Publicado el

Llévate una de las tres copias de Far Cry 3 que regalamos

Spotlight_FarCRy3_PVWIMG

Buenas chic@s:

Sin duda alguna que Far Cry 3 es uno de los juegos del año para PS3.  Este shooter en primera persona te llevará a una isla tropical con unos habitantes que te recordarán que no estás allí de vacaciones.

Far Cry 3 está disponible para PS3 tanto en formato físico como digital a través de PS Store. Además, para celebrar el lanzamiento del último pack descargable (DLC) High Tides, disponible gratis en exclusiva para PS3, os vamos a dar la posibilidad de haceros con una de las tres copias de Far Cry 3 para PS3 que regalamos.

Podéis seguir todo lo relacionado con Far Cry 3 a través de Facebook: http://www.facebook.com/farcry.espana

High Tides2High Tides

¿Qué tengo que hacer?

El nuevo DLC High Tides cuenta con dos nuevos mapas para jugar en el modo campaña cooperativo. En las dos nuevas misiones los corsarios de Hoyt han tendido una emboscada a los cuatro supervivientes para secuestrarlos. Depende de ti y tus amigos escapar de una prisión subterránea, y encontrar una salida para huir de esta isla.

 

 

Ahora imagina que eres tú, y tus tres amigos, los que estáis atrapados en una isla en plan naufrago:

¿Cómo haríais para escapar de la isla?

Pueden participar en este concurso, hasta el dia 28 de enero, todo aquel usuario mayor de 18 años.

Por favor, dedica 5 minutos a leer los términos y condiciones de esta promoción haciendo clic aquí.

¡Suerte a tod@s!

321 Comentarios
1 Respuestas del autor

Buscaría primero un lugar a salvo donde planear la huida, a poder ser, en sigilo. Seguramente por mar mediante una balsa construida con la madera de los arboles más aptos. Por suerte uno de mis amigos que está allí en la isla entiende de construcción de balsas de madera en islas así que estaríamos apañados en ese aspecto.

ah y desde luego no tendría piedad con ninguno de sus habitantes.

Primero de todo asociaria un “lider” desde el primer momento para movernos a la vez en la huida,segundo seria esencial ir siempre juntos,nada de flancos ni separar el grupo,tercero evitar a toda cosa cualquier contacto con otras personas o animales en este caso,y por ultimo encontrar la playa mas despejada con arboles cerca y construir o robar un barco para salir de alli.
En definitiva,apostaria por el sigilo.

Antes de correr el riesgo de acabar en una isla desierta me pondría a jugar al far cry 3, hasta pasármelo y conocer todos sus secretos.

Una vez jugado no tendría ningún miedo en acabar en una isla desierta y sabría que hacer en cada momento.

Pd:Por favor, no dejéis mi destino al azar ya que nunca he estado en una isla desierta y el próximo mes es muy probable que me vaya a una isla de vacaciones con mis amigos. Prometo grabarlo todo en video 🙂
Saludos

Evidentemente como en Naufrago. Me llevaría cuatro años sobreviviendo y luchando contra todo para construir una barca que me llevara de vuelta a la civilización. Sería todo un héroe.

5

Escapar de una isla es muy sencillo. Lo primero es encontrar un sitio tranquilo donde poder trabajar a gusto (sin la presión de los jefes, es pan comido currar) y con eso y un “poco” de tiempo, se fabrica un submarino de madera, a lo Monturiol. Le llamaría Ictíneo Plus, y lo bautizaríamos rompiendo un coco de palmera contra el casco de la nave. Luego nos subiríamos todos a bordo donde haríamos partidas “ad hoc” con nuestras PS vitas recargadas con baterías hechas con limones. Seguramente durante el viaje surgirá el dilema de alimentar las Ps vitas o comernos los limones para no pillar escorbuto… pero ya cruzaremos ese puente cuando lleguemos!!!

6

Pues me hago un jetpack con madera y cocos y me piro de allí.

Yo comería el rancho de la prisión hasta reventar y con una gran flatulencia abriría un boquete en el suelo e iria, a base de explosiones gastricas, cavando un tunel como en la gran evasión hasta respirar el aire de la libertad. 🙂

8

Lo primero y mas importante es talar arboles con los puños, luego hacerse un hacha de madera y talar mas arboles, despues de eso construit una estructura solidad que gracias a que hay un ingeniero naval en el equipo es cosa facil, luego el físico del equipo construye una especie de vela con la resistencia idonea para que el viento nos saque de alli, yo que voy muy manco de dedico a coger jelly que algo habrá que comer y ademas como llevan agua dentro tambien sirve para hidratarnos y fin del cuento.

Dejame pensar….. Clima estupendo, playas paradisiacas, algun disparo de vez en cuando para amenizar las horas muertas… Abandonar la isla? Me quedo a vivir en ella!! XDDDDD

Pues ya que tengo muchísimo conocimiento en cuanto a perderme en islas y pasajes gracias a mi buen amigo Bear Grylls, sería tan fácil como matar a un jabalí, despellejarlo y con el pellejo hacer un globito, repetir luego tantas veces como sea necesario (según nuestro peso) para crear una balsa y ualá! bye bye isla!!!

11

Antes me he pasado de longitud: Lo primero y mas importante es talar arboles con los puños, luego hacerse un hacha y talar mas, despues construir una estructura solidad que gracias al ingeniero naval del equipo es cosa facil, luego el físico del equipo construye una vela con la resistencia idonea para que el viento nos saque de alli, y yo que soy muy manco me dedico a coger jelly que algo habrá que comer y ademas como llevan agua dentro tambien sirve para hidratarnos.

ErChinoCudeiro 21 de enero, 2013 @ 19:24
12

Primero nos ocultaríamos para que no nos encontraran y así urdir un plan para infiltrarnos en la organización y desmantelarla desde dentro. Una vez hecho, no escaparíamos de la isla nos quedaríamos allí viviendo como reyes.

13

Pues lo primero que haria seria buscar comida osea frutas de los arboles o salir a matar animales de la propia isla para poder sobrevivir.ahora que ya estoy sobreviviendo construiria una balsa con la madera atandola con las hojas de algunos arboles y forrandolo con la piel de los animales que mate 🙂 listo . los remos con mas madera.

14

Esta es la buena: Lo primero es talar arboles con los puños, luego hacerse un hacha y talar mas, construir una estructura solida que gracias al ingeniero naval del equipo es cosa facil, luego el físico del equipo construye una vela con la resistencia idonea para salir de alli rapidamente, y yo que soy muy manco me dedico a coger jelly que algo habrá que comer y ademas como llevan agua dentro tambien sirve para hidratarnos.

Tengo la suerte de que uno de mis amigos es Chuck Norris, los otros 3 jugariamos a las cartas y esperariamos a un whatsapp de Chuck… Él sólo se encargaría de la solución y de paso nos conseguiría unas chicas para celebrarlo!! 😉

16

Primero que nada buscaríamos recursos para una vivienda y comida, después hacer algún plan para abastecerse de agua; luego hacer algún tipo de arma con métodos simples (madera y piedra afilada), continuando con algún tipo de “bote” para salir a pescar o simplemente hacer una lanza, y seguiríamos en ese rumbo hasta poder encontrar alguna salida de la isla o que nos rescaten.

17

Lo primero sería buscar un lugar alto, con suelo fértil para plantar alimentos, y luego, empezaría a talar árboles y a mantener el grupo unido hasta poder construir una balsa, y hale, hacemos la balsa, nos fugamos y fin de la historia.

buscaría un arma y machacando a todos los enemigos, me haría con el control de un bote y me marcharía.

QiCk_ScOpE_AlEx 21 de enero, 2013 @ 19:26
19

Me escondia cual topo, bajo tierra e iria rescatando a mis compañeros a base de socavones.

20

Primero organizaría el grupo, para ponernos de acuerdo en algo sin que algún superviviente se alterará, bueno el plan sería hacerse el muerto entonces te sacarían de la prisión ya que no tiene sentido tener apresado a un muerto y cuando el doctor nos esta observando para ver como hemos muerto, rápidamente le dejaos K.O y sigilosamente acabaremos con 4 guardias para vestirnos como ellos pasar desapercibidos y tener armas así aunque llevemos trajes conocen nuestras caras así que cuando pasemos ante algún otro guardia nos lo cargamos para evitar que de la alarma, una vez que hallamos salido de la cueva habremos robado un móvil con el que llamaremos a un camarada que nos recogerá en helicóptero y saldremos de allí triunfantes
Basado en el nuevo DLC High Tides he aquí mi plan 🙂

Captain-McFlurry 21 de enero, 2013 @ 19:27
21

Lo primero que haría sería concienciarnos, y entonces dos buscaríamos provisiones y otros dos prepararían un campamento, mas adelante iríamos investigando la isla poco a poco hasta ir reuniendo materiales como cocos, y troncos de palmera para hacernos una balsa bien resistente para poder volver los 4 a la civilización 😀
Suerte a todos¡

Realmente me plantearia si escapar de la isla, para darles de comer a todos esos ladrones me costaria abandonar la isla. Pero si no tubiera mas remedio me hiria comiendo a mis 3 compañeros asta encontrar una forma segura de abandonar la isla.

Saldría con una lancha, como? fácil. Esa lancha ya estaría ahí preparada, porque yo la dejare en un futuro donde exista la maquina del tiempo, recordando que el dia X del mes X del año X, la hora exacta y posición. Saldría de la isla, nada más llegar me tatuaría la fecha,etc. Y así conseguiría un bucle perfecto.

Una vez analizado el terreno y saber que vegetación y animales tiene la isla, lo más importante sería construir una choza y hacer trampas sencillas como agujeros para la caza de animales. Una vez tenemos sitio estable donde habitar y más o menos suministros para vivir, empezaremos a pensar en escapar de la isla (si es la de Perdidos es imposible XD). Para huir lo más lógico es construir una balsa, pero no solo fabricaremos una sino 2 o 3 para probar cual es más resistente y mejor o por si acaso nos falla y acabamos de nuevo en la isla tener trabajo ya completado para volver a intentarlo, o incluso por si alguien naufraga en la isla que aproveche nuestro material y pueda escapar.

Con una linterna, unas cerillas y una ardilla construyo un barco fantasma y me vuelvo un pirantasma quedándome a hacerle la vida imposible a los nativos y demás visitantes que vengan

Lo primero buscar un buen refugio y zona donde acampar. Nos dividiríamos para encontrar una fuente de agua potable en la Isla. Una vez conseguido esto tratar de conseguir un sustento de comida y buscar la forma construir una balsa. En el caso de que la balsa se complique buscar la playa más amplia de la isla y escribir un mensaje de SOS que se vea desde el cielo y tener preparadas hogueras en distintos punto de la Isla para en caso de ver de barcos.

Táctica fácil, esperaría al turno de noche, a ver quien monta guardia y finjiría un dolor muy grande para que el guardia o guardias, no creo que dejen más de 2 entren a ver qué ocurre o por lo menos que tuvieran que abrir la puerta para ver qué pasa. Una vez abierta la puerta y pasaran, por detrás mis amigos les golpearían con lo que tuviéramos a mano (un cubo por ejemplo), o asaltando al primero y usándolo como escudo humano para que el otro nos entregara las armas si en primera instancia no se pudieran dejar k.o. a los 2. Una vez así, les detenemos, robamos ropajes y armamento y a escapar en mitad de la noche haciendo el menor ruido posible e intentando llamar la atención muy poco, hasta robar una lancha y salir lo más rápido de la isla.

Para escapar de una isla desierta lo mejor es llamar a Tom Hanks, ya que ahora mismo con la crisis su caché ha bajado y te llevas un 2×1: contratas a Tom Hanks y el mismo pone su balón Wilson.
Si la isla no es desierta, y está llena de personas que quieren asesinarte, lo mejor es no tener amigos. Sálvese quien pueda.

Tras pasar muchas muchas muchas horas preguntándome si de verdad quiero escapar de esa isla para volver a mi aburrido trabajo diario, con mi estresante vida cotidiana, y por un ataque de locura descubrir que eso es lo que deseo:

Ataría una cuerda a la copa de una palmera, tiraría con fuerza y la sujetaría a una roca pesada. Me subiría encima, cortaría la cuerda y a volar. Luego ya, que decida la suerte.

Fácil, me hago político y hago mítines. Les doy máximo 30 minutos… no creo que aguanten más… xDDDDD

Jejejejeje, bueno, ese es el método sencillo…. 😉

El método “jugón” ya lo conocen…. consistiría en pegar muchos, muchísimos tiros, algunos a hurtadillas, otros a bocajarro, jejejeje, algo de infiltración, alguna explosión, una granada por aquí, otra por allá, un poquito de C4, alguna que otra trampa mimetizada con el entorno… y ¡fin! xD

Existe un tercer método que a mi modo de ver es más divertido, consiste en esperar a que todos estén durmiendo, coger un megáfono, y esperar a las 4 o 5 A.M. para gritar:

¿OOOOOLHA KE AAAAASE HAMIJO?

xDDDDDDDD 😉

31

Pues si la isla no tiene rejas ni muros que la bordeen, escaparía de ella tirándome al agua.

Saludos,

Jose Penumbra

Yo en estos casos consulto con McGyver

33

Nos reuniríamos en círculo, meditaríamos, invocaríamos al espíritu de Nietzsche, que nos convertiría en superhombres; pero como el concepto de superhombre se ha modernizado, tras eso, simplemente volaríamos de regreso a casa. Vamos, sin capa ni nada. Y listo. ¡Fácil!

Buscar un buen sitio para asentarse, dos personas se encargan de buscar agua y de preparar una gran hoguera que sirviese de señal SOS y los otros dos, encargados de buscar comida y fabricar una balsa para navegar mar adentro siempre en una misma dirección.

Primeramente se escojeria un lider , despues planeriamos una escapada por si hay algun peligro marcariamos la salida en la isla , nos separariamos para limpiar la zona
ya que separados es mas dificil encontrarnos a todos nos comunicariamos por señales de humo una señal de humo representa todo en orden , dos señales representan peligro y tres ayuda. una vez este todo listo avanzaremos al punto señalado anteriormente de arbol en arbol evitando hacer el menor ruido posible , cuando estemos los tres huiriamos en una balsa de madera.

pues primero nos organizariamos en un lugar seguro y tranquilo,luego iria a por piratas los mataria de todas las formas posibles,y nos ariamos una balsa con los cuerpos de los piratas y ala para casa se a dicho.

37

En primer lugar, me escondería y escucharía conversaciones a ver si oigo algo de “Los Otros” o de algún humo negro. Entonces me haría pasar por un nuevo profeta que conseguirá enfrentarse a esos peligros y redimir a la isla y permitir a la gente salir de allí. Se generarían 2 bandos y me convertiría en el elegido al que todos venerarían y protegerían. Así después de la batalla que ganaría mi bando podría tener vía libre para poder escaparme de la isla como un héroe.

Robar un bote y provisiones y prepararme lo necesario para huir sin armar mucho escandalo

Primero haría una X en grande en la arena, una bandera lo más grande que pueda y tras inspeccionar la isla por si hay habitantes peligrosos, encender un fuego para ser visto por algún avión o barco. Mientras espero junto a las señales, me voy haciendo una balsa, recolectando comida y palos afilados que sirvan para el peligro.

40

Pues aver…que haria para salir de la isla?? pues a ver supongo que primero me haria un resguardo por si llueve y refigiarme y me iria a buscar troncos de arboles para montarme una barquita y cuando la tubiera terminada pues me iria de la isla.

Yo lo que haría es esperar a que viniese un avión o un helicóptero a por alguien de los que me han encerrado allí. Me liaría a tiros con todos ellos y me escaparía con el helicóptero/avión.

Fácil y sencillo. 🙂

¿Cómo haríais para escapar de la isla?
Lo primerísimo de todo buscaría algo con lo que poder defenderme de cualquier amenaza (tronco astillado, piedra…), nunca se sabe lo que te vas a encontrar. Examinar la zona en busca de un sitio en el que poder refugiarse (no se cuanto tiempo voy a estar en esa isla). Mientras preparas todo lo anterior no dejar escapar cualquier forma de alimentarse siempre y cuando lo conozcas no me arriesgaría a morir envenenado o algo peor. Una vez echo todo lo anterior de la mejor forma posible intentaría, en un sitio apartado de mi refugio llamar la atención ( encender un hoguera enorme o construir algo que se vea tanto desde el cielo como del mar incluso desde la propia isla). Luego una vez echo esto inspeccionaría la isla buscando cualquier cosa con lo que escapar de la isla, claro esta algo con lo que escapar por mar, almacenar muchos alimentos y esperar tener suerte. (Si consiguiera sobrevivir y llegar a la civilización haría un libro contando mis viven...

Mostrar comentario completo

¿Cómo haríais para escapar de la isla?
Lo primerísimo de todo buscaría algo con lo que poder defenderme de cualquier amenaza (tronco astillado, piedra…), nunca se sabe lo que te vas a encontrar. Examinar la zona en busca de un sitio en el que poder refugiarse (no se cuanto tiempo voy a estar en esa isla). Mientras preparas todo lo anterior no dejar escapar cualquier forma de alimentarse siempre y cuando lo conozcas no me arriesgaría a morir envenenado o algo peor. Una vez echo todo lo anterior de la mejor forma posible intentaría, en un sitio apartado de mi refugio llamar la atención ( encender un hoguera enorme o construir algo que se vea tanto desde el cielo como del mar incluso desde la propia isla). Luego una vez echo esto inspeccionaría la isla buscando cualquier cosa con lo que escapar de la isla, claro esta algo con lo que escapar por mar, almacenar muchos alimentos y esperar tener suerte. (Si consiguiera sobrevivir y llegar a la civilización haría un libro contando mis vivencias y me haría millonario… jajajaja)

Maxuno_de_cobre 21 de enero, 2013 @ 19:50
43

Hombre, si hay que irse… porque la isla es paradisíaca total y con lo “colgao” que estoy fijo que encuentro mi hueco en ella. Ahora, que si hay que irse yo haría como el gran Capitán Jack Sparrow: Tortugas Marinas, amigos… 😉

Lo normal sería repartir tareas, somos 4; 2 podrían ir a buscar un sitio elevado para reconocer el terreno mientras buscan alguna cueva donde pasar la noche, y los otros 2 a buscar algo para comer porque no sabemos el tiempo que vamos a estar allí. Luego ya podríamos encargarnos de construir alguna barca con la que poder salir de la isla

Bajaríamos a las catacumbas a buscar la estación Orchid de Dharma, usaríamos la rueda para poder viajar en el tiempo y así aparecer en Túnez. Lo malo, seguramente tendríamos que volver a usarla para poder escapar de esta demencia.

Lo primero es buscar un lugar seguro en la isla, a partir de ahí buscar y fabricar accesorios útiles tales como lanzas para cazar para poder comer por ejemplo y construir una cabaña para refugiarnos. Explorar la isla siempre con cautela y sin llamar la atención ya que no sabemos que ni quien nos podemos encontrar. El grupo siempre junto, nada de ir por separados. Por ultimo trabajar los 4 amigos en la construcción de una balsa de madera lo suficientemente segura para poder sobrevivir en el viaje y escapar de la isla.

Abriria mi app AMIGOS en el iPhone por lo que mis amistades me localizarian al instante, aparecerian en un catamaran lleno de chavalas nos quedariamos unos diitas en la isla hasta agotar existencias y aleeee para casa.PD:Mi plan B seria mandar mi ubicacion por whasap

Intentaria domar delfines, hacerme una balsa y que los delfines nos llevaran a alguna playa de Barcelona. Asi de facil 🙂

Tras llegar a la isla, montaria un campamento base en la playa para, posteriormente, mudarme dentro de una cueva. Lo malo es que, al tiempo, descubriria que en la isla hay mas gente, usan mandos blancos con botones de colores, los llaman “los otros”.

Tras mucho tiempo descubriria que la isla puede viajar por el tiempo y, en uno de esos viajes al pasado, veo que el mando ahora es negro. Tras muchas desventuras(invasiones, osos polares, humo negro……….) moriria y, en una extraña escena final, me encontraria en el purgatorio con Jason Brody, Kratos, Nathan Drake…….. Y, varios años despues, la gente diria que la isla de Far Cry 3 nunca existio, que no hubo nada mas que la selva de Far Cry 2.

Lo primero es buscar un lugar seguro en la isla, a partir de ahí buscar y fabricar accesorios útiles tales como lanzas para cazar para poder comer y construir una cabaña para refugiarnos. Explorar la isla sin llamar la atención ya que no sabemos que ni quien nos podemos encontrar, construir una balsa y escaparnos de la isla.

Primero de todo, buscariamos un sitio elevado,para reconocer la isla, ver sitios donde escondernos, donde hay comida, donde viven los piratas para no ir.

Como la isla esta llena de piratas primero de todo matariamos a 4 para podernos poner su ropa, eso si matarlos en silencio. si se puede

luego buscariamos donde hay tortugas para atarnoslas a los pies y marcar de la isla-

Si los piratas nos cojiesen les deriamos donde hay mucho oro, ron, y como piratas que son querrian ir y los llevariamos a la civilizacion y una vez alli huiriamos

52

Pues yo primero buscaría alimentos para poder sobrevivir un tiempo en el mar o en cualquier otro sitio pero siempre seguro,construiría una balsa con garrafas vacías para que flotara.
Si ese flan no funcionase no me quedaría otra que adaptarme a la isla y estar siempre atento a cualquier medio,como barcos y/o aviones…

bueno lo que yo haría seria hacer un plan con nuestro amigos de mucho sigilo y cuidado formaríamos un pequeño refugio para no ser sospechoso y juntar mucho alimento y estaríamos formando un pequeño vote (el refugio estaría al lado de la playa como una chosa)y armas cuando tengamos el bote listo escaparíamos de noche

III_Marc_O_Conor 21 de enero, 2013 @ 20:05
54

Lo primero de todo seria buscar y rescatar a todos mis amigos. Una vez todos a salvo, cosa que seria durante pocas horas, idearimos un plan de escape. Intentando no confiar mucho en la gente aun atrapada que lleva ahi muchos años.

Por supuesto, la huida es a traves de mar.

lo primero seria ir bien acompañado asi que me iria con fran de la jungla, dynamo el mago, y rajoi ( rajoi seria por si hay que matar a alguien de aburrimiento), con fran de la jungla el tema bichos y buscarse la vida estaria resuelto y con dynamo podriamos o salir andando por el agua o bien levitando a rajoi le dejariamos en la isla para que nos cubriera las espaldas cuando le vieran todos se volverian corriendo al centro de la isla jejeje saludos y suerte para todos

Juan_Karlos_12 21 de enero, 2013 @ 20:10
56

Salir de la isla!!!!
Estareis de broma, no?
Conforme esta el “MUNDO CIVILIZADO” yo me quedaba en la isla con mis tres colegas y ale a disfrutar, solecito, playa y comer lo que la naturaleza nos ofrezca.

57

Yo esperaría a que mis compañeros muriesen de inanición robando la poca comida que tuviesen. Después les haría el boca a boca con el fin de que sus pulmones tuviesen aire y les taparía la nariz y la boca. Los juntaría con ramas de palmera y me haría una balsa-sádica para escapar de la isla. ¿No va de dementes este juego?

Pues al ser varios, uno se encargaria de las provisiones, otro de lo que seria el refugio donde dormir mientras que los otros preparan una balsa para salir de alli cortando troncos y ramas

JuanjoAuditore 21 de enero, 2013 @ 20:30
59

Primero dividirnos cada 1 por un lado, pero antes marcar un punto de reunion, luego intentar coger todo el arsenal posible, cuando lo tengamos nos reunimos en el punto acordado, nos vamos abriendo paso sigilosamente y cuando las cosas se pongan feas pues a disparo limpio, cuando ya todo este despejado cogemos una lancha que haya por alli y a huir eso si hay que tener mucho cuidado con los tiburones.

Lo primero talaríamos arboles para construir lanzas, tenderíamos trampas a los habitantes y saquearíamos sus campamentos hasta encontrar algún vehículo con el que poder escapar o una radio para contactar con alguien que nos saque de allí.

Primero escaparía de la prisión, claro! Para eso tendría entre mi equipo a un experto en fugas y en hacer explosivos con cualquier elemento.
Después, buscaríamos una cueva o lugar escondido, aunque fuese una madriguera de zorros; pobres, tendrían que mudarse a otro sitio. Allí, averiguaríamos de qué es capaz cada uno, excepto el de explosivos, claro está, aunque seguro que con esa habilidad es capaz de hacer más…
Aprovecharíamos la noche para buscar madera o cortar árboles con las herramientas de piedra que habríamos elaborado (el de los explosivos es un manitas…) y con lianas, haríamos una balsa (de no ser que hubiera una barca medio destrozada, que también podría repararse). También de noche buscaríamos alimento y agua para el viaje.
Ya hecha, y de nuevo aprovechando la noche, la arrastraríamos con cautela hasta la playa y nos echaríamos al mar, con la esperanza de llegar a tierra firme, observando las estrellas y la posición del sol. Eso el de los explosivos también lo tiene co...

Mostrar comentario completo

Primero escaparía de la prisión, claro! Para eso tendría entre mi equipo a un experto en fugas y en hacer explosivos con cualquier elemento.
Después, buscaríamos una cueva o lugar escondido, aunque fuese una madriguera de zorros; pobres, tendrían que mudarse a otro sitio. Allí, averiguaríamos de qué es capaz cada uno, excepto el de explosivos, claro está, aunque seguro que con esa habilidad es capaz de hacer más…
Aprovecharíamos la noche para buscar madera o cortar árboles con las herramientas de piedra que habríamos elaborado (el de los explosivos es un manitas…) y con lianas, haríamos una balsa (de no ser que hubiera una barca medio destrozada, que también podría repararse). También de noche buscaríamos alimento y agua para el viaje.
Ya hecha, y de nuevo aprovechando la noche, la arrastraríamos con cautela hasta la playa y nos echaríamos al mar, con la esperanza de llegar a tierra firme, observando las estrellas y la posición del sol. Eso el de los explosivos también lo tiene controlado…
Y si los que nos apresaron nos hubiesen encontrado antes de poder huir, pues a usar las herramientas, algo haríamos con ellas (y con ellos.. :D).

Bueno, pues para empezar lo que haría seria usar al amigo que peor me caiga de cebo para los malos de la isla ganando tiempo y distrayendo su atención de mi y mis otros dos amigos restantes, tiempo que emplearíamos para robar una embarcación y huir de la isla. A la vuelta claro esta diríamos a la familia del amigo abandonado que fue un héroe y dio su vida para salvarnos.

Un saludo!!!

Huir de una Isla Paridisiaca??? Estamos locos??

Con la que esta cayendo por estos lares como mucho amaestraría algún ave autóctona de la isla para que llevará un mensaje a amigos varios y familia para que se unieran pudiendo allí crear una pequeña sociedad.

Playa, amigos, buen clima. Yo me quedo 😀

cristiancordoves 21 de enero, 2013 @ 20:45
64

Primero asegurarme de como puedo escapar de la prisión, estudiar los dias más fáciles de escapar de ella. Escapar, y alejarme todo lo posible para que no puedan rastrearme, hacer “camas” en las copas de los árboles ya que es el sitio menos rasteable y que mis otros 3 amigos hagan lo mismo pero en diferentes arboles y que nos podamos comunicar entre nosotros una vez estemos subidos a los arboles, una vez ahí estudiar el momento en el cual podemos escapar de la isla, ya sea lanchas o otros transportes. Siempre intentando no ir juntos para que no nos puedan coger a todos. Si no podemos escapar en algun transporte fabricaríamos uno. Buscando la hora más fácil de salir de la isla (por la noche lo más seguro)

El plan sería el siguiente:

En una serena noche,infiltrarse en una de sus aldeas, y sin ser descubierto robar armas y eliminar sigilosamente a los guardias y los demás,en caso de que fuéramos detectados,recorrer a las armas robadas previamente,lo que nos permitiría estar al mando de la aldea y a partir de ahí, hallar un tipo de vehículo o comunicación para pedir ayuda.

PD:¡5 lineas son muy pocas!

66

Es tan facil como no perder la calma, sacar una bolsa de patatillas, unas cocacolas y jugar al monster hunter hasta conseguir matar al fatalys blanco de RC9, una vez conseguida su arma, coger algo afilado y pequeño, buscar algunas flores para tejer, y hacernos el traje de ezio auditore, conseguido el traje, los tiburones blancos se haran nuestros amigos y nos pediran amablemente que nos llevan hasta nuestra casa y nos invitan a cocteles mientras bamos en su lomo.
lo malo, que tienes que elejir o llevarte a tus maigos, o dejarlos en la isla y mas cocteles para ti,
hala soy apañao o no

Yo huiría a lo Jack Sparrow. Cogeríamos un par de tortugas marinas cada uno y usando pelo (preferentemente de la espalda) construiríamos una balsa para cada uno. Si eso no funcionase, buscaríamos provisiones para subsistir unos días y haríamos una gran hoguera para que algún navío nos avistase.

68

Fácil, llamaría al 112 desde mi Xperia y ha esperar el rescate comiendo cocos.

69

Primero me buscaría una pelota de voleyball y lo llamaría Wilson. Después cortaría muchos arboles y mágicamente me haría un arca donde metería todo el oro que encontraría al estilo Nathan Drake. Y volvería mágicamente a casa con los poderes de Kratos.

lo primero que aria es sobrevivir unos cuantos días mientras construyo una balsa luego recolectar alimentos de la propia isla y escaparía en la noche sin que nadie me vea…

71

primero coger impulso, saltar e iniciar el vuelo, cargar el Google Maps y buscar el continente más cercano…. XD naturalmente despertaría y en mis últimos momentos de lucidez, me daría cuenta que estaba alucinando y con mi último aliento, levantaría el dedo índice !!!!! JAJAJAJAJA

Para que escapar?. Me quedo en la isla

Lo primero que haría es planificar un refugio, buscar un buen lugar para quedarnos. Una vez hecho esto asignaría tareas a todos, uno se encarga del agua y comida, otro de proporcionarnos algún tipo de defensa rudimentaria (armas, palos, etc.) y los otros 2 explorarían la isla en busca de cualquier cosa que pudiera ser útil (los más sigilosos).

Una vez organizado todo lo anterior barajaríamos las posibilidades de supervivencia y trazaríamos el mejor plan para sobrevivir. Construir una barca asegurándonos que es lo suficientemente resistente (esto nos llevaría bastante tiempo, ya que no es tan seguro aventurarse en el mar). Pondríamos un mensaje pidiendo ayuda en la playa, bien grande para que se viera desde el aire. Construiríamos una hoguera también en la playa para poder encenderla cuando viéramos un barco y que con el humo pudieran vernos.

Por lo demás sería esperar a ser rescatados la mejor opción y sobrevivir adaptándonos a la naturaleza. La verdad es que es algo a lo que no le ...

Mostrar comentario completo

Lo primero que haría es planificar un refugio, buscar un buen lugar para quedarnos. Una vez hecho esto asignaría tareas a todos, uno se encarga del agua y comida, otro de proporcionarnos algún tipo de defensa rudimentaria (armas, palos, etc.) y los otros 2 explorarían la isla en busca de cualquier cosa que pudiera ser útil (los más sigilosos).

Una vez organizado todo lo anterior barajaríamos las posibilidades de supervivencia y trazaríamos el mejor plan para sobrevivir. Construir una barca asegurándonos que es lo suficientemente resistente (esto nos llevaría bastante tiempo, ya que no es tan seguro aventurarse en el mar). Pondríamos un mensaje pidiendo ayuda en la playa, bien grande para que se viera desde el aire. Construiríamos una hoguera también en la playa para poder encenderla cuando viéramos un barco y que con el humo pudieran vernos.

Por lo demás sería esperar a ser rescatados la mejor opción y sobrevivir adaptándonos a la naturaleza. La verdad es que es algo a lo que no le tengo miedo y no me importaría experimentarlo. ^^

Primero diría de buscar un sitio donde refugiarse y que sea seco para poder hacer fuego con más facilidad, habría que investigar la zona para asegurarse que no haya animales peligrosos y aun así habría que dormir por turnos para poder dar la voz de alarma en caso de problemas. Tendríamos que buscar comida y racionarla según el esfuerzo que requiera cada uno. Como seguramente no aceptarían mis órdenes organizarían un motín para rebelarse contra mí a pesar de que yo tenga tantas ganas o más que ellos de huir de la isla, así que tendría que acabar hiriendo a uno para que vean que deberían hacerme caso. Lamentablemente a falta de material médico acabaríamos perdiendo al herido, por lo que tendríamos en cuenta que cualquier herida puede ser mortal en esas condiciones. Una vez establecidos, conociendo las zonas de caza, los materiales disponibles y los cambios climáticos podríamos intentar fabricar una balsa con los pocos materiales que tuviésemos a mano, ya que sin herramientas sólo podr...

Mostrar comentario completo

Primero diría de buscar un sitio donde refugiarse y que sea seco para poder hacer fuego con más facilidad, habría que investigar la zona para asegurarse que no haya animales peligrosos y aun así habría que dormir por turnos para poder dar la voz de alarma en caso de problemas. Tendríamos que buscar comida y racionarla según el esfuerzo que requiera cada uno. Como seguramente no aceptarían mis órdenes organizarían un motín para rebelarse contra mí a pesar de que yo tenga tantas ganas o más que ellos de huir de la isla, así que tendría que acabar hiriendo a uno para que vean que deberían hacerme caso. Lamentablemente a falta de material médico acabaríamos perdiendo al herido, por lo que tendríamos en cuenta que cualquier herida puede ser mortal en esas condiciones. Una vez establecidos, conociendo las zonas de caza, los materiales disponibles y los cambios climáticos podríamos intentar fabricar una balsa con los pocos materiales que tuviésemos a mano, ya que sin herramientas sólo podríamos coger troncos caídos y atarlos con lianas, esperar a un momento de buen tiempo, recoger la comida de más larga duración, agua de manantial y zarpar hacia donde supongamos que está la tierra más cercana.

Si estuviera con amigos lo primero es que no tendría que hacerme una amigo pelota o amigo coco al estilo Tom Hanks en Náufrago. Al menos alguien con quien hablar. Podríamos buscar algún sitio donde meternos para pasar la noche e intentaríamos acaparar tanta comida como fuera posible. A la hora de intentar escaparnos, habría que ver primero cómo hemos llegado allí, porque si fuera por un naufragio podríamos buscar trozos del barco e intentar hacernos una balsa. Desde luego tres mentes piensan mejor que una para construir algo estable. Y así, estilo Perdidos, nos echaríamos a la mar, esperamos que en el rumbo correcto.

Luego existe la posibilidad de que hubieran indígenas (hembras) y en ese caso nos quedaríamos a vivir la vida allí y disfrutar de la isla 😀

Organización, buscamos refugio, comida y agua. Hacemos armas rudimentarias y exploramos la isla. Construimos una señal de socorro en la playa, para que la vean avionetas y preparamos madera para encender una gran hoguera en la playa por si vemos un barco, lo demás es esperar y adaptarse a lo que la isla nos da. Mente fría y pulso firme! ^^

A mí me es imposible hacerlo en cinco líneas, si hasta he tenido que recortar porque me pasaba de la longitud máxima permitida en estos posts ^_^u

Si algo he aprendido viendo Lost es que primero hay que encontrar un lugar con agua para asentarse, después buscar la escotilla donde habrá otra persona y así ser ya 5 (cuanto más personal mejor, que cuentan las malas lenguas que hay “otros” en la isla).
Y después de muchas muertes, flashbacks y flashforwards, humo negro, triangulos amorosos y demás, desearía no ser el protagonista y no llamarme Jack para no morir para que los demás se salven (toma ya!).

Primero hay que encontrar un lugar con agua para asentarse, después buscar la escotilla donde habrá otra persona y así ser ya 5 (cuanto más personal mejor, que cuentan las malas lenguas que hay “otros” en la isla).Y después de muchas muertes, flashbacks y flashforwards, humo negro, triangulos amorosos, desearía no ser el protagonista y no llamarme Jack para no morir para que los demás se salven (toma ya!).

Si algo he aprendido viendo Lost es que primero hay que encontrar un lugar con agua para asentarse, después buscar la escotilla donde hay otra persona(hay que reclutar, que cuentan las malas lenguas que hay “otros” en la isla).Y después de muchas muertes, flashbacks y flashforwards, humo negro, triangulos amorosos y demás, desearía no ser el protagonista y no llamarme Jack para no morir para que los demás se salven (toma ya!).

81

Tras construir una balsa con cañas de bambú, los cuatro salimos al mar. Tras un día a merced de las olas, la balsa empezó a hundirse justo cuando se avistaba costa. Y dije: -“¡Escuchad! ¡El que sepa nadar encontrará tierra 5 millas al sur!” Un compañero preguntó: “-¿y si no sabemos nadar?”-“Pues encontrarás tierra 500 metros hacia abajo”. Nos salvamos tres.

Primero hay que encontrar un lugar con agua para asentarse, después buscar la escotilla donde hay otra persona(hay que reclutar, que cuentan las malas lenguas que hay “otros” en la isla).Y después de muchas muertes, flashbacks y flashforwards, humo negro, triangulos amorosos y demás, desearía no ser el protagonista y no llamarme Jack para no morir para que los demás se salven (toma ya!)

83

Primero tendría que adoptar una posición de tiro en una palmera, como sólo tengo en el bolsillo un nokia 3310, lo uso para dejar inconsciente (o cadáver total seguro), a uno de los malos, ya con su arma voy abriéndome camino hasta la orilla y seguro que jack sparrow se pasa por allí y me echa una mano. Y listo, a beber ron jajaja

tal como esta el mundo creo que seria mejor quedarse en la isla, tranquilo sin crisis ni hipotecas ni miedo a que te despidan o a no encontrar trabajo.

pero bueno si tuviera que salir de la isla cavaria un tunel por debajo del agua 😉

o tambien con la cascara de un coco vacio cojeria tierra y la echaria al agua e iria moviendo la isla de sitio 😉

Como hay una prisión en la isla, tiene que haber una ruta maritima periódica, asi que, utilizaría los primeros días para tomar tiempos y después asaltaría un barco.

87

bueno lo que yo haria para escapar de la isla seria primero seria acechar al primer tipo malo que vea al mas puro estilo solid snake y aprobechar el menor descuido para abalanzarme sobre el por la espalda brandiendo una gran piedra tras arramblarle el equipo todo seria mucho mas facil y me dirigiria hacia su campamento en busca de recursos acechandolos por la noche cual felino hambriento tras acabar con algunos y conseguir un medio de transporte me iria lo mas rapido posible de alli.

Lo primero que haria sería escapar de la prisión subterránea, intentando que los enemigos no me descubran. Después exploraría la isla con sigilo buscando armas para cazar animales para comer. Una vez hayamos conseguido algunas armas, liquidaríamos a los enemigos poco a poco, no a lo loco que seguro que son más. Y finalmente utilizaríamos el tranporte de nuestros enemigos para escapar de esta terrible isla.

89

Que haria? La verdad que ingeniarmelas para acabar con los guardias,robarles las armas y salir con cautela para pasar desapercibidos y buscar un barco,avion o helicoptero que me permita a mi y a miz compañeros poder escapar,si no hay solucion,morir todos juntos intentando llevarnos a todos los que podamos!!

rodry_gamer2013 21 de enero, 2013 @ 22:17
90

lo primero que haria seria hacer un buen escondite cerca de la costa, construyo o consigo armas y un bote. Prendemos fuego el lado opuesto de la isla, ponemos senuelos con nuestra ropa en el bote que luego soltamos en el mar para que lo lleve la corriente, miestras ellos estan ocupado apagando el fuego y alcansando el bote, enboscamos a los que estan apagando el fuego los reducimos y con sus armas le rebamos el bote a los otros y rompemos los demas botes para que no nos puedan seguir.

nos tomariamos un buen chute y viajariamos con nuestras mentes, lo malo que al despertar de los ricos sintomas del subidon seguiriamos atrapados

Pues yo lo tengo bien clarito, si la isla está que lo flipas, y en vez de 3 amigos son 3 amigas, nos cargamos a todos los malos y nos quedamos allí pa siempre, nada de fugas.

93

Yo tambien optaria por el sigilo, como no sabes que te vas a encontrar… Despues, todo el mundo a currar. Hace falta mucha y buena madera para construir una buena balsa para 4 ocupantes que sea capaz de sacarnos de ahi. Turnos de vigilancia nocturna y en cuanto este la balsa, pelillos a la mar…jejeje.

En primer lugar no perder la calma, entre 4 personas siempre hay una persona con mayor liderazgo, y todos con diferentes aptitudes diferentes que pueden hacer más fuerte al grupo. Hay que buscar un lugar seguro donde poder establecerse, fácil de defender en caso de ataque de los isleños y que tenga cerca víveres básicos como agua y comida tipo fruta fácil de conseguir en una isla.
Posteriormente hay que buscar equipo, tipo armas, hachas, equipamiento, medicinas y materiales, con los que poder sobrevivir y para el final buscar como hacer una balsa con capacidad para escapar los 4 y salir de la isla…

Simularia un ataque de epilepsia de forma que el guarda se acercase a la celda, cuando lo haga sera noqueado por uno de mis compañeros, de esta manera le cogeremos las llaves de la celda, ahora buscaremos por la prision objetos que puedan ayudarnos a huir, todo esto sin alertar a los demás guardias.
Como al primer guardia aparte de las llaves le hemos robado el machete, podremos eliminar algún guardia mas para conseguir armas para todos, una vez armados avanzamos hasta una escotilla que parece dar con la superficie, subimos por ella y salimos al campamento de los piratas, cualquier movimiento en falso, puede ser nuestra perdición.
Hemos divisado una pequeña motora en la orilla, llegar a ella seria nuestra salvación,para ello avanzamos sigilosamente evitando a los piratas del campamento, mientras caminamos encontramos un barril con pólvora y una lata de sopa Campbell, uno de mis compañeros experto en explosivos, prepara una pequeña bomba casera que utilizaremos para desviar la atenci...

Mostrar comentario completo

Simularia un ataque de epilepsia de forma que el guarda se acercase a la celda, cuando lo haga sera noqueado por uno de mis compañeros, de esta manera le cogeremos las llaves de la celda, ahora buscaremos por la prision objetos que puedan ayudarnos a huir, todo esto sin alertar a los demás guardias.
Como al primer guardia aparte de las llaves le hemos robado el machete, podremos eliminar algún guardia mas para conseguir armas para todos, una vez armados avanzamos hasta una escotilla que parece dar con la superficie, subimos por ella y salimos al campamento de los piratas, cualquier movimiento en falso, puede ser nuestra perdición.
Hemos divisado una pequeña motora en la orilla, llegar a ella seria nuestra salvación,para ello avanzamos sigilosamente evitando a los piratas del campamento, mientras caminamos encontramos un barril con pólvora y una lata de sopa Campbell, uno de mis compañeros experto en explosivos, prepara una pequeña bomba casera que utilizaremos para desviar la atención de los piratas en nuestra huida, cuando los piratas dirijan sus miradas a la bomba, nosotros podremos salir corriendo de los arbustos y subirnos a la lancha con el tiempo justo para arrancar el motor y largarnos de ahí.

Lo mio no es ser original, puesto que esto ya se ha visto en el cine… pero… es la forma más efectiva: salir por los desagües. Antes no me importaría estar en la cárcel unos treinta años cavando un tunel tras un póster de Marilyn.

Os suena, ¿no? Pues es la mejor forma de huir de una cárcel. xD

A los cocodrilo Dandee y Ace Ventura (montaria sobre dos cocodrilos para luego hacerme un par de botas y un cuchillo con sus dientes)

Ya sería mala suerte que no pasa ningún barco, buque o trasatlántico con todos los anuncios de viajes que nos inundan todos los días y lo malo ya no sería que te rescataran sino que encima cojas uno de los barcos chungos y que encima se choque por el camino así quien dijo que con la que está cayendo que se esté tan mal en una isla sin preocupaciones.

Teniendo en cuenta que es una isla de la que poco sabemos lo primero es evaluar el terreno y a ser posible cartografiarlo de algún modo, una vez sepamos por donde movernos se nos hará más fácil sobrevivir. Con un poco de suerte la isla no será del todo virgen y tendrá una torre de socorro o algún centro turístico, si por el contrario la isla es aún virgen lo mejor será construirnos un refugio en el que podamos escapar de la madre naturaleza y pensar un plan para poder escapar de este paraiso aún poco conocido. Si la espera se hace larga siempre podemos crearnos un amigo imaginario o utilizar un coco con tal propósito y de paso arrepentirnos por no haber comprado un Smartphone en su momento para poder pedir ayuda por Line, que siempre hay alguien. ¡Un saludo y mucha suerte a todos los participantes, la verdad que es un juegazo que a muchos nos gustaría tener!.

100

Pues dado que lo que sobra en la isla son árboles y gente “chunga” hacer una balsa de troncos y cadáveres…

Me haría unas alas con las hojas de las palmeras y me iría volando obviamente… después de aniquilar hasta el último de mis enemigos.

Pues llamaria a mi suegro que es muy apañado para que viniera a recogerme jejeje

103

Sencillo: cogería un avión y cuando viese una isla perdida en medio del pacifico cojo de paracaídas, abro de puerta y salto

No escaparía de la isla.

Me autoproclamaría el gobernador de la isla, por lo que que los villanos pasarían a pagar los impuestos correspondientes y financiarían mi estancia en la isla jejeje.

Salu2.

105

¿Escapar? ¿Para qué vamos a escapar? Sólo necesitamos una chocita tranquila con una tele y una play. Ya se pueden matar unos a otros, que nosotros enganchados a la consola no molestamos. Si no nos tienen ni que dar de comer. Baratitos, baratitos.

zell_dincht_cris 21 de enero, 2013 @ 23:17
106

En caso de dudas, consultaremos el plan de huida de Homer.
Le robaríamos a un pringado su bote construido con rollos de papel higiénico y cubiertos de plástico. Nos tendríamos que acordar de coger un tenedor de plástico para pinchar la burbuja antifugas que nos sigue.

yo cortaria algunos arboles y los juntaba con lo que encontraria o me esperaba hasta que pase un barco.
tambien hoy en dia prenfia fuego a los arboles y cuando vendran los de notivcia me encontrarian

alberto_jugon87 21 de enero, 2013 @ 23:40
108

Seguramente todos nos hemos imaginado en una catástrofe similar solos y sin muchos recursos. Lo fundamental es encontrar un lugar seguro y víveres, e intentar subsistir “hasta que pase el temporal”. Si escapar del mismo no es suficiente, la muerte es lo único seguro que tenemos en la vida, por lo que tocará luchar. Y no hay nada más peligroso que un hombre que sabe que ya lo ha perdido todo.

Entre todos, sin separarnos, buscaríamos habitantes en la isla. Si los hay y son amistosos, les pediríamos que nos hospeden hasta que lleguen los equipos de rescate con los cuales previamente habríamos contactado por vía telefónica. En caso de tener que huir por nuestra propia cuenta, construiríamos una balsa y rezaríamos.

Lo primero que haría sería poner una X gigante en la arena por si lo ve algún avión e intentaría hacer una hoguera para que se viera el humo. Mientras tanto si no funciona estos planes iría haciendo un barco que me pudiera sacar de allí con los materiales que nos proporcione la isla y bastante provisiones por si es un viaje largo.

Creo que iría hacia la playa con sigilo para ver si hay un bote para escapar si lo hay esperaría hasta la noche para escapar en el si hubiera gente esperaría que se alejaran o que se dieran vuelta para golpear a alguno y quitarle su arma así matar a alguno y escapar con el panico.

Esconderme y sobrevivir con lo que se pueda en la isla. Preparar una balsa con remos y salir. Pero pasados varios años, que con la crisis casi es mejor estar perdido en una isla..

113

Para salir de la isla lo que haría sería atar a mis tres amigos por la noche y usarlos como una lancha motora con 4 palos. Más les vale que naden rápido, porque tengo que llegar a casa a jugar con mi Far Cry 3.

sencillo me habro paso a palo con mis amigos primero en melee despues armados nos tomamos una lancha con la lancha me acerco a la isla privada del boss ahi lo agujereamos todo y salimos campantes en helicoptero

115

Nos dividiríamos en 2 grupos de 2 personas y exploraríamos la isla para buscar un refugio seguro, y algo de comida, y ver si estuviera desierta. Si no estuviéramos solos, intentaríamos coger un modo de transporte para salir, y si lo estuviéramos construiríamos una balsa.

battosaisakura 22 de enero, 2013 @ 02:58
116

Para empezar mataria sigilosamente a los guardias que me impidieran moverme por el exterior de la isla, despues de construir una balsa y ponerla a la vista para que la gente pensara que me he escapado con ella , tomaria un helicoptero y saldria destruyendo la base donde esten los superiores

Lo primero que haría sería buscar mi cuartel general, abierto a todo el que quiera escapar conmigo, para poder planear la huida y lo segundo escudriñar palmo a palmo la isla para poder ver si hay un medio de transporte que me permita huir así como armas y alimentos. En caso afirmativo, con mis amigos/compañeros planearíamos el robo y en caso negativo, la necesidad agudiza el ingenio, tendríamos que fabricar una especie de balsa o barco. Nada de psicotrópicos ni cosas por el estilo, que luego todo se sabe je je je je

Esta claro que Hoyt viene a por nosotros, por lo que lo primero sería construir una balsa o robar alguna y esconderla en una punta de la isla. Luego hacer un fuego con mucho humo en la otra punta de la isla para atraer a Hoyt y sus hombres y poder escapar tranquilamente por el otro lado.

Facil y sencillo, buscamos el arsenal de la isla, nos armamos hasta los dientes y a pegar tiros se ha dicho hasta que se quede la isla vacia y ya solo es cuestion de hacerse con un barco y a buscar otra isla en la que arrarasar, que esto de la destruccion engancha cosa mala.

Buscar un lugar seguro probalemente al lado de un rio o catarata o estanque de agua dulce, construir una casa,utensilios de defensa y caza,pillar provisiones y tras una semana de adaptacion y exploracion de la isla si no hay mas remedio que escapar construyendo una balsa pues se hace y para casa jajaj

121

Si me encontara en una isla desierta con tres colegas, la verdad que no tendria mucha prisa en volver, tal y como esta la situación en España no seria mala opcion instalarse alli. Pero si hay que volver que sea al estilo clasico, una balsa de palos y a la mar… a lo Tom Hanks pero sin el Sr. Wilson.

122

primero que todo me haria de un bando para poder tener proteccion, y de ahi, haria lo necesario para ir teniendo los recursos necesarios he ir poco a poco adquiriendo poder, adquirir un barco lo sufiencientemente grande y ver el momento adecuado para escapar con mis amigos y los mas iportante tener a salvo a mi chica

Está claro: Nos arrancaríamos a tirones los pelos del pecho, y con un par de hojas de palmera y cocos nos disfrazaríamos de hawaiianas. A ritmo de Hawai-Bombai nos iríamos moviendo las cadenas ante los atónitos malotes… y antes de que se den cuenta ya estaríamos en casa! 😀

Buscaría piedras que al golpearlas entre sí se rompieran y formaran láminas más delgadas y afiladas con las que poder fabricar una especie de hacha o machete improvisado.
Cortaría troncos de árbol del grosor de un brazo puesto que no dárían para más nuestras herramientas para montar la estructura de la balsa atadas con hojas de palmera trenzadas a modo de cuerda.
También cortaría las hojas más grandes de palmeras para coser con las “cuerdas” a modo de vela; y por último construir un par de remos también con los mismos materiales para usar de remos o timón según convenga.

Para escapar de la isla con mis 3 amigos montariamos un paraiso fiscal en dicha isla y con las ganancias podríamos comprar un yate de lujo para escapar con dignidad.

126

Fácil… Reúno toda la pasta que podamos tener entre mis amigos y yo. La meto en un sobre (si hace falta se fabrica con hojas de plantas autóctonas) y a esperar. No tardaran mucho en aparecer los del PP. Los matas, y te vuelves a casita en helicóptero… ni balsas, ni leches! A lo grande!!

Light_Warrior82 22 de enero, 2013 @ 12:03
127

Para qué escapar de la isla? Si se ha encontrado el paraíso, quién querría salir de ahí para volver a la horrible civilización? Y si encima hay mujeres, qué más quieres para ser feliz?

Yo me quedaría sin dudarlo, y en ningún caso buscaría cómo salir de ella, si acaso en fabricarme todo tipo de comodidades para vivir como quisiera.

-Uff, estamos atrapados, chicos.
-Maldita sea, Lecs, ya te dije que no fue buena idea lo de las vacaciones alocadas en islas rollo Far Cry.
-Si, ni que estuviésemos en un DLC…
-¡Callaos! Necesitamos un plan de escape. No creo que esos tíos con las Kalash nos ayuden, así que estamos solos.
-¿Qué tenemos?
-Una navaja, un sobre de limón en polvo, media docena de palillos planos, un Hola-Hoop roto y nuestra pura potra.
-La leche, con eso el MacGyver abre un Carrefour aquí mismo.
-No hay tiempo para eso, ni para refugio ni balsas, no da tiempo para todo eso en un DLC, hombre. Obviamente hay que concebir una distracción fabricando explosivos caseros con el sobre de limón y unas nueces de coco, asaltar el campamento y mientras yo reparo el Apache obviamente averiado del hangar, y vosotros los mantenéis a raya hasta salir pitando de esta maldita is…
-¡EH, QUIÉN ANDA AHÍ?!
-¡CORRED!

129

Lo primero seria reabastecernos de recursos y ver las habilidades de cada uno para asi poder asignar una tarea distinta luego construiriamos un refugio donde se pueda vivir hasta que ideemos como escapar de la isla lo mas conveniente seria escapar por mar por que no veo otra alternativa al menos construir una radio pero lo primero que se me viene a la cabeza es por mar ademas que la radio es mas compleja y necesitamos una fuente de electricidad.

130

Lo primero que hacer sería mantener la calma, mis amigos junto a mi diseñariamos un plan en el cual no arriesgar nuestras vidas, ya que les diría que escapar depende de nuestro sigilo y no ser detectados, a partir de aquí, buscar los máximos materiales, comida, armas y todo lo que nos sea de uso posible. Una vez hecho iriamos al ataque como buenos valientes sin antes haber entrenado y preparado todo, una vez de camino ultimar los detalles para asaltar la base, aquí cada uno tendra una labor empezando por el que atacara y matara a los enemigos con sigilo hasta el que preparara un vehiculo para la huida.. tardaremos tiempo y será difícil pero .. lo hemos conseguido hemos acabado con ellos debemos apresurarnos a escapar por que pronto vendran mas enemigos, cogemos todo lo posible util y escapamos en el camión mientras tanto intentamos localizar a alguien que nos pueda ayudar y venir a recoger y por fin huir de esta maldita isla, una vez conseguido esto nos vendran a recoger en helicópt...

Mostrar comentario completo

Lo primero que hacer sería mantener la calma, mis amigos junto a mi diseñariamos un plan en el cual no arriesgar nuestras vidas, ya que les diría que escapar depende de nuestro sigilo y no ser detectados, a partir de aquí, buscar los máximos materiales, comida, armas y todo lo que nos sea de uso posible. Una vez hecho iriamos al ataque como buenos valientes sin antes haber entrenado y preparado todo, una vez de camino ultimar los detalles para asaltar la base, aquí cada uno tendra una labor empezando por el que atacara y matara a los enemigos con sigilo hasta el que preparara un vehiculo para la huida.. tardaremos tiempo y será difícil pero .. lo hemos conseguido hemos acabado con ellos debemos apresurarnos a escapar por que pronto vendran mas enemigos, cogemos todo lo posible util y escapamos en el camión mientras tanto intentamos localizar a alguien que nos pueda ayudar y venir a recoger y por fin huir de esta maldita isla, una vez conseguido esto nos vendran a recoger en helicóptero, mienntras tantos debemos seguir con nuestro sigilo que nos proporcionará la victoria por lo tanto nos escondemos hasta que sea la hora y halla que ir al punto de recogida.. horas mas tarde por fin somos libres!

131

Para sobrevivir y preparar la posterior huida, sería imprescindible encontrar algún lugar seguro ante las posibles tormentas y desde allí planear la salida. Cada uno del grupo tendría un rol definido y lo principal es la colaboración en equipo para lograrlo. Una balsa a base de troncos de palmera entrelazadas con finas tiras de hoja para hacer los nudos y de provisionamiento cocos y agua de lluvia para no deshidratarse en plena mar.

Buena pregunta! Me ha hecho reflexionar la respuesta, lo que haría primero con mis amigos es ir a buscar comida, nos separamos y quedamos en el mismo sitio al cabo de una hora o dos, sin alejarnos demasiado del lugar, y que cada uno lleve la cantidad de comida que pueda.
Una vez el hambre no sea un problema para salir de la isla (obviamente que la isla esté rodeada por el mar) seria conseguir los materiales necesarios para construir una balsa que se mantenga a flote y que podamos escaparnos, luego ya sería tener suerte y llegar a salvo a la civilización.

¿ Estáis locos?…hay demasiada diversión en la isla para irse de ella sin disfrutar primero, así que no penséis ni un momento en pillar una lancha, llamar a los guardacostas, pedir un helicóptero o ingresar en una ONG para salir ilesos. Lo primero es hacerse con un arma y repartir diversión a diestro y siniestro, luego ya veremos. Por mi parte me quedo en la isla ¿Quien mas se apunta?

Me aliaría con grupos de habitantes de la isla, suficientemente capacitados y con el armamento necesario para asegurar una huida sin riesgo muy elevado. Una vez conseguido el favor de los habitantes planearía desde un lugar seguro la huida, intentando hacerla lo más sigilosamente posible, lo más lógico sería causar una explosión o cualquier distracción lo suficientemente vistosa como para alejar al máximo número de enemigos y lo mas lejana posible; además idearía un plan secundario, como el disponer a mis aliados de manera estratégica en los riscos de un acantilado desde donde puedan cubrir una retirada rápida en el caso de que la distracción no funcione. Además me aseguraría de conseguir algún aparato de comunicación para pedir ayuda a barcos que pasen por rutas marítimas cercanas desde la balsa, y si es posible me agenciaría un par de bengalas que solo las usaría en caso de que sea seguro mi avistamiento. Y de nuevo en casa como si nada hubiese pasado.

lo primero es montar 2 planes de huida uno para el grupo y otro pra ti solo por si se tuercen las cosas, con lo que descartamos hacer una sola nave.

hay que buscar un lugar con (pocas horas de sol) aislado de cualquier ser viviente y montar un campamento en el que procesar el plan.
Crerar 3 canoas y unirlas para poder ir 3 tripulantes + probisiones.
calcular el tiempo necesario para evitar enemigos.
Salir a altamar y rezar para que elclima y el destino este a tu favor.

Para cualquier caso siempre puedes desatar la canoa con suministros e ir mas lejos que tus amigos 😀

136

Para escapar de la prisión, en primer lugar haría un esquema con los horarios, turnos y los perfiles psicológicos de mis “cuidadores”. Con el eslabón débil localizado, no queda otra que atraerle hasta la celda y dejarle K.O.
Próximo paso: divide y vencerás.
Crearía el caos con distracciones en varios puntos y así lograr escapar todos sanitos y coleando (o con el rabo entre las piernas).
Aquí el tiempo pasa a ser un elemento en nuestra contra. Toca correr, recoger alimentos, armas si pudiera ser…y quemar embarcacaciones piratas como si no hubiera mañana….menos una.

¡Y a la mar!

Habría que repartir trabajo!!! uno buscaría alimentos, otro intentaría hacer un fuego, otro recolectaría cosas para resguardarnos del frío y el último buscaría por la isla posibles métodos de escape o habitantes, una vez terminado todo nos juntaríamos para empezar a construir una balsa con la que poder escapar

Es muy sencillo escapar. Primero se colocan los tres amigos tumbados uno junto al otro cada uno en un sentido: cabeza, pies, cabeza. Luego atamos uno junto al otro en ambos extremos usando el cabello que previamente habrán donado generosamente. Con los tres bien sujetos pasamos a botar nuestra embarcación mientras rezamos porque no se hunda a la primera de cambio… pero eso si, los amigos boca arriba para que puedan respirar y tal. Que no se diga que eres un mal amigo que sólo piensa en si mismo.

Joseod93 , ¿Cómo harias para escapar de la isla?:
Yo y mis tres amigos, nos proponemos un rol, que son los siguientes:
– Uno es el medico ( por si alguien es herido o está enfermo)
– El segundo es el que gestiona la comida, ya sea con frutos o de la caza del tercer amigo.
– El tercero es el que caza, o consigue comida. Puede utilizar herramientas que le puede proporcionar el cuarto amigo.
– El cuarto, seria el ingeniero , que se ocupará de plantear una forma de salir y construir la cabaña y balsas, ya sea fabricandolo con los arboles, minerales, o plantas de la isla.

Saludos y Suerte!

140

Realizaría un reconocimiento de la zona para encontrar algún vehículo acuático, si esta fuera muy extensa habría que improvisar un asentamiento antes del anocher. Conforme se hiciera de día nos dividiriamos, dos personas seguirían reconociendo la isla y los otros dos buscarían comida. Posteriormente buscaría una zona extensa con hierba baja y quitándola intentaría escribir un “SOS” gigante. Sobreviviría hasta ser rescatado o hasta la locura de crearme una balsa con troncos que me llevara mar a dentro.

pd: Cinco líneas me parece muy poco para la trama que da la pregunta 🙂

141

Primero y principal, me quedo en la costa porque el centro de la isla puede ser peligroso, segundo busco comida por la costa (peces, frutas, etc.).Tercero ya tengo comida y me construyo un refugio, listo las necesidades básicas están listas, ahora con madera construyo un velero con madera, lianas y tela de mi ropa, veo si funciona. Después de días recolectar provisiones, subo al pequeño velero y navego por la costa a ver si hay mas civilización. En el caso que hubiera voy con las demás personas “si veo que es seguro”, en el caso de no ser seguro vuelvo a mi casa echa de madera y hojas y de noche voy a robarle cosas la la/las personas extrañas, así yo me beneficio. Luego de un tiempo con muchas provisiones zarpo hacia el océano.

Volando.

Pues lo más lógico sería construir una balsa, si no pues emplear los métodos de superviviencia aprendidos en Far Cry 🙂

Lo primero sería ir juntos a buscar una fuente de agua potable y montamos el campamento ahí. Luego saldríamos en parejas a buscar algo comestible y racionaríamos la comida. Encenderíamos una hoguera vegetación que arda con humo oscuro y denso para facilitar nuestra localización y en espera del posible rescate construimos una balsa. Cuando nos cansemos de esperar iríamos a alta mar a ver si con suerte encontramos algún barco y nos rescata, con mucha suerte, claro.

En primer lugar buscaria algun refugio con mis amigos para pasar la noche, despues hariamos turnos de guardia y buscariamos alimento por los lugares que conozcamos. Una vez preparados intentariamos llegar a la parte segura de la isla sin ser vistos, buscariamos habitantes y pediriamos ayuda.

Podríamos escribir mensajes sin receptor externo. Humaredas colosales diluidas en lloviznas tropicales. Ansias de libertad enterradas en codicia y sufrimiento. Una guerra. Tumbas que recordarían lo frágil que eran nuestras mentes ante las adversidades. Con paciencia y fe, a alguno lo encontrarían. Pero sin duda, solo una sombra saldría.

Primero buscaría alimento en el mar, cocos, animales posibles, y posteriormente me dedicaría ha hacer una especie de balsa con troncos de bambú y con cáñamo, haría una vela con hojas de las palmeras entrelazadas entre sí, y una especie de refugio con más hojas en la balsa para protegerme del sol y no sufrir quemaduras graves, a partir de ahí la suerte lo decide todo…

148

Conociendo el universo Far Cry, lo primero sería asegurarme totalmente de que mis 3 amigos son de fiar, ya que nunca sabes quién puede ser tu enemigo. Después, la cooperación y el sigilo serían factores claves. Conseguir la ropa de los guardias para hacernos pasar por ellos nos daría más libertad para atravesar sitios vigilados. El objetivo es la costa, ahí habrá navíos o alguna avioneta que poder secuestrar y escapar.

149

Mis tres amigos y yo? Nose como deciroslo…. entre mi top amigos está Bear Grylls. Nos conocimos en un viaje en África. Estabamos los dos con la familia, nosotros tuvimos un accidente con una avestruz y una cosa llevó a la otra, total, que os podeis imaginar lo fácil que seria escapar de la isla con este hombre en nuestro equipo.
Supongo que lo más sensato es hacer una balsa o algo parecido que aguante a 4 hombres adultos, además de hacerla fuerte por si nos topamos con alguna tormenta. Antes de partir cogeriamos suministros, todos los que podamos ya que no sabriamos con exactitud cuanto tiempo estariamos a la deriva. A partir de ahi, lo que el destino nos depare.

Nos hacemos con armas, secuestramos al líder de la organización y amenazamos con matarlo. Conseguimos una lancha motora y cuando estemos lo suficientemente lejos de la isla tiramos al mar a nuestro rehén.

151

Escapar?? no lo creo.. teniendo en cuenta los recursos de la isla, creo que intentaria conseguir conexion a internet y ale! a disfrutar! hay comida, agua, mujeres, coches con las llaves puestas por todo, armas y municion! hay incluso drogas! que mas se puede pedir!… ya me pirare de la isla cuando me quede sin recuersos.. el dia que quiera volver a mi “hogar” buscaria las conexion entre la isla y la capital y me esconderia en la bodega de algun barco, pesquero o lo que sea.. por muchas peliculas y documentales que hayas visto, estar en la situacion de tener que escapar de una isla como esta o me transformo en Chuck Norris o acabo flotando en el mar…
Suerte a todos!!

152

lo primero que realizaría seria ver el estado del medio de transporte que nos llevo al lugar y revisarlo a ver si tiene solución y si no buscar un refugio con mis compañeros para pasar la noche y al día siguiente buscar comida sin separarse del grupo y llevar algo para talar arboles para luego construir una balsa.

153

primero armaría un refugio o buscaría uno después conseguir/armar cuchillos para cazar animales y por ultimo buscar de alguna forma de escapar “con vida”

Pues buscaría un poco de explosivos, subiría a una montaña, detonaría los explosivos, provocaría una avalancha, quitaría el ava, cogería la lancha y me piro de allí en un momento.

Para que tener prisa? Primero habra que disfrutar de las bondades de una isla paradisiaca. Luego ya se escapara en un barco que llegue. Despachamos a los dueños y de vuelta a la civilizacion.

156

Lo que haría sería buscar con mis amigos madera y elementos para poder crear un pequeño bote y remos, explorar la isla y buscar islas cercanas hasta poder encontrar alguna civilización y volver al continente.

Mataria a mis compañeros y con sus cuerpos y unos cuantas ramitas me haria una balsa,asi flota mejor!(aunq la verdad es que en la isla no habria q preocuparse del trabajo o de la crisis y todo eso….. seguramente lo mejor seria quedarse en la isla)

158

Lo primero que haría sería buscar una buena cueva, de unos 70 metros cuadrados (para 4 personas está bien) luego con una mezcla de paja, estiercol (mio si puede ser) encalaría las paredes para mantener el calorcito. Una vez hecho esto, llenaríamos la isla de trampas para reducir el número de enemigos. Ya con los enemigos aniquilados, con una piedra afilada, urgando en un tronco poco a poco vaciaríamos el tronco y haríamos la barca, y con hojas grandes de plantas las velas, con unos troncos mas pequeños y cocos partidos por la mitad los remos. Emprendemos el viaje de vuelta con la marea muy tranquila. Una vez en España, debido al estrés del trabajo y de la situación económica del país, echamos de menos la isla paradisiaca. Mucha suerte.

Buscaríamos unas cuantas tortugas, las ataríamos y nos llevarían fuera de la isla a una velocidad lenta, pero constante y segura… ah, no, que eso es de otra peli… pues quemaría todas las botellas de ron de la isla para hacer un gran fuego y que me vieran desde lejos… ah, que es de otra peli… qué habré visto este fin de semana??? 😛

Primero buscar una televisión para que podamos pasarnos el nuevo DLC de Far Cry 3. Una vez terminado tendríamos la mejor estrategia posible para poder escapar de la isla.

Pues conseguir madera y alimentos sin armar mucho jaleo, construir una balsa, y largarme.

162

Explorar para conocer los recursos naturales, espiar a los que viven allí (nos matarían si nos ven) y una vez conozca sus costumbres diarias, robar su medio de transporte para salir de allí (alguno tendrán, si no, ya les traerán provisiones).

thewilltokill666 23 de enero, 2013 @ 10:44
163

Claramente estamos muertos tras el accidente del Transoceanic 815, mejor me relajo viendo la puesta de sol y comiendo cocos.

Estoy en una isla incomunicado con mis amigos y mi psvita, ¿ De verdad que me quiero ir ?, bueno en el loco caso de que quisiera irme, si estubiera con mis tres amigos virtuales favoritos seria facil, si hubiera en la isla mercenarios como en Far Cry 3 le pediria a SLY COOPER que robase una lancha de eso maleantes, a CLANK que modificase el motor para poder realizar ese largo viaje por el oceano y por ultimo a NATHAN DRAKE que nos oriente en la travesía, y si tubieramos alguna avería irreparable siempre podemos rezar a KRATOS para que venga y se ponga con su gran fuerza a remar.

165

Lo que haría sería cargarme a uno de mis compañeros y gritar que o me liberan o me cargo a uno de los dos restantes. Si nos han encerrado supongo que sería porque buscaban algo de nosotros, así que nos les conviene quedarse sin rehenes. Además esos amigos son en realidad dos turistas italianos y uno alemán que conocí de borrachera en la isla, por lo que no caen muy bien y, además, uno de ellos me levantó a una chavala.

Por tanto chantajearía a los secuestradores.

Yo convencería a Tisha para que se camelara al capitán de la nave para poder escapar de allí. Parece lo más fácil, tentar a los instintos más primarios del capitán. Si no fuera posible, habría que buscar un plan B consistente en construir un túnel para salir de la prisión y hacerse con materiales para construir una balsa con la que intentar escapar. Si no diera resultado, habría que ir al plan C, el más descabellado, disfrazarnos de peces e intentar engañar al mar, a ver si nos perdona por ésta vez….

167

Me infiltraría en las habitaciones del hombre importante. De noche mientras durmiera en su cabaña después de su copiosa cena aliñada con sobredosis de vino, saldría de mi escondite y muy persuasivo (con un cuchillo en la garganta de este) yo y mis compañeros le pediríamos amablemente un helicóptero para salir de allí. Haría que nos diera unos uniformes y pasaríamos como sus guardaespaldas hasta el transporte. De allí ya hasta la libertad (Opcional: lanzar al tipo importante en medio del mar, si nos cae gordo).

Estando en una prisión subterránea, lo primero que haría sería buscar material para hacer una antorcha con la luz de la pantalla del movil antes de que me acabase la batería, de combustible para la antorcha utilizaría un cacho de suela de mis zapatos o de los de mis amigos junto con un trozo de camiseta o pantalón. Una vez tubiéramos luz, con la ayuda de la antorcha buscaría algún rastro de viento para encontrar un camino que lleve a la salida, pero como no habrá corriente por que está totalmente cerrado, buscaría la zona de la prisión que es más profunda buscando la zona en la que es suelo esté más húmedo. Con ayuda de mis amigos cavaríamos un pasadizo que nos llevara al exterior de la prisión, donde una vez fuera, nos construiríamos algún tipo de balsa con material que encontremos por la isla para así poder escapar.

yo me mataria y cargaria la anterior partida guardada en la que aun no habria cogido el avion para ir a la isla

Yo vería las 6 temporadas de Perdidos. Después de ver que no me sirven para salir de la isla, haría un Baumgartner. Me construiría un globo que ascendería muy arriba. Al caer, los satélites me detectarían como un OVNI, y la CIA y el Pentágono enviarían a alguien para investigarme y sacarme de allí.

pues yo esperaria a que rodaran la nueva temporada de supervivientes en la isla y la robaria una lancha a los de telecinco

Lo primero que haria es montar el campamento en un lugar a salvo de los animales, luego buscaria y exploraria todo lo que pudiera ayudarme a sobrevivir. Preparariamos señales por si alguien nos busca tras desaparecer y tal vez tengamos suerte.
Lo mas facil seria construir una balsa, pero eso seria el ultimo plan pero lo primero seria investigar y descubrir si hay algun vehiculo, con suerte un barco o avion, y tambien buscar gente, quien sabe igual estoy en una isla habitada y yo acampado en la playa jajaja.

Si nada de lo anterior funciona y no han venido a rescatarnos reuniriamos todo lo que nos sirviera de algo y zarpariamos en una balsa fabricada, pero no una balsa cualquiera, no una de alto standing!! jajaja

173

Yo, para escapar de la isla, lo primero que haría sería tranquilizarme y localizar los puntos cardinales, para situarme. Después de esto, iría bordeándola isla inspeccionando los campamentos enemigos con mucho cuidado. Una vez hecho esto, pensaría que barco es el más fácil de coger y tripular por un solo hombre, para así a media noche iría y en el momento en el que el vigilante fuese el más débil, le daría un golpe en la cabeza para dejarlo inconsciente y así poder coger el barco y huir de la isla.

174

Primero buscaria un lugar seguro, como una cueva o algún lugar abandonado, donde los enemigos no pudieran encontrar ni a mis compañeros ni a mi. Una vez encontrado el lugar, intentaria encontrar algun medio para salir de la isla, primero buscando si hay algun barco de facil acceso, ya sea abandonado, o robandoselo a los mismos enemigos. En el caso de ser muy arriesgado o dierectamente fuera imposible conseguir un medio, intentaría construir una balsa lo suficientemente grande para llevar a todo el grupo. Una vez construida la balsa, habria que buscar una importante cantidad de provisiones, sobretodo mucha comida y agua, ya que no sabriamos cuanto tiempo estariamos perdidos en el mar. Una vez conseguidos los viveres para el viaje, buscaria un lugar escondido donde poder colocar la balsa en el agua y así partir hacia fuera de la isla. Finalmente, en el caso de que surgieran problemas con la balsa, habria preparados unos remos para poder dirigirla hacia algun lugar seguro.

175

Con la que está cayendo por aquí como para irse de la isla!!!!

Lo primero de todo será ver en qué situación estamos, dónde, que agua hay, comida, munición, si tenemos posibilidad de cazar, etc.

Lo segundo hacer un plan de escape, hay algun tipo de recurso que podamos utilizar para escapar, hay gente en la isla, infraestructuras, alguna radio o método para contactar.

Lo tercero y si no hay posibilidad de huida a corto plazo es idear una manera de conseguir recursos para sobrevivir el mayor tiempo posible para a continuación organizarnos para buscar algun modo de escapar de alli, bien sea fabricando alguna balsa porque podamos ir a una isla cercana o a algun sitio, o algun tipo de señal para poder hacernos visibles a quien venga.

Lo cuarto es suerte, mucha suerte. La que tengo que tener yo para que me toque el juego.

Muy fácil, me sacaría mi PSVITA 3G de la mochila, escribiría un mensaje privado o llamaría por Skype a algún amigo o familair para que venga a por mí y mientras espero, para tranquilizarme, me echaría una partida al PlayStation All-Star Battle Royale.

178

yo primero talaría un tronco de cada especie de árbol, y miraría su flotabilidad, los que mejor floten serán para la base de una balsa que la haría muy grande para tener más control de la misma y más espacio para víveres y las maderas más densas serán para remos, madera y armas de pesca y defensa. después de tenerla hecha, esperaría a la noche a mirar donde se encuentra la estrella polar (en el norte) o la constelacion de la cruz (en el sur) y trataría situarme la situación de dnd estoy, una vez saliendo de la isla, observaría ,la fauna en especial ciertas aves que viven en costas y por último en el patrón de las olas que generan cuando llegan a las costas.

Primero de todo llamaría al 11888 para que me facilitaran el teléfono de un taxi (para que suene mas a naufrago diré que el teléfono era vía satélite), después le pediría al señor taxista que me llevase al aeropuerto mas cercano por el camino más rápido. Por ultimo cogería el primer avión que saliera de la isla.
Creo que he sido el mas rápido en salir de la isla, aunque realmente dudo que quisiera irme de ella.

180

Lo más fácil sería pensar en robar un helicóptero pero ¿quien me dice a mi cuanta gasolina le queda?. Por tanto necesitaría algo que no use combustible y que sea rápido por si empiezan a perseguirme. La idea sería la siguiente atrapar unas 10 gaviotas gaviota arriba gaviota abajo aproximadamente, junto a una simple red y un pescado fresco es lo único que se necesita, también tiempo, pero de eso sobra en la isla. Una vez tenemos las diez gaviotas atamos sus patas a un troco pequeño y resistente, si hay bambú mejor. Una vez atadas y en un sitio alto con la ayuda de un pescado pinchado en la punta de un palo podremos dirigirnos a donde queramos. Parece arriesgado pero es silencioso y no contamina. No lo hagáis en casa.

Lo primero seria tranquilizarme a mi y a mis compañeros, no podemos dejar que nos invada el pánico. Después intentaría organizar un rápido plan de ataque, usando como arma el sigilo y el factor sorpresa. Poco a poco nos iríamos haciendo con el control de la situación y así poder reunir armas, comida y un refugio. Es posible que al día siguiente (o incluso antes) vengan refuerzos enemigos así que tendría que darme prisa en intentar conectar por radio con posibles sitios para el rescate, en caso de no poder ser así fabricaríamos una balsa con los elementos de isla, o usaría la lancha/balsa que usaron los corsarios para llegar a la isla. Ya solo seria reunir unas ultimas provisiones para irnos de la isla e ir de nuevo en busca de la normalidad.

Gracias por esta oportunidad que nos estáis dando 🙂

Me pondría a hablar con una pelota; si ella no me dice lo que tengo que hacer seguro que deja a los enemigos impresionados y me dejan escapar creyendo que mi estado es permanente y no transitorio.

primero estudiaria el entorno y me decantaria por un punto cercano a la costa. Una vez alli y haciendo un buen uso del sigilo intentaria coger todo tipo de provisiones, pero siempre sin destacar demasiado; incluso algun arma si se da el caso.

Una vez disponga de un pequeño refugio, todo consistiria en anotar el movimiento de las patrullas para acercarme a un embarcadero y tratar de robar una. Eso si, siempre dependiendo de la oscuridad y el mal tiempo, para que en caso de que intenten seguirme sea bastante complicada la visibilidad.