Pistol Whip da rienda suelta al power metal con la colección Voidslayer a partir del 6 de junio

0 0
Pistol Whip da rienda suelta al power metal con la colección Voidslayer a partir del 6 de junio

Se incluirán tres escenas nuevas, modificadores nuevos y mucho más.

¿Os acordáis de cuando el verano pasado Pistol Whip sacó cinco trepidantes escenas nuevas y en una de ellas aparecían torres de castillos altísimas, batallas con trabuquetes y no solo uno, sino dos dragones?

Aquí en Cloudhead, vimos esa escena (la gloriosa Majesty) y nos dijimos «Esto mola mucho: ¡hagamos toda una colección así, venga!».

Y, por supuesto, hemos añadido otro género musical más al juego: el power metal.

Os damos la bienvenida a Voidslayer: una frenética actualización con tres escenas nuevas de Pistol Whip en las que iréis avanzando a tiros por pueblos ruidosos y campos de batalla cataclísmicos hasta llegar al lugar en que la Tierra y el cosmos se funden. Cada escena será un episodio de un viaje épico. En el primer acto, Hero’s Dawn, os despertará la llamada del destino y deberéis responder a ella cruzando un mundo repleto de fuego y oscuridad, con una infinidad de hordas de enemigos a los que sobrepasar para seguir avanzando.

Además, para los jugadores avezados de Pistol Whip, hemos incluido un par de modificadores nuevos para que los probéis.

Por una parte, Colour Match os obligará a pensar deprisa, ya que los colores de vuestras armas encajarán con los enemigos en el campo. Solo los disparos que se hagan con el arma del color correspondiente acertarán. Es el tipo de modificador que, en cuanto le hagáis cogido el tranquillo, hará que queráis volver a escenas anteriores y repetirlas todas solo para probar cómo cambia el juego.

Por otra parte, con el modificador Deflector las balas que os disparen los enemigos podrán rebotar hacia ellos. Y, si también lleváis equipado el guantelete de metal, no os olvidéis de hacer el saludo metalero de los cuernos cada vez que esquivéis un ataque. No os darán puntos extra ni nada parecido, pero quedaréis muy molones y nuestro equipo de desarrolladores os vitoreará desde lejos.

Como metaleros que somos, nos morimos de ganas de dar rienda suelta a las tres canciones que hemos escogido para vosotros. Con los solos de guitarra emotivos y los furiosos golpes de batería de grupos como Bloodbound, Brothers of Metal y Firewind, os esperan las canciones más imparables y que más llaman a alzar el puño que ha tenido Pistol Whip jamás.

Tened la espada en mano para el 6 de junio cuando Hero’s Dawn, la primera escena de Voidslayer, se lance para PlayStation VR2 y preparaos para la segunda y la tercera, ¡que llegarán unas semanas después!

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Por favor, sé amable, considerado y constructivo.

Deja una respuesta

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields