contra la puerta.Los infectados entran y para tirar las bolas en direccion contraria.Siguen el ruido y yo aprevecho para salir de la habitacion y atrancar la puerta con una silla.

  • suponiendo que me encuentre en la esquina inferior izquierda ,agarro el teclado y lo lanzo al la esquina inferior derecha eso hará que los infectados se acerquen entonces me recuesto encima de la silla y avanzo silenciosamente (suponiendo que la silla tiene ruedas) si no agachado nomas ,si quedan algunos cerca de la puerta tiro con mucha fuerza los papeles al centro para que floten y se acerquen y me deslizo hacia la puerta

  • bueno yo escogeria el cubo de metal para lansarlo para un lado mientra ellos se distran yo irme por la puerta de la derecha si esta mas cerca

  • *Cámara lenta on (a lo Sherlock)* Calcular la posición de los 5 infectados, 4 delante y uno a la derecha. Arrancar cable de tecladoy atarlo al ladrillo. tirar cubo cerca del ventanal de cristal para que vayan hacia allí, empujarles con la silla y precipitarlos al vacío. Reventarle el ladrillo sujeto desde el cable en la cabeza al restante. Coger papeles por si fueran necesarios en un futuro.
    Salir de la habitación.

  • Le saco las teclas al teclado y lo meto en el cubo de basura pongo el cubo sobre la silla(con ruedas) y la empujo en direccion contraria a las puerta con suficiente fuerza para cuando choque con la pared caiga el cubo al suelo y haga el maximo de ruido posible en cuanto se muevan los infectados lanzo los folios al aire para crear confusion y con el ladrillo en la mano por si acaso salgo corriendo hacia una de las puertas y si no abren ladrillazo a la ventana(suponiendo que alla alguna) y a salir de alli echando leches…..

  • ¿Sala de reuniones?… ¿Folios?. Monto una sesión de terapia de grupo para todos los infectados al mas puro estilo Rompe Ralph (http://youtu.be/pjf0Ac4x4TY?t=44s) Es primordial hacerlo de manera decidida y sin titubeos.
    Les doy un folio y les pido que escriban sus sentimientos con los lápices (inexistentes) que hay dentro del cubo de metal… Si esto funciona me quedo con ellos y trato de comprender sus sentimientos. Y si no funciona… Me lío a mamporros con la silla.

  • Patxi Gil Crénier

    CONCURSO CERRADO

    Anunciaremos los ganadores en las próximas horas. Estad atentos.
    Esta sección de comentarios quedará cerrada hasta entonces.

    Saludos

  • Agachado, como debería ser, agarraría el cubo de metal lo tiraría hacia la puerta de la derecha y después le pegaría con el ladrillo, haciendo el mayor ruido posible, de allí, mientras sigo agachado, me escapo sin hacer ruido por la puerta que esta en frente mio.

  • ¡Muchísimas gracias a todos y cada uno de vosotros por las casi 1200 participaciones que hemos recibido!

    Enhorabuena a los 5 ganadores de los lotes de The Last Of Us:

    ConCodilloDanDyc
    Malevolisco
    Adrianilloo
    JAvi_Seinfeld
    Katomc

    *Estad atentos a vuestras cuentas de correo electrónico asociadas a la cuenta SEN ya que os enviaremos un e-mail muy pronto solicitando todos los datos necesarios para proceder al envío.

  • al menos poned las ideas de los ganadores no…

  • Enhorabuena a los ganadores!!!! Disfrutadlo por que es un juegazo tremendo. El mejor del año de calle 🙂

  • ¡Enhorabuena a los ganadores! ¡Disfrutadlo!

  • felicidades a los ganadores,pero tambien me gustaria ver sus planes de escapatoria ya que son los 5 mejores

  • jo,al final me quedo sin juego XD
    felicidades a los ganadores(si alguno no lo quiere que me lo ceda :p)

  • Buenos comentarios, si señor!! La pena es el no ser uno de los ganadores jejejeje!!! Enhorabuena a todos los participantes, que creo que bastante también nos lo hemos currado, cosa que se merece un aplauso!! Disfrutad del juego, ganadores!!! 😉

  • vaya tongo de concurso… se dice en las normas que:
    “Recuerda, son cinco y tú sólo uno; tu misión no es atacarles, sino distraerles. ¡Preséntanos la manera más creativa para lograrlo! ”
    y de los 5 ganadores hay un concursante que unicamente les ataca.
    y cito a Malevolisco:
    “ladrillazo a uno, tecladazo a uno, ZAS! y a otro, en plan derechzo de Nadal, y mientrás cojo la silla le pongo el cubo en la cabeza a otro y con la silla le enchufo en el ojo con una de las patas y le chafo la cabeza contra el suelo, y me quedo sentado mientras el que queda vivo da vueltas hasta morir con el cubo en la cabeza.” SI ES QUE NI ESCAPA PORQUE DICE QUE SE QUEDA EN LA SILLA VIENDOLES MORIR!!!
    por cosas como esta dan ganas de no volver a concursar en ninguna cosa de playstation…

  • felicidades a los demas 😉

  • Sin intención de ofender, creo que muy creativos no son, y puede que no sea una norma, pero en el enunciado del concurso, se dice que “tu misión no es atacarles, sino distraerles”.

  • wooooo.. Felicidades a todos los ganadores os llevais, el juego del año,, POR AHORA…

  • karatecolombiano

    Felicidades, quienes son los reservas? por si alguno no lo quiere, ejeje que lo dudo

  • En primer lugar agradezco a Playstation Blog la oportunidad de concursar en este fantástico concurso que habrá puesto a prueba la creatividad de todos nosotros. Felicito a los ganadores y me gustaría así como a otros usuarios que se publicaran las ideas ganadoras como premio (estoy seguro de que sus autores lo agradecerían muchísimo).

    Sin embargo debo decir que si he leído la idea de JAvi_Seinfeild (que es la número 1046 de este blog para quien la quiera leer), y resulta que su idea es una mezcla de gran cantidad de ideas de otros usuarios ¡y principalmente de la mía propia no utilizada con anterioridad por nadie excepto por mi! (rellenar el cubo metálico de teclas para crear una distracción). De hecho su única originalidad es su mención inicial a MacGyver, la cual respeto.
    No obstante me parece una falta de respeto a los usuarios cuyas ideas originales ha utilizado (conscientemente o no) el que sea nombrado ganador de este concurso cuando las reglas especifican que en caso de que se de dos veces la misma respuesta sólo se tendrá en cuenta la primera respuesta

  • Podéis comprobar que no miento, soy qwerytu y mi número de respuesta es 1017 (tan solo 29 respuestas anteriores a JAvi_Seinfeild, difícil que JAvi_Seinfeild no se diera cuenta). Que yo sepa a nadie antes que a mi se le ocurrió esa idea y yo al igual que muchos usuarios nos molestamos en crear una respuesta original sin robar las ideas de nadie tal y cómo exigían las reglas.
    No estoy diciendo que yo merezca el premio necesariamente, creo que mi idea era buena pero las he visto mejores, como la idea de Xarrana que me pareció realmente original y no vi con anterioridad (número de comentario 1093). Sin embargo me pareció insultante que se otorgara a alguien que utilizó (conscientemente o no) ideas anteriores.

    Es por esto Playstation Blog que realmente me gustaría que me diérais una respuesta no solo a mi, sino a todos aquellos que como yo innovamos ateniéndonos a las reglas y nos encontramos con este resultado; ya sea una disculpa o una aclaración de este malentendido.

  • No entiendo como puede ganar el usuario Malevolisco cuando se dice claramente “Recuerda, son cinco y tú sólo uno; tu misión no es atacarles, sino distraerles.”

  • Mis más sinceras felicitaciones a los ganadores. Ya me habria gustado que me tocase a mí uno. Al menos no tendria que esperar tanto para poder jugarlo 😉

  • Me parece INDIGNANTE que se haga un concurso y luego que ni los jurados respeten ni las normas impuestas.

    El ganador Katomc, en el comentario número 1139 (pag. 23) escribió la siguiente idea: “Lo primero que haría sería poner el cubo enganchado en el respaldo de la silla a modo que parezca una cabeza y pueda parecer un humano para los infectados.
    Lo segundo sería lanzar la silla deslizándose por el lado izquierdo de la sala de tal manera que los infectados saldrán corriendo a por la silla, pillo el ladrillo como arma y los folios por si me sirven a futuro y salgo corriendo a la puerta de la derecha.”

    Resulta que yo mismo, en el comentario 91, (pag. 3) publiqué lo siguiente: “Improvisaría un rudimentario sustituto encajando la papelera en el respaldo de la silla, a modo de “cabeza”, para confundirles. Atar el teclado a la silla y dejarlo colgando maximizará el ruido.
    Con los folios en la mochila y el ladrillo en la mano como última defensa, empujaría la silla de oficina hacia la salida más despejada de escombros, llamando la atención de los infectados (sean ciegos o no), y permitiéndome escapar con relativa seguridad.”

    LA IDEA DE KATOMC LA ESCRIBÍ YO 20 PÁGINAS ATRÁS.

  • para los responsables del concurso…

    me gustaria (y al resto de participantes tambien) que explicasen como han concedido uno de los premios a MALEVOLISCO si en las explicaciones del concurso recordais que la mision es NO ATACARLES sino DISTRAERLES Y resulta que no ha dejado ni un infectado vivo…MI NO ENTENDER…

    ESPERO UNA RESPUESTA AUNQUE SEA UN “ZAS” EN TODA LA BOCA…

    ATENTAMENTE, UN CONCURSANTE INDIGNADO

  • En los términos y condiciones especifica que: “En caso de que se den dos respuestas repetidas sólo se tendrá en cuenta la respuesta escrita en primer lugar.”

    Ya no es solo por no obtener un premio que me pertenece a mí por derecho en caso de que esa idea sea de las premiadas, sino que me parece VERGONZOSO que se organice un tipo de concurso en que se anime a escribir a los usuarios y luego EL JURADO NI SE DIGNE A LEER LAS RESPUESTAS QUE ESCRIBIMOS.

  • Por lo que parece no se ha realizado la evaluación de los comentarios que las propias reglas marcaban… incluso ha ganado un comentario en el que se mataba a los infectados, cuando en el enunciado del objetivo se deja claro que hay que distraerles, en fin.

    Dicho esto estaria bien poder ver los comentarios de los ganadores, o al menos el numero de comentario.

  • Me gustaría enviar un correo a la coordinación de este blog, porque me parece increíble que el concurso se haya resuelto de la manera chapucera en que se ha hecho, es decir, sin tener en cuenta las Bases del propio concurso por parte del jurado.

    Por favor, si alguien conoce un modo de contactar directamente con la administación, coordinación o moderación de este blog, estaría eternamente agradecido y contactaría para pedir la reevaluación de las respuestas.

    El jurado NO SE LEE NUESTRAS RESPUESTAS, y hace caso omiso a las bases y normas del propio concurso.

  • Yo también estoy TOTALMENTE DECEPCIONADO con la selección de las respuestas ganadoras. Empezando porque Malevolisco fue por libre e hizo lo que le dio la real gana y continuando porque el resto hizo lo típico: Lanzar el cubo para allá,tirar el ladrillo para allá, etc….la misma respuesta parecida a tantas, tantas y tantas.

    Puedo comprender que sean muchas respuestas, y muchas sean muy similares pero hay que hacer las cosas mejor y premiar la AUTÉNTICA ORIGINALIDAD (aquello que es diferente y único).
    Me parecería más justo ganador, por ejemplo, el chico que puso de pillar el teclado y darle ctrl+Alt+suprimir y ya está,o la mía, claro que va a decir este direis:
    “Rompería los folios por la mitad, los lanzaría al suelo y diría:
    “Chicos, ahí tenéis unos puzzles para hacer”

    Se aceptar una derrota, pero cuando es justa. Y para mi este no ha sido el caso.

  • Los ganadores:

    ConCodilloDanDyc (197-página4)
    Escondido tras el escritorio,con movimiento discreto coloco el teclado encima del escritorio que hay mirando a la puerta de la derecha, apoyo la mitad y coloco los folios en esa mitad. Después lanzo el cubo de metal hacia esa puerta, que distrae a los infectados y aprovecho para avanzar con sigilo,con el ladrillo sobre la silla.Cuando llego a la puerta del final,lanzo el ladrillo hacia el teclado,este actúa como catapulta y todos los folios salen volando y el sonido atrae a los infectados .Aprovecho la distracción de estos para escapar atrancando la puerta con la silla.

    Malevolisco (341-página7)
    Fácil. Me escondería tras uno de los escritorios, para despistar a los infectados, con los folios, haría bolas de papel para tirarlas hasta el otro lado de la sala y mientras están despistados, corro hacia ellos, ladrillazo a uno, tecladazo a uno, ZAS! y a otro, en plan derechzo de Nadal, y mientrás cojo la silla le pongo el cubo en la cabeza a otro y con la silla le enchufo en el ojo con una de las patas y le chafo la cabeza contra el suelo, y me quedo sentado mientras el que queda vivo da vueltas hasta morir con el cubo en la cabeza.

  • Adrianilloo (714-página15)
    Lanzo el cubo a la sala de la derecha y al chocar hace un fuerte ruido al ser metálico, con lo que atrae a los infectados y se meten allí. Cierro esa puerta y esparzo parte de los folios por el suelo para resbalarse si pasan. Ato el cable del teclado a la silla y, levantándola con el teclado y el ladrillo encima para no hacer ruido, voy a la sala de enfrente, dejo la silla en la sala inicial, pego el teclado a la puerta y la cierro. Así, si la rompen el teclado saldrá disparado y la silla les golpeará. Finalmente estanco la puerta por debajo con el resto de folios y me llevo el ladrillo.

    JAvi_Seinfeld (1046-página21)
    Recordando las clases particulares de MacGyver busco un chicle en mi bolsillo… ¡Maldición, habrá que improvisar! Agachado en la mesa de juntas, quito las teclas del teclado y las meto en el cubo, lanzo el ladrillo contra un escritorio y bordeo la mesa. Tiro el cubo contra el suelo y sigo atrayendo atención. Las teclas dificultan su camino. Bordeo más la mesa, pongo los folios en la silla y la empujo hacia la puerta. Los folios vuelan y dejan su rastro tras la silla. Bordeo más y lanzo el teclado si queda alguno cerca. ¡Salgo por la otra puerta!

  • Katomc (1139-página23)
    Lo primero que haría sería poner el cubo enganchado en el respaldo de la silla a modo que parezca una cabeza y pueda parecer un humano para los infectados.
    Lo segundo sería lanzar la silla deslizándose por el lado izquierdo de la sala de tal manera que los infectados saldrán corriendo a por la silla, pillo el ladrillo como arma y los folios por si me sirven a futuro y salgo corriendo a la puerta de la derecha.

  • Estoy de acuerdo con toda esta gente.no se que criterios habrá seguido el jurado para decidir q estos son los mejores comentarios cuando de 1157 comentarios 1100 eran todos exactamente iguales,q si las teclas del teclado,tirar el ladrillo o el cubo a un lado o al otro,bolitas de papel,etc…se debería premiar la originalidad o como poco los que hagan gracia.por cierto(no se si en los comentarios premiados es así xq ni lo he mirado)pero seguramente igual q se pasaban por el forro que no había q matar sino distraer,seguramente sobrepasaran las 8 lineas de máximo.mi enhorabuena a los que,como yo,nos esforzamos,aunque fuera un poquito,en proponer planes originales y no ser unos borregos llendo todos x el mismo sendero

  • Entiendo que un puñado de comentarios negativos acerca de la resolución del concurso, frente a mas de mil participantes, no sea muy “importante” como para que se de una explicación, pero lo que está fuera de toda duda, es que hay un malestar y una gran indignación entre mucha gente, y más que todavía no se han manifestado. Creo sinceramente, que algún responsable del concurso debería de publicar una respuesta para todos nosotros.

  • davigo_82 gracias por escribir los comentarios ganadores para que los veamos todos. Y por supuesto tienes razón al decir que cualquier persona que haya tenido una idea innovadora por pequeña que sea se merece más el premio que cualquiera que haya tomado las mismas ideas repetidas en todos los comentarios y las haya unido cuando en las reglas se prohibía eso específicamente. A mi también me encanta la idea de Ctrl+Alt+Supr y otras muy innovadoras y creo que acorde a las reglas se merecían más el premio.

    Debo decir que CarLiTTus (comentario 91) tiene toda la razón. Su comentario es exactamente igual al del ganador Katomc (comentario 1139) prácticamente letra a letra, (“enganchar la papelera al respaldo de la silla a modo de cabeza” lo dicen los dos con las mismas palabras, después los dos tiran la silla y se guardan exactamente los folios y el ladrillo). Puede que Katomc no se diera cuenta de que su idea ya estaba en el comentario 91… ¡pero esque usa exactamente la misma idea con las mismas palabras!
    CarLiTTus sin duda ninguna la idea ganadora es la tuya, enhorabuena.

    Habrá que esperar a que Playstation Blog nos responda y nos explique que va a hacer, todavía es pronto.

  • Me parece ciertamente INDIGNANTE la selección topal de los ganadores, este concurso se debe IMPUGNAR. Como dicen los comentarios anteriores, mucha gente se merece ganar antes que los seleccionados (yo mismo escribí pegar con el teclado en la espinilla desde abajo de la mesa cosa que creo que no ha puesto nadie y es bastante original). Han ganado los que pusieron lo típico repetititamente y que además plagiaron a otros e hicieron un popurrí de varios usuarios…

    Realmente creo que la selección se ha hecho por puro enchufe y no por ORIGINALIDAD y la mayoría de respuestas ni se han leído o se han marginado.

  • Sínceramente, dudaba ganar uno de los lotes porque en mi comentario (el 1081) utilizo de objeto la sudadera que llevaría puesta. Todo sea por aportar un poco de originalidad. Y sin saltarme las reglas a sobremanera.
    Pero Katomc, comentario ”Ganador” nº1139… su único logro ha sido publicar un Copy Paste de mi propio comentario ”corregido” para no saltarse las normas. 50 comentarios depués.
    No digo que el premio me lo tengan que dar a mi, puesto que el usuario CarLiTTus también dice haber publicado una idea parecida en el comentario 91.
    Pero en las ”Bases del Concurso” se especifica que “En caso de que se den dos respuestas repetidas sólo se tendrá en cuenta la respuesta escrita en primer lugar.”
    Creo que estoy en el derecho de solicitar una revisión, almenos en lo que respecta al caso del comentario ganador de Katomc.
    Enhorabuena a los Ganadores!! pero que se premie al ‘COPY&PASTE’ de ideas en vez de elegir a comentarios mucho más originales que el mío propio. Me ha indignado muchísimo.

  • Muchas gracias qwerytu, por interesarte y hacer eco de que tengo razón. Copiada o no, la idea que escribió Katomc es exactamente la misma que escribí yo en la segunda página, nada más comenzar el concurso.

    Sí, la idea ganadora es la mía, pero saber que aun siendo mía, el reconocimiento y premio se lo va a llevar otra persona, sienta como una patada en el estómago.

    Me siento IMPOTENTE de no poder hacerme oír ante la organización de este sorteo. He intentado contactar de varias maneras, pero no recibo respuesta alguna, y es muy frustrante. Al final todo será “oh, vaya, ya no podemos hacer nada”, cuando alguien se habrá aprovechado de una idea que escribí yo.

    Para el que acabe de llegar y no se entere, LA RESPUESTA GANADORA DE KATOMC (1139) LA ESCRIBÍ YO EN LA SEGUNDA PAGINA (91). Y las bases especifican que en igualdad de respuestas, se tomará la que se escribiera antes.

  • IMPUGNAR EL RESULTADO OFICIAL.

    Eso lo que debería pasar. Acabo de leer el comentario de CarLiTTus y ya no resulta de si KATOMC (COMENTARIO GANADOR 1139) se basase en mi idea y la plubicase 50 comentarios después (qué casualidad). Sino que puestos a comparar, debería ser el comentario de CarLiTTus (nº91) el que de verdad merecería el premio.

    Alguien dijo de organizar movimiento a modo de Protesta? xD

    Por Cierto CarLiTTus, me ha hecho gracia ver que llevamos el mismo Avatar y se te ocurriese también lo de la distracción ”humana”. De 1000 comentarios estaba seguro de que yo había sido ”realmente” original hahaha.

  • Bueno, yo permanezco algo imparcial, ya que entiendo que debe ser una peñazo leerse mil comentarios, y cuando llevas un rato lo mismo ni te estás nenterando bien de lo que lees; en cualquier caso es gratis ésto que nos ofrecían.
    Los premios me parecen justos en general, salvo uno, el de Katomc.
    Para los que se quejan de ser igual o no, me parece un poco absurdo premiar una respuesta en la que el ladrillo ni los folios se utilizan para nada (xD)

    Saludos!

