Lo mejor de la semana en PlayStation.Blog

0 0

Bueno, pues ya es sábado una vez más y aquí estamos para resumiros y destacar lo mejor que se ha publicado en nuestro blog durante los últimos siete días. ¿No estuviste atento y quieres saber qué nos deparó la semana? Continúa leyendo.

Demon’s Souls, uno de los mejores RPG para PlayStation 3 ya ha llegado en formato digital a PS Store por tan solo 19,99 €. Adéntrate en la tierra de Boletaria y acepta el enorme reto que presenta este juego.

Lead image 79cf7ebb

La beta pública de dust 514 ya está disponible. ¡Por fin! Llevamos meses hablando de este juego y ahora podréis experimentarlo a través de vuestros DualShock. ¿No estáis emocionados? Nosotros mucho.

orbital_strike_devastation

Otro juego que está ya disponible en PS Store, y que estabamos deseando poder jugar es The Cave. El nuevo juego del mítico Ron Gilbert es una delicia con auténtico sabor a aventura clásica. Desde aquí no dudamos en deciros que es un imprescindible; de lo mejor que jugaremos este 2013.

Lead image The Cave 1

The Last of Us recibirá dos ediciones especiales exclusivas para la región PAL. Se trata de las Joel Edition y Ellie Edition, que estarán disponibles junto a la edición normal el próximo 7 de mayo. Visitad nuestro post si queréis saber todo lo que contendrán.

The Last of US

El nuevo juego de cartas coleccionables de Invizimals ya está aquí. Su nombre es InviZimals: Desafíos Ocultos y viene acompañado de una aplicación compatible con PSP, PS Vita y dispositivos móviles que os permitirá disfrutar de vuestras cartas en realidad aumentada además de organizarlas en un álbum virtual desde el cual podréis hacer intercambios con vuestros amigos. En cuanto al propio juego: fácil de aprender, difícil de dominar y muy, muy divertido. Comprad un mazo, unos sobres y a jugar.

Imagen_Edu

Y para terminar, otra de The Last of Us (y de God of War Ascension), y es que aquellos que se hagan conla próxima aventura de Kratos podrán disfrutar de una demo exclusiva del juego de Naughty Dog. ¡Que paséis un buen fin de semana!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields