Enviado 22 de enero

The Cave – Comienza la aventura en PSN a partir de mañana

Mañana llega un nuevo juego de aventuras a PSN. Sus desarrolladores nos hacen su presentación.

Lead image The Cave 1

¡Muy buenas! El equipo de Double Fine Productions estamos encantado de anunciar que The Cave, nuestro nuevo título dirigido por el legendario diseñador de juegos de aventuras Ron Gilbert, estará disponible para PlayStation 3, a través de PSN, a partir de mañana.

En The Cave tendrás que elegir a tres personajes (de entre siete posibles) para descender a las profundidades de una antigua y misteriosa cueva. Cada uno de estos personajes empieza esta aventura en busca de algo que desean por encima de cualquier otra cosa. Aunque no estamos hablando de una antigua y misteriosa cueva cualquiera: The Cave tiene vida, obsrva todos sus movimientos, narra sus historias, reparte sabiduría y burlas a partes iguales. ¿Cuál puede ser su verdadero propósito? No lo sabemos. “Misteriosa” simplemente significa algo “que no se cuenta”.

The Cave 3

Dependiendo de los personajes que elijas, darás vuelta por  una mansión victoriana, un museo futurista, una isla desierta, un depósito de misiles nuclear, y muchos otros sitios… Todos ellos enterrados en las profundidades de The Cave. ¿Lo ves? Nosotros también nos ponemos misteriosos…


The Cave 5
Hemos diseñado los puzzles de tal modo que el jugador pueda resolverlos utilizando los tres personajes, o puedes hace que tus amigos se unan a ti en el modo cooperativo local para dos o tres jugadores. Cada personaje tiene una habilidad especial y exclusiva, lo que le da acceso a nuevas áreas y soluciones de los puzzles que se van presentando.

Correrás y saltarás por los escenarios, pero no cometas ningún error, porque The Cave es un juego de aventuras según la vieja tradicción del género donde robas cosas, haces que la gente se cabree,  e irrumpes en los lugares. ¿A quién no le gusta hacer todo eso? Hazte con The Cave a partir de mañana por 12,99 € y prueba de lo que eres capaz.

¿Te ha gustado?

Compártelo

Comentarios

6 Comentarios 0 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo  

Gran juego, aunque me esperaré a que lo rebajen un poco.

 

Me acabo de enterar de que va a tener cooperativo a 3 en local!! Este juego ya me interesaba mucho, pero ahora sólo me hace falta que le den unas notas decentes para que me lo compre de cabeza!

 

Tiene muy buena pinta, es una pena que juegos como este o como Sacred Citadel no lleguen a Vita que es donde personalmente los jugaría.

 

Pues se ve muy bien, y los de los 7 personajes y el modo cooperativo es algo que lo mejora aún más. No es una aventura gráfica (lástima) pero se le parece bastante, si tuviera descuento para Plus lo compraría sin dudarlo.

P.D: a alguien más de por aquí cada vez que ve The Cave le viene a la cabeza The Dig?

 

A mi también me interesa mucho The Cave, pero aún recuerdo un tiempo donde los juegos arcade valían como mucho 9.99 que era un precio límite psicológico y todo lo que pasa de ahí suelo descartarlo.

He esperado mucho para ver otro juego de este señor así que podré esperar un par de meses para encontrarlo rebajado a un precio más acorde con los tiempos que corren. Lo que pasa es que no se que plataforma sacará primero un buen descuento. Bueno, si que me lo imagino…

 
existenzES 24 de enero, 2013 @ 2:53 pm   6

Llevando la firma Double Fine es compra segura, son los mejores y por supuesto los mas creativos de este mundillo.