  • Muchas gracias por hacer ver que llevo razón, ThatBroWho. Lamento que nuestras respuestas sean tan parecidas, si no podríamos llevarnos ambos algún premio.

    Pero claro, eso sería en el caso de que LA ORGANIZACIÓN NOS ESCUCHASE, pero por lo visto prefiere lavarse las manos ya que está todo elegido, porque anda que no está teniendo actividad esta entrada y NINGÚN COORDINADOR HA APARECIDO A RESPONDERNOS, o a explicar qué medidas se van a tomar respecto a la resolución del concurso.

    P.D.: Es gracioso que se nos ocurriera lo mismo, me calenté bastante la cabeza por poner algo que no se pensase con facilidad. Debe ser cosa del avatar… jajaja

  • Algún EDITOR o Moderador de la página.

    Patxi Gil Crénier
    isidizi

    Se solicita Por Favor y de Verdad la revisión del comentario ganador de KATOMC nº1139. Puesto que la idea habría sido publicada primero por CarLiTTus en el comentario nº91. Y muy posiblemente habiendo leído y basándose en mi comentario nº1081, modifícándolo ‘sutílmente’ para no saltarse los ‘5 objetos únicos’.

    Gracias.

  • He intentado contactar con ambos coordinadores explicándoles la situación a través de sus cuentas de Twitter, pero por el momento no hay respuesta.

    También envié un mail al “Soporte de Términos y Condiciones” del propio blog, el cual no creo que lean porque no corresponde quejarse de eso a ese soporte, pero cuando uno está desesperado porque le hagan caso y busca una manera de comunicarse con la página, todo método parece una alternativa viable. Por lo menos no se puede decir que no lo intenté.

    Veamos cómo termina la situación, pero desde luego la incertidumbre y la impotencia me están matando.

  • Ahora mismo me hace mucha gracia CarLiTTus hahaha. Quitando el mal de estomago que se nos ha quedado claro, después de leer el comentario de Katomc.

    Estuve ,seguro, como 30 minutos o MUCHO más pensando en algo original que poner… como ‘Prender los folios de papel reflejando la luz del sol en la superficie metálica de la papelera’ o ‘darme golpes con el ladrillo hasta parecerme a uno de ellos y así pasar desapercibido’ xD Hasta que se me encendió la bombilla con ”La Sillueta Humana”. Y yo pensando: ”Gano! Seguro que me llevo el premio! Puntazo asegurado con la Sillueta Humana” Hahaha

    Pero bueno, que vamos a hacerle, la idea original te pertenece a ti con derecho, la publicaste primero.

    PD: CarLiTTus, me caes bien. Será el Avatar xD

  • ¿es que nadie piensa en los niñoooos?

  • Que vergüenza! Se supone que leeis los comentarios no? Pss, eso no os lo creeis ni siquiera vosotros! Parece que los escogeis al azar y ya esta. Ya que haceis un concurso de este tipo pues hacedlo bien, leyendo todos los pu*os comentarios.

  • En algún momento u otro entrarán leerán nuestros comentarios. Eso espero. Me sabría muy mal que diesen por cerrado el concurso y pasasen de los comentarios que se escribiesen posteriormente. Ellos ya tendrían asumido que habría quejas con los ganadores por lo que podría darse el caso en el que no se molestasen en leernos.

    Solo espero que no sea así.

  • Buenas, qwerytu… la idea de rellenar el cubo con distracción la puse antes que tu :/

    Comentario 832, pagina 17.

    Enviado el 10 de junio, 2013 a la(s) 2:19 am por GoDEryX000

    Buenas, yo cogería el teclado para arrancarle todas las teclas, para meterlas cuidadosamente dentro del cubo y lanzar el cubo hacia la esquina inferior derecha, lo que agitaría las teclas (que provocaría un estruendo arrollador) y las desparramaría por el suelo continuando el ruido… una vez distraídos, desplazaría cuidadosamente los folios hacia ellos, que les haría ponerse a dibujar como si no hubiese mañana (los colores, lo tenían ya ellos), ladrillo en mano, huiría por la puerta de delante.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields