Concurso: 5 lotes de The Last of Us

1.213 2

GANADORES

ConCodilloDanDyc
Malevolisco
Adrianilloo
JAvi_Seinfeld
Katomc

¡Enhorabuena!

Hola:

Estamos a diez días del lanzamiento de The Last of Us y, si todavía no te has decidido a hacerte con una copia, aquí te traemos cinco razones con la que estar entretenido.

Y como cinco es el número de la suerte en este concurso, tened en cuenta la dinámica para haceros con uno de estos fantásticos lotes que tenemos para repartir con vosotros

TLOU-contest

Copia del juego | Figura Exclusiva | Póster

¿Qué tengo qué hacer para llevarme uno de estos cinco lotes?

Muy fácil. A continuación verás listados cinco objetos. Eres un superviviente y te has visto atrapado en las ruinas de un antiguo complejo de oficinas. Estás en una devastada sala de reuniones con 2 puertas, una enfrente y otra a la derecha. Y, alrededor, entre los escritorios , puedes reconocer la presencia de 5 infectados.

Alrededor de la mesa de la sala tienes cinco únicos objetos:

  • Ladrillo.
  • Cubo de basura de metal.
  • Taco de folios.
  • Silla.
  • Teclado.

Utilizando uno o varios de estos objetos, ¿de qué manera te las ingeniarías para escapar de este lugar? Recuerda, son cinco y tú sólo uno; tu misión no es atacarles, sino distraerles. ¡Preséntanos la manera más creativa para lograrlo! Ah, y hay que ser rápido, así que en máximo 8 líneas de la sección de comentarios.

Los cinco planes de escape más creativos se llevarán este fantástico lote.

*Términos y Condiciones.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1.213 Comentarios

2 Respuesta de los autores

  • La silla la coloco del revés sobre la mesa y meto el cubo entre sus patas. El ladrillo lo encajo en una de las patas y los folios los voy arrugando y anudando entre ellos para hacer la forma de manos y dedos, cogidos en otras dos patas cerca del cubo (cuerpo) y el ladrillo (cabeza). Les voy tirando las teclas una a una a los infectados para llamar su atención mientras muevo la silla por abajo, por el espaldal, para sugerirles que es un apetitoso humano, y ya distraídos corro hacia la puerta libre :p

  • pues cojo la silla y le pongo el cuvo encima con el ladrillo luego el taco de folios en un sitio alejado de las puertas para lanzarle la silla y que caiga alli y cuando termine esa distraccion tirar el teclado hacia el cuvo

  • Lo que haría seria coger la silla mirando a la puerta principal, pondría el teclado de tal forma que quede mitad en la silla y mitad en el aire, luego pondría el cubo lleno de folios en el lado que esta en la silla, me acercaría a la puerta derecha y lanzaría el ladrillo hacia la parte del teclado que esta en el aire, lo que provocaría que el cubo con los folios chocara contra la puerta principal dándome el tiempo de distracción suficiente para escabullirme por la puerta derecha.

  • En primer lugar lanzaría el taco de folios hacia arriba con fuerza, para que estos cayeran por toda la sala de reuniones y así intentar crear confusión. Lanzaría el ladrillo a la cabeza del infectado más cercano. Correría zigzagueando entre los escritorios con el cubo de basura de metal en la mano izquierda, el teclado atado a la cintura y con la otra mano dirigiría la silla delante de mí para interponerla entre los infectados que se acercasen y yo. Si cualquier infectado estuviese cerca intentaría colocarle también el cubo en la cabeza para despistarlo o golpearle con el mismo. El teclado serviría como arma contundente también una vez usado el cubo. Y cuando estuviese cerca de la puerta que hay a la derecha, huiría por ella. Dejando la silla trabada en la puerta para ganar más tiempo.

  • Lanzaría el taco de folios hacia arriba con fuerza, para que estos cayeran por toda la sala de reuniones y así intentar crear confusión. Lanzaría el ladrillo a la cabeza del infectado más cercano. Correría zigzagueando entre los escritorios con el cubo de basura de metal en la mano izquierda, el teclado atado a la cintura y con la mano derecha llevaría la silla delante de mí para interponerla entre los infectados que se acercasen y yo. Intentaría colocar el cubo en la cabeza de cualquier infectado cercano para despistarlo, o golpearle con el mismo. El teclado serviría como arma contundente una vez usado el cubo. Huiría por la puerta derecha dejando la silla trabada en la puerta para ganar más tiempo.

  • Lanzaría el taco de folios hacia arriba con fuerza, para que estos cayeran por toda la sala de reuniones y así intentar crear confusión. Arrojaría el ladrillo a la cabeza del infectado más cercano. Correría zigzagueando entre los escritorios con el cubo de basura de metal en la mano izquierda, el teclado atado a la cintura y con la mano derecha llevaría la silla delante de mí para interponerla entre los infectados y yo. Intentaría colocar el cubo en la cabeza de cualquier infectado despistado, o golpearle con el mismo. El teclado serviría como arma contundente una vez usado el cubo. Huiría por la puerta derecha dejando la silla trabada en la puerta para ganar más tiempo.

  • Llevo el cubo de basura al otro lado de la sala de donde esta la puerta derecha, cojo el taco de folios y lo meto en el cubo de basura, luego cojo un boton del teclado y lo froto contra el ladrillo hasta hacer chispa y prender las hojas. Mientras las hojas se prenden da tiempo a esconderse y cuando los zombies vean el fuego se acercarán y sales de hay corriendo por la puerta derecha.

  • cogería el teclado y le quitaría las teclas, en la silla pondría el cubo con un ladrillo en la parte superior, y rodearía la silla con los folios,le tiraría las teclas a los infectados para que fueran a por el cubo y se resbalarían y me daría tiempo para huir.

  • bernardino-magic

    Me siento en la silla, agarro un puñado de folios, los golpeo varias veces contra la mesa y, al más puro estilo Pedro Piqueras, exclamo: “Muy buenas noches. Esto es Informativos Apocalípticos, comenzamos” (Sintonía de Telediario). Si los infectados fungiformes todavía no se han ido por la pata abajo, me levanto bruscamente con el ladrillo para acabar de espantarlos. Finalmente, cojo el teclado musical (nadie dijo que fuera de ordenador), lo pongo en modo órgano y, después de tocar la clásica melodía fantasmagórica de castillo, lanzo una sonora risotada.

  • Cogí un ladrillo y rompí una ventana de mi izquierda con él, el ruido me sirvió para romper la pata de la silla por suerte quedó en punta, algo fijo que puedo hacer con ella, lancé un taco de folios para esconder mi presencia lo más posible y metí a uno de esos infectados en un cubo, corrí hacia la puerta delantera pero apareció otro enfrente mía y le clave la pata de la silla y salí de la habitación cerrando la puerta y atrancándola con un teclado que había tirado.

  • Cogería el ladrillo y lo lanzaría contra uno de los ordenadores que todavía tiene luz para que este se cayese e hiciera una pequeña explosión, a lo que los infectados irán a investigar pero al momento lanzaré el cubo de metal con los papeles justo enfrente de mi con lo que me agacharé y pasare por debajo de mi escritorio, cuando los 5 investiguen el cubo, hasta la puerta de enfrente mientras los infectados están de espaldas y se resbalan con las hojas al ir a investigar el sonido del cubo.

  • Kenji-Armaggedon

    Contando que la silla fuera de madera, arrancaría una pata para tener algo con que defenderme si fuera el caso, a forma de estaca. Luego, cogería el teclado, le sacaría las teclas, las metería en el cubo, luego los folios a forma de separador para luego poner el ladrillo. Lo lanzaría todo al lado opuesto al que voy a salir de forma que el ladrillo en el cubo provocaría el ruido y así la distracción de los infectados, y al caer las teclas y los folios se esparcirían por el suelo, cosa que podría hacer a algunos de ellos y así escapar.

  • Hago un muñeco con los folios sobre la silla, uso el cubo de metal a modo de cabeza y el teclado apoyado en las piernas del muñeco, lanzo la silla, espero que los zombies la sigan y me voy haciendo la croqueta, con el ladrillo bajo el brazo.

  • Cojeria el cubo con el ladrillo dentro y lo lanzaria a un lateral, mientras con los folios hago aviones de papel para distraer a los restantes del otro lateral, saliendo libre

  • Abriria pondria el cubo de metal en la puerta de la derecha y la bloquearia y cogeria la silla para ponerla al lado de la otra, abriria la puerta que enfrente y con el ladrillo atraeria a los 5 hasta ella luego dentro romperia el teclado para atraerlos dentro y esconderme detras de la puerta, cuando estubieran dentro saldria con la silla y bloquearia esa puerta y saldria de alli 😀 😀

  • como bueno superviviente ya estoy harto de vivir escapándome de infectados, por lo tanto me arriesgaría a aturdir a los infectados a base de golpes entre el ladrillo y el cubo de basura, al observar que los infectados corriendo como condenados vienen a por mi cogería la silla y el teclado me impulsara hacia la derecha para alcanzar la puerta, mi plan totalmente inútil no habrá servido de nada y si dios me ayuda saldré vivo por la puerta, si no es así seré otro infectado que vaya a por ti.

  • Delicadamente me agacho y entre risas malvadas cojo el teclado y arranco el cable,cojo el ladrillo y creo un honda.Empiezo a impulsar con el brazo(esto coge velocidad!!)y suelto un cable y estampo el ladrillo contra la puerta de enfrente. En cuanto veo a los infectados correr hacia la puerta, salgo por patas hacia la de la derecha!!(piernas no me falléis!!)En cuanto me aproximo mi cara de felicidad es ENORME!!Eso hace que me meta las manos en los bolsillos y tire confeti creado con los folios que tenia.

  • Me pondría el cubo en la cabeza como si fuera un casco.Luego me construiría un escudo con la silla(quitándole las patas).Una de las patas me serviría de arma.En el extremo del palo encajaría el ladrillo(tiene agujeros).Con esto tendríamos un arma potente. Después,con los folios haría aviones de papel.Lanzaría los aviones en distintas direcciones para confundir a los infectados.Aprovechando la ocasión,cogería el arma creada y los aniquilaría.Finalmente,al matarlos,escaparía de forma fácil,pero… sin bajar la guardia.

  • Agarraria el ladrillo y lo tiraria por una ventana, y lo que harian los infectados es suicidarse al caer por el precipicio, y me voy tranquilamente por la puerta.

  • SoraHashibaCxJ4e

    Entrando me doy cuenta de las otras presencias, tomo la silla, me siento y trato de impulsarme lentamente, encogido con los pies sobre la silla y de espalda, sobre el camino voy tomando los objetos, cuando no me volteen a ver, aviento el teclado y se engancha sobre el techo que esta en ruinas, voltean, tomo el ladrillo y lo estrello sobre la puerta para abrirla y al mismo tiempo aviento las hojas para que se dispersen sobre mi, ya que alguno de ellos volteara, gateo debajo de la mesa, salgo a la derecha, esta cerrada esa puerta, me ven, corro, tomo el cable que cae del techo (del teclado) lo jalo, cae el techo, se desorientan y salgo.

  • Es un piso de oficinas, asi que hay ventanas, lleno el cubo con hojas arrugadas y lo dejo cerca de una, amarrado a los escritorios con el cable del teclado a manera de trampa, lanzo el ladrillo para atraer la atencion hacia la trampa y entre el ruido y los papeles cayendo por la ventana me alejo por la puerta de la derecha sin ser visto, la silla podria servir para camuflarme entre los escritorios.

  • yo tiraría el ladrillo al cubo de basura de metal para que se distrajeran con el ruido y poder escapar por la sala mas cercana

  • yo haria bolitas de papel y iria tirandola ala abitacion de la derecha para que entraran los infectados,y cuando ya entren todos pongo la silla detras de la puerta para dejarlos encerrados y cuando este la puerta cerrada coloco un folio y le pongo PELIGROOOO INFECTADOS NO ABRIR y le dejo el ladrillo al lado por si es valiente y quiere abrila

  • Quitaría las teclas del teclado y las pondría en la papelera con el taco de folios encima haciendo de tapa para que al moverse las teclas en la papelera no se salgan y sigan produciendo ruido mientras me escondo debajo de una mesa hasta que todos lleguen ahí y salgo por la puerta de la derecha con cautela llevando el ladrillo por si en la siguiente habitación necesito otra distracción y con la silla cierro la puerta tras de mi para no tener que preocuparme de los que dejo atrás.

  • Lo primero que haría sería coger los folios, los haría aviones de papel y dentro de ellos les pondría las piezas del teclado de ordenador para que cuando choquen contra el suelo estas hagan ruido y los infectados vayan a por ellas ,lanzaré unos cuantos para que no sepan donde ir y se choquen unos contra otros hasta que al cabo de algunos aviones coja la silla y la lance fuerte contra un escritorio y salgan corriendo a por el ruido a la vez, se tropezarán entre ellos y así silenciosamente yo salgo por la puerta de la derecha.

  • Distraería a los infectados lanzando el cubo lejos de mi para hacer el mayor ruido en otro lugar y saldría a la máxima velocidad posible con el ladrillo y el teclado para la defensa propia.

  • Tiro los folios en el suelo, parto el teclado tiro las teclas los infectados resbalaran, les tiro la basura del cubo, y antes de levantarse golpe en la cara con el ladrillo y la silla uno en cada mano, pim pam pum y ea mision completa

  • Para empezar, me guardo los folios, que podrían serme útiles más tarde (esto de ser artista lo llevo en la sangre, lo siento). Después coloco la papelera de metal en el extremo opuesto a la puerta de la derecha. Lanzo el ladrillo dentro de la papelera para hacer el máximo ruido posible y distraer a los infectados. Mientras estos están desorientados cojo la silla y al salir por la puerta de la derecha la utilizo para atrancarla (por si acaso).

  • Cogería el teclado y le arrancaría todas las teclas después las metería dentro del cubo de metal y lo lanzaría rodando por la parte de la izquierda para llamar la atención de los infectados por ultimo cogería lo que queda del teclado por la parte del cable y lo utilizaría como si fuese la hélice de un helicóptero e iría avanzando hacia la puerta de la derecha para escapar lo mas rápido posible.

  • Me pondría el cubo en la cabeza, me sentaría en la silla y en cada mano cogería el ladrillo y el teclado. Iría dando golpes en el cubo con ambas manos y avanzando mientras grito como si fuera un monstruo, para achantar a los infectados ante tan esperpéntica imágen. Con los folios escribirá un letrero de NO PASAR al cerrar la puerta de la sala tras de mi.

  • yo en pondria la silla atrancando la puerta onde estan los cuatro infectados y despues con el teclado le daria un golpe al infectado de la otra habitacion y cuando estuviera en el suelo le remataria con el ladrillo y los demas materiales me los guardaria por si me acen falta mas adelante y correria lo mas rapido que pudiese

  • Yo cogería el ladrillo, me acercaría el cubo de basura y la silla,y me guardaría el teclado en la mochila.Lanzaría el ladrillo a una ventana de mi izquierda, me escondería en un escritorio y me taparía por los lados con el cubo y a silla para que no me viesen.Cuando hayan pasado, salgo agachado y voy hacia la puerta de la derecha, si no me ven, acercaría un escritorio a la puerta para cuando la escuchen cerrarse la atranquen con el escritorio al abalanzarse. Después continuaría mi camino hacia la seguridad de un refugio.

  • Yo cogería un folio y con mi bolígrafo de bolsillo calcularía mis probabilidades de salir de esa oficina con el siguiente cálculo: 5 objetos entre una persona por 5 infectados, esto es igual a salida.
    En conclusión tiraría los folios y saldría corriendo.

  • Atrapado y rodeado por 5 infectados, por una vez no estoy solo pensé, pero rápidamente me puse a pensar como salir de esa situación, y volver a la tranquilidad del devastado exterior. No tenía demasiado a mano, me las apañe con el cubo de basura de metal, cerca de la ventana, cogí un ladrillo e hice canasta haciendo ruido para distraer un par de ellos. Luego cogí la silla de la oficina con el taco de folios encima y se la lance a otro grupo de infectados. Cuando choco con ellos los folios salieron volando, aproveche ese momento para escapar ileso.

  • Empiezo escondido tras un escritorio,quiero salir por la puerta de la derecha,pues es la que menos infectados tiene cerca.Me muevo 2 escritorios a la izquierda y arranco dos patas de la silla,utilizándolas de baquetas, para tocar el cubo cual tambor, atrayendo a 3 de los 5 infectados.Arranco el asa del cubo y vuelvo al inicio,rasco el ladrillo con la punta del asa hasta obtener el polvo de arcilla. Me desnudo ,tiño mi cuerpo de rojo con el polvo,y aprovecho la mezcla de envidia y desconcierto creados para salir por la puerta.

  • Cojo el teclado y arranco una a una sus teclas y las coloco dentro del cubo. Pongo la silla en dirección a la puerta de enfrente. Agarro, el cubo y lo tiro a la parte izquierda de la sala para llamar su atención. Rápidamente, con los folios en la mano izquierda y el ladrillo en la derecha, me impulso subido en la silla,y lanzó el ladrillo para abrir la puerta. Cuando se den cuenta, esparzo los folios por el aire para confundir su visión. Y encima de la silla, saldré libre, wiii!

  • Utilizo el teclado para atarlo entre dos mesas, les llamo la atencion y el primero tropieza estampo el ladrillo en su cabeza, acto seguido tiro al aire el taco de folios para despistarles y despues lanzo la silla hacia un lado de la habitacion.
    Por ultimo cojo el cubo y me lo pongo en el brazo por si tuviese que golpear a alguien mientras escapo por la puerta derecha.
    Saludos

  • Algo aprendí en las clases de plástica del cole…Pillo el cubo y hago dentro una masa, mojando algunos folios con raspaduras de ladrillo para dar color.¿No hay agua? Pues se le echa imaginación 😉 Luego uso folios secos como base y le voy pegando poco a poco la masa y moldeando para hacerme mi careta-hongo. Una vez terminada y seca, le quitamos el cable al teclado para poder sujetarla a nuestra cabeza. Y ya tendríamos un perfecto camuflaje de infectado para pasar desapercibido..

  • Lo primero que haría sería poner el cubo enganchado en el respaldo de la silla a modo que parezca una cabeza y pueda parecer un humano para los infectados.
    Lo segundo sería lanzar la silla deslizándose por el lado izquierdo de la sala de tal manera que los infectados saldrán corriendo a por la silla, pillo el ladrillo como arma y los folios por si me sirven a futuro y salgo corriendo a la puerta de la derecha.

  • Yo, oculto debajo de una mesa cual topo, metería el ladrillo dentro del cubo metálico y lo agitaría para crear el máximo ruido posible y atraer a los infectados hacia mi posición. Cuando estén en la mesa buscando la causa del ruido, desde abajo agazapado empiezo a golpearles las espinillas con el canto del teclado con todas mis fuerzas, de tal manera que los deje cojos o caigan al suelo desestabilizados. Mientras están todos caídos, huiría rápidamente por el lado contrario de la mesa y por la puerta derecha, bloqueándola desde fuera con la silla.

  • Le daría un ladrillado al teclado y con las teclas por los aires distraería su atención me lanzaría hasta la puerta con cubo de basura en la cabeza, los folios lanzados me camuflarán, la silla me la llevo para sentarme fuera.

  • 1.Lanzar el cubo a la izquierda al punto más alejado de mi procurando
    derribar material de algún escritorio.
    2.En medio del caos desplazarme oculto tras la silla hacia la
    habitación de la derecha, con el teclado y el ladrillo.
    3.Examinar y comprobar la habitación.
    4.En caso de encontrar una ventana, tirar el teclado hacia la posición
    inicial y aprovechar el ruido para romper la ventana con el ladrillo
    o incluso desplazarme a la otra habitación si no hay salida.

  • Sean los infectados del tipo que sean, la pauta a seguir sería:
    1º Hacer unos cuantos aviones de papel bien realizados (2-3 bastarán).
    2º Meter el ladrillo dentro del cubo de metal y éste a su vez encima de la silla.
    3º Tener el teclado a mano como posible arma arrojadiza opcional.
    Lanzar aviones en dirección noreste desde tu posición, para a continuación empujar la silla en dirección recta por el pasillo central. Aprovechar el estruendo y huir por la puerta de la derecha.

  • Me encontraba atrapado en aquella sala de reuniones con cinco infectados al rededor mio. A mi izquierda había un cubo de basura; lo puse encima de una silla con ruedas. Mi idea era hacer una especie de muñeco para despistar a los infectados y luego encerrarlos. Con los folios que tenia hice churros de papel y los puse encima del cubo. Lanzé el muñeco a la derecha,creando ruido y atrayendo a los infectados.Rápidamente corrí hacia la puerta de delante;la abrí y tiré dentro el ladrillo, atrayendo de nuevo a los infectados. Me escondí, y cuándo hubieron entrado todos,la tranqué con el teclado. Tranquilamente abri la puerta de la derecha y escapé de allí.

  • Yo rompería el teclado y tiraría las teclas hacia la zona izquierda de la habitación. Después metería el ladrillo y el taco de folios dentro del cubo de basura de metal y lo lanzaría hacia la misma zona. Entre el ruido del ladrillo y el efecto visual de los folios volando conseguiría que los infectados, distraídos, se dirigieran hacia esa zona y fueran tropezando con las teclas repartidas por el suelo, dejando la puerta derecha de la habitación libre. Por último cogería la silla y me dirigiría hacia dicha puerta, estando así armado por si surgieran más infectados.

  • Yo tiraria el ladrillo contra la puerta de la derecha y los infectados se creerian que habria gente en la otra sala, mientras ellos se pelean con la puerta me cojeria el teclado y arrancaria las teclas y las tiraria al suelo, por si vienen a por mi se las clavarian en los pies y no podrian andar, me meteria en el cubo y saldria sin hacer ruido por la puerta de delante.

  • Objetivo: puerta derecha. Tiro la papelera con el ladrillo dentro al otro extremo de la sala. Las sillas de oficina tienen ruedas, la colocaria con el reslpaldo mirando al interior de la oficina y avanzaría subido (agachado) en ella pegado a la pared. Si los infectados vuelven a dispersarse tras el estruendo, tiraria teclas que previamente quite del teclado para seguir avanzando poco a poco. Si aun asi todavia no he llegado a la puerta como ultimo recurso tiraria al aire los folios para salir entre la confusión.

  • Objetivo: puerta derecha. Tiro la papelera con el ladrillo dentro al otro extremo de la sala. Las sillas de oficina tienen ruedas, la colocaria con el respaldo mirando al interior de la oficina y avanzaría subido (agachado) en ella pegado a la pared. Si los infectados vuelven a dispersarse tras el estruendo, tiraria teclas que previamente quite del teclado para seguir avanzando poco a poco. Si aun asi todavia no he llegado a la puerta como ultimo recurso tiraria al aire los folios para salir entre la confusión.

    (Repito mensaje por correción de falta ortografica).

  • suponiendo que las puertas no estan cerradas (no esta espefificado) tiraria el cubo por debajo de la mesas asi haciendo que pase a la otra sala, y aprovechando la confusion de que sigan el sonido del cubo me iria por la otra puerta. saludos!!

  • Supongo que la silla seria de esas de ruedas, asi que pongo la papelera encima, metiendo dentro los folios y el teclado,para estabilizar la papelera y lanzo la silla(arrastrandose) hacia el otro lado de la habitacion.
    De por si hace ruido, pero ademas lo aumento lanzandole el ladrillo a la papelera.
    Aprovechando la distraccion, corro hacia la salida mas cercana.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields