The Cave – Comienza la aventura en PSN a partir de mañana

6 0

Mañana llega un nuevo juego de aventuras a PSN. Sus desarrolladores nos hacen su presentación.

Lead image The Cave 1

¡Muy buenas! El equipo de Double Fine Productions estamos encantado de anunciar que The Cave, nuestro nuevo título dirigido por el legendario diseñador de juegos de aventuras Ron Gilbert, estará disponible para PlayStation 3, a través de PSN, a partir de mañana.

En The Cave tendrás que elegir a tres personajes (de entre siete posibles) para descender a las profundidades de una antigua y misteriosa cueva. Cada uno de estos personajes empieza esta aventura en busca de algo que desean por encima de cualquier otra cosa. Aunque no estamos hablando de una antigua y misteriosa cueva cualquiera: The Cave tiene vida, obsrva todos sus movimientos, narra sus historias, reparte sabiduría y burlas a partes iguales. ¿Cuál puede ser su verdadero propósito? No lo sabemos. “Misteriosa” simplemente significa algo “que no se cuenta”.

The Cave 3

Dependiendo de los personajes que elijas, darás vuelta por  una mansión victoriana, un museo futurista, una isla desierta, un depósito de misiles nuclear, y muchos otros sitios… Todos ellos enterrados en las profundidades de The Cave. ¿Lo ves? Nosotros también nos ponemos misteriosos…


The Cave 5
Hemos diseñado los puzzles de tal modo que el jugador pueda resolverlos utilizando los tres personajes, o puedes hace que tus amigos se unan a ti en el modo cooperativo local para dos o tres jugadores. Cada personaje tiene una habilidad especial y exclusiva, lo que le da acceso a nuevas áreas y soluciones de los puzzles que se van presentando.

Correrás y saltarás por los escenarios, pero no cometas ningún error, porque The Cave es un juego de aventuras según la vieja tradicción del género donde robas cosas, haces que la gente se cabree,  e irrumpes en los lugares. ¿A quién no le gusta hacer todo eso? Hazte con The Cave a partir de mañana por 12,99 € y prueba de lo que eres capaz.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields