Triangle Circle Shapes
Square Cross Shapes

Enviado 8:30pm

Anunciamos Joel Edition y Ellie Edition de The Last of Us

The Last of US

Como ya sabrás, el 7 de mayo de 2013 llega The Last of Us a las tiendas. El juego se centra en dos personajes principales: Joel y Ellie, y en su viaje por unos Estados Unidos postpandémicos.

Para homenajear a estos personajes tan especiales, nos complace anunciar The Last of Us: Ellie Edition y The Last of Us: Joel Edition, dos ediciones especiales del juego exclusivas para regiones PAL.

Empaquetado con un lienzo agradable al tacto, el contenido de The Last of Us: Ellie Edition y de The Last of Us: Joel Edition debería acelerar el pulso de cualquier coleccionista. Dark Horse ha aunado esfuerzos con Naughty Dog para producir The Art of The Last of Us, un mini artbook repleto de un material gráfico extraordinario que ha dado forma al juego, así como el primer número de The Last of Us: American Dreams, el primero de una serie de cómics que exploran el pasado de Ellie. Esta versión mini incluida en cada una de las ediciones especiales presenta una portada distinta que sólo se podrá encontrar en estos dos productos.

TLOU-SPECIAL-EDITION-RANGE-SHOT-JOEL

Las dos ediciones son temáticas de cada personaje, con material gráfico que representa a cada uno de ellos tanto en el exterior como en el interior del pack. También encontrarás un póster de efecto serigrafía de cada uno en su edición respectiva, así como una apariencia de Dualshock 3 con el sello de Joel o Ellie, dependiendo de la edición que decidas pedir.

TLOU-SPECIAL-EDITION-RANGE-SHOT-ELLIE

También podrás expresar tu admiración por tus personajes favoritos de The Last of Us en LittleBigPlanet, ya que las dos ediciones incluirán vales de descarga para un traje descargable de Joel o un traje descargable de Ellie para Sackboy.

Las dos ediciones incluyen además contenido descargable de The Last of Us en forma de dos packs:

Pack de supervivencia de contenido descargable

- Bonificaciones multijugador:

  • PX de regalo.
  • Potenciador de ataque cuerpo a cuerpo.
  • Moneda del juego.
  • Objetos de personaje personalizables.

Las apariencias extra de Joel y Ellie estarán disponibles cuando se finalice la partida para un jugador.

Pack de contenido descargable Vistas y sonidos

  • Banda sonora oficial del juego del músico ganador de un Oscar de la Academia, Gustavo Santaolalla.
  • Tema dinámico para PS3.
  • Avatares de PSN: Joel & Ellie de invierno.

Las dos ediciones especiales, The Last of Us: Ellie Edition y The Last of Us: Joel Edition, ya están disponibles si haces el pedido en tanto en tienda como online por 79,99 €. Pídelo hoy mismo y busca más información en www.thelastofus.com.

Por último, para aquellos que no lo hayáis visto todavía, atentos al increíble tráiler de The Last of Us, a continuación.

¿Te ha gustado?

Comentarios

17 Comentarios 0 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo

Madreeeee que juegazoooo!!!! *_*

Y menuda edición limitada *_*

La verdad es que estoy un poco (bastante) decepcionado con estas ediciones especiales, comparadas con las que van a salir en Estados Unidos: http://blog.us.playstation.com/2013/01/22/the-last-of-us-survival-edition-post-pandemic-edition-revealed/

La figura de una de las ediciones americanas me da igual, pero en la otra viene el artbook a tamaño completo, no un mini-artbook, tamaño caja de DVD o Bluray, que son bastante tristes, la verdad.

Voy a comprar el juego en cuanto salga, pero de nuevo es una gran decepción, ya que me tocará comprar el artbook de verdad a parte.

Vendra tambien la edicion con la figura?

Que gracioso Wiwo, el primer comentario de ese link dice exactamente lo mismo que tú, pero al contrario.. A mi me parece que ambas ediciones estan bien. Es mas prefiero la de Europa, porque justo ahora me iba a comprar un nuevo dualshock y me cae de perlas el de Joel :P

Lo de Joel es sólo una pegatina, no incluye el mando. Y la edición americana también trae una pegatina (supongo que para poner al mando también).

Lo que me molesta no es que nuestra edición sea peor (que en mi opinión, lo es), sino que para cada mercado saquen ediciones diferentes. ¿Tanto les cuesta sacar la misma para todos, aunque sea la edición peor de las dos, pero que sea lo mismo para todos?

oye… la edicion americana no trae los disfraces para el little big planet xD xD

yo no soy muy de ediciones especiales… a no ser que saliera a un precio practicamente igual.

y como dice wiwo… lo del mando creo que es una carcasa eh… que no sabia yo que se podian poner carcasas a los mandos.

Miller3188 23 de enero, 2013 @ 9:50 am   7

El personaje masculino se parece a Bloody face hijo de American Horror History! jaja

Tiene pinta de juegazo!

Mini artbook? Es una broma? Es porque esto es miniEuropa? XD Que incluyan el de verdad tamaño completo…..además imagino que no tendrá galerías dentro del juego como los Uncharted (de las mejores galerías en un juego) para darle sentido al libro? En fin tocará confiar en ebay -_-;
Como ZOE o dmc, los artbooks parece que no están bien vistos por aquí, al fin y al cabo las ventas y estudios de mercado mandan por mucho que nos disguste a unos pocos :(

El césped del vecino siempre es más verde… aunque ese vecino esté al otro lado del charco :P

Para mi gusto son muy buenas ediciones, y sobre todo con un precio muy adecuado. Este año 2013 está resultando muy tentador. A ver si la economía permite tanta edición especial como se merece.

Me gusta la edicion especial!, aunque tambien reconozco que la de USA con la figura esta mejor, pero esta no esta nada mal!
Si no cuesta muy cara la comprare fijo! A ver cuando se puede reservar..! hay ganas

CAQUICHULI 23 de enero, 2013 @ 4:01 pm   11

Que edición limitada tan cutre. :(
Sin figura, con la BSO para descargar (dame un CD !!! ), una pegatina para el mando, y mucha cosa de XP para el online y que al empezar seas mejor que los demas por haber pagado por ello. :(

Creo que este juego se merece una edición limitada en condiciones del estilo de “AC3″ o “Uncharted3″. :(

Bueno, miradlo de esta forma, hay juegos que por el mismo dinero (de salida), no te dan nada, solo el juego base y ya. No me parecen mal estas ediciones. No tienen precios abusivos y a los que le molen las ediciones especiales/limitadas, etc lo comprarán segurísimo.

CAQUICHULI 23 de enero, 2013 @ 4:09 pm   13

JORGEGH:

Si te cobran 79,99euros por un juego tal cual (sin extras) yo pienso que es 10 euros más caro de lo normal. :)

NeoSetzer 23 de enero, 2013 @ 5:16 pm   14

Alguien del PSblog, podría confirmar si la caja del juego será una “steelbook” o “digipack”?

También me parece mal que esta edición traiga una versión “mini” del artbook. Descontento por este tema.

Gracias y saludos.

Si CAQUICHULI, pero por 10€ menos tendrías un juego nada más, aquí tienes, artbook, caja, dlc’s, etc. etc.

Lo que está claro, es que es una edición de coleccionista. A mi me paree que está muy bien de precio. Pero bueno, para gustos, los colores.

A mi Sackboy le quedara de perlas un poco de barba! Pedazo de juego gente! XD

FridaOneill 25 de enero, 2013 @ 10:09 pm   17

Está chula la edición especial! A ver si puedo reservarla pronto, que ganas! ^^