Llévate una de las tres copias de Far Cry 3 que regalamos

322 0

Spotlight_FarCRy3_PVWIMG

Buenas chic@s:

Sin duda alguna que Far Cry 3 es uno de los juegos del año para PS3.  Este shooter en primera persona te llevará a una isla tropical con unos habitantes que te recordarán que no estás allí de vacaciones.

Far Cry 3 está disponible para PS3 tanto en formato físico como digital a través de PS Store. Además, para celebrar el lanzamiento del último pack descargable (DLC) High Tides, disponible gratis en exclusiva para PS3, os vamos a dar la posibilidad de haceros con una de las tres copias de Far Cry 3 para PS3 que regalamos.

Podéis seguir todo lo relacionado con Far Cry 3 a través de Facebook: http://www.facebook.com/farcry.espana

High Tides2High Tides

¿Qué tengo que hacer?

El nuevo DLC High Tides cuenta con dos nuevos mapas para jugar en el modo campaña cooperativo. En las dos nuevas misiones los corsarios de Hoyt han tendido una emboscada a los cuatro supervivientes para secuestrarlos. Depende de ti y tus amigos escapar de una prisión subterránea, y encontrar una salida para huir de esta isla.

 

 

Ahora imagina que eres tú, y tus tres amigos, los que estáis atrapados en una isla en plan naufrago:

¿Cómo haríais para escapar de la isla?

Pueden participar en este concurso, hasta el dia 28 de enero, todo aquel usuario mayor de 18 años.

Por favor, dedica 5 minutos a leer los términos y condiciones de esta promoción haciendo clic aquí.

¡Suerte a tod@s!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

322 Comentarios

  • Escapar?? no lo creo.. teniendo en cuenta los recursos de la isla, creo que intentaria conseguir conexion a internet y ale! a disfrutar! hay comida, agua, mujeres, coches con las llaves puestas por todo, armas y municion! hay incluso drogas! que mas se puede pedir!… ya me pirare de la isla cuando me quede sin recuersos.. el dia que quiera volver a mi “hogar” buscaria las conexion entre la isla y la capital y me esconderia en la bodega de algun barco, pesquero o lo que sea.. por muchas peliculas y documentales que hayas visto, estar en la situacion de tener que escapar de una isla como esta o me transformo en Chuck Norris o acabo flotando en el mar…
    Suerte a todos!!

  • lo primero que realizaría seria ver el estado del medio de transporte que nos llevo al lugar y revisarlo a ver si tiene solución y si no buscar un refugio con mis compañeros para pasar la noche y al día siguiente buscar comida sin separarse del grupo y llevar algo para talar arboles para luego construir una balsa.

  • primero armaría un refugio o buscaría uno después conseguir/armar cuchillos para cazar animales y por ultimo buscar de alguna forma de escapar “con vida”

  • Pues buscaría un poco de explosivos, subiría a una montaña, detonaría los explosivos, provocaría una avalancha, quitaría el ava, cogería la lancha y me piro de allí en un momento.

  • Para que tener prisa? Primero habra que disfrutar de las bondades de una isla paradisiaca. Luego ya se escapara en un barco que llegue. Despachamos a los dueños y de vuelta a la civilizacion.

  • Lo que haría sería buscar con mis amigos madera y elementos para poder crear un pequeño bote y remos, explorar la isla y buscar islas cercanas hasta poder encontrar alguna civilización y volver al continente.

  • Mataria a mis compañeros y con sus cuerpos y unos cuantas ramitas me haria una balsa,asi flota mejor!(aunq la verdad es que en la isla no habria q preocuparse del trabajo o de la crisis y todo eso….. seguramente lo mejor seria quedarse en la isla)

  • Lo primero que haría sería buscar una buena cueva, de unos 70 metros cuadrados (para 4 personas está bien) luego con una mezcla de paja, estiercol (mio si puede ser) encalaría las paredes para mantener el calorcito. Una vez hecho esto, llenaríamos la isla de trampas para reducir el número de enemigos. Ya con los enemigos aniquilados, con una piedra afilada, urgando en un tronco poco a poco vaciaríamos el tronco y haríamos la barca, y con hojas grandes de plantas las velas, con unos troncos mas pequeños y cocos partidos por la mitad los remos. Emprendemos el viaje de vuelta con la marea muy tranquila. Una vez en España, debido al estrés del trabajo y de la situación económica del país, echamos de menos la isla paradisiaca. Mucha suerte.

  • Buscaríamos unas cuantas tortugas, las ataríamos y nos llevarían fuera de la isla a una velocidad lenta, pero constante y segura… ah, no, que eso es de otra peli… pues quemaría todas las botellas de ron de la isla para hacer un gran fuego y que me vieran desde lejos… ah, que es de otra peli… qué habré visto este fin de semana??? 😛

  • Primero buscar una televisión para que podamos pasarnos el nuevo DLC de Far Cry 3. Una vez terminado tendríamos la mejor estrategia posible para poder escapar de la isla.

  • Pues conseguir madera y alimentos sin armar mucho jaleo, construir una balsa, y largarme.

  • Explorar para conocer los recursos naturales, espiar a los que viven allí (nos matarían si nos ven) y una vez conozca sus costumbres diarias, robar su medio de transporte para salir de allí (alguno tendrán, si no, ya les traerán provisiones).

  • thewilltokill666

    Claramente estamos muertos tras el accidente del Transoceanic 815, mejor me relajo viendo la puesta de sol y comiendo cocos.

  • Estoy en una isla incomunicado con mis amigos y mi psvita, ¿ De verdad que me quiero ir ?, bueno en el loco caso de que quisiera irme, si estubiera con mis tres amigos virtuales favoritos seria facil, si hubiera en la isla mercenarios como en Far Cry 3 le pediria a SLY COOPER que robase una lancha de eso maleantes, a CLANK que modificase el motor para poder realizar ese largo viaje por el oceano y por ultimo a NATHAN DRAKE que nos oriente en la travesía, y si tubieramos alguna avería irreparable siempre podemos rezar a KRATOS para que venga y se ponga con su gran fuerza a remar.

  • Lo que haría sería cargarme a uno de mis compañeros y gritar que o me liberan o me cargo a uno de los dos restantes. Si nos han encerrado supongo que sería porque buscaban algo de nosotros, así que nos les conviene quedarse sin rehenes. Además esos amigos son en realidad dos turistas italianos y uno alemán que conocí de borrachera en la isla, por lo que no caen muy bien y, además, uno de ellos me levantó a una chavala.

    Por tanto chantajearía a los secuestradores.

  • Yo convencería a Tisha para que se camelara al capitán de la nave para poder escapar de allí. Parece lo más fácil, tentar a los instintos más primarios del capitán. Si no fuera posible, habría que buscar un plan B consistente en construir un túnel para salir de la prisión y hacerse con materiales para construir una balsa con la que intentar escapar. Si no diera resultado, habría que ir al plan C, el más descabellado, disfrazarnos de peces e intentar engañar al mar, a ver si nos perdona por ésta vez….

  • Me infiltraría en las habitaciones del hombre importante. De noche mientras durmiera en su cabaña después de su copiosa cena aliñada con sobredosis de vino, saldría de mi escondite y muy persuasivo (con un cuchillo en la garganta de este) yo y mis compañeros le pediríamos amablemente un helicóptero para salir de allí. Haría que nos diera unos uniformes y pasaríamos como sus guardaespaldas hasta el transporte. De allí ya hasta la libertad (Opcional: lanzar al tipo importante en medio del mar, si nos cae gordo).

  • Estando en una prisión subterránea, lo primero que haría sería buscar material para hacer una antorcha con la luz de la pantalla del movil antes de que me acabase la batería, de combustible para la antorcha utilizaría un cacho de suela de mis zapatos o de los de mis amigos junto con un trozo de camiseta o pantalón. Una vez tubiéramos luz, con la ayuda de la antorcha buscaría algún rastro de viento para encontrar un camino que lleve a la salida, pero como no habrá corriente por que está totalmente cerrado, buscaría la zona de la prisión que es más profunda buscando la zona en la que es suelo esté más húmedo. Con ayuda de mis amigos cavaríamos un pasadizo que nos llevara al exterior de la prisión, donde una vez fuera, nos construiríamos algún tipo de balsa con material que encontremos por la isla para así poder escapar.

  • yo me mataria y cargaria la anterior partida guardada en la que aun no habria cogido el avion para ir a la isla

  • Yo vería las 6 temporadas de Perdidos. Después de ver que no me sirven para salir de la isla, haría un Baumgartner. Me construiría un globo que ascendería muy arriba. Al caer, los satélites me detectarían como un OVNI, y la CIA y el Pentágono enviarían a alguien para investigarme y sacarme de allí.

  • pues yo esperaria a que rodaran la nueva temporada de supervivientes en la isla y la robaria una lancha a los de telecinco

  • Lo primero que haria es montar el campamento en un lugar a salvo de los animales, luego buscaria y exploraria todo lo que pudiera ayudarme a sobrevivir. Preparariamos señales por si alguien nos busca tras desaparecer y tal vez tengamos suerte.
    Lo mas facil seria construir una balsa, pero eso seria el ultimo plan pero lo primero seria investigar y descubrir si hay algun vehiculo, con suerte un barco o avion, y tambien buscar gente, quien sabe igual estoy en una isla habitada y yo acampado en la playa jajaja.

    Si nada de lo anterior funciona y no han venido a rescatarnos reuniriamos todo lo que nos sirviera de algo y zarpariamos en una balsa fabricada, pero no una balsa cualquiera, no una de alto standing!! jajaja

  • Yo, para escapar de la isla, lo primero que haría sería tranquilizarme y localizar los puntos cardinales, para situarme. Después de esto, iría bordeándola isla inspeccionando los campamentos enemigos con mucho cuidado. Una vez hecho esto, pensaría que barco es el más fácil de coger y tripular por un solo hombre, para así a media noche iría y en el momento en el que el vigilante fuese el más débil, le daría un golpe en la cabeza para dejarlo inconsciente y así poder coger el barco y huir de la isla.

  • Primero buscaria un lugar seguro, como una cueva o algún lugar abandonado, donde los enemigos no pudieran encontrar ni a mis compañeros ni a mi. Una vez encontrado el lugar, intentaria encontrar algun medio para salir de la isla, primero buscando si hay algun barco de facil acceso, ya sea abandonado, o robandoselo a los mismos enemigos. En el caso de ser muy arriesgado o dierectamente fuera imposible conseguir un medio, intentaría construir una balsa lo suficientemente grande para llevar a todo el grupo. Una vez construida la balsa, habria que buscar una importante cantidad de provisiones, sobretodo mucha comida y agua, ya que no sabriamos cuanto tiempo estariamos perdidos en el mar. Una vez conseguidos los viveres para el viaje, buscaria un lugar escondido donde poder colocar la balsa en el agua y así partir hacia fuera de la isla. Finalmente, en el caso de que surgieran problemas con la balsa, habria preparados unos remos para poder dirigirla hacia algun lugar seguro.

  • Con la que está cayendo por aquí como para irse de la isla!!!!

  • Lo primero de todo será ver en qué situación estamos, dónde, que agua hay, comida, munición, si tenemos posibilidad de cazar, etc.

    Lo segundo hacer un plan de escape, hay algun tipo de recurso que podamos utilizar para escapar, hay gente en la isla, infraestructuras, alguna radio o método para contactar.

    Lo tercero y si no hay posibilidad de huida a corto plazo es idear una manera de conseguir recursos para sobrevivir el mayor tiempo posible para a continuación organizarnos para buscar algun modo de escapar de alli, bien sea fabricando alguna balsa porque podamos ir a una isla cercana o a algun sitio, o algun tipo de señal para poder hacernos visibles a quien venga.

    Lo cuarto es suerte, mucha suerte. La que tengo que tener yo para que me toque el juego.

  • Muy fácil, me sacaría mi PSVITA 3G de la mochila, escribiría un mensaje privado o llamaría por Skype a algún amigo o familair para que venga a por mí y mientras espero, para tranquilizarme, me echaría una partida al PlayStation All-Star Battle Royale.

  • yo primero talaría un tronco de cada especie de árbol, y miraría su flotabilidad, los que mejor floten serán para la base de una balsa que la haría muy grande para tener más control de la misma y más espacio para víveres y las maderas más densas serán para remos, madera y armas de pesca y defensa. después de tenerla hecha, esperaría a la noche a mirar donde se encuentra la estrella polar (en el norte) o la constelacion de la cruz (en el sur) y trataría situarme la situación de dnd estoy, una vez saliendo de la isla, observaría ,la fauna en especial ciertas aves que viven en costas y por último en el patrón de las olas que generan cuando llegan a las costas.

  • Primero de todo llamaría al 11888 para que me facilitaran el teléfono de un taxi (para que suene mas a naufrago diré que el teléfono era vía satélite), después le pediría al señor taxista que me llevase al aeropuerto mas cercano por el camino más rápido. Por ultimo cogería el primer avión que saliera de la isla.
    Creo que he sido el mas rápido en salir de la isla, aunque realmente dudo que quisiera irme de ella.

  • Lo más fácil sería pensar en robar un helicóptero pero ¿quien me dice a mi cuanta gasolina le queda?. Por tanto necesitaría algo que no use combustible y que sea rápido por si empiezan a perseguirme. La idea sería la siguiente atrapar unas 10 gaviotas gaviota arriba gaviota abajo aproximadamente, junto a una simple red y un pescado fresco es lo único que se necesita, también tiempo, pero de eso sobra en la isla. Una vez tenemos las diez gaviotas atamos sus patas a un troco pequeño y resistente, si hay bambú mejor. Una vez atadas y en un sitio alto con la ayuda de un pescado pinchado en la punta de un palo podremos dirigirnos a donde queramos. Parece arriesgado pero es silencioso y no contamina. No lo hagáis en casa.

  • Lo primero seria tranquilizarme a mi y a mis compañeros, no podemos dejar que nos invada el pánico. Después intentaría organizar un rápido plan de ataque, usando como arma el sigilo y el factor sorpresa. Poco a poco nos iríamos haciendo con el control de la situación y así poder reunir armas, comida y un refugio. Es posible que al día siguiente (o incluso antes) vengan refuerzos enemigos así que tendría que darme prisa en intentar conectar por radio con posibles sitios para el rescate, en caso de no poder ser así fabricaríamos una balsa con los elementos de isla, o usaría la lancha/balsa que usaron los corsarios para llegar a la isla. Ya solo seria reunir unas ultimas provisiones para irnos de la isla e ir de nuevo en busca de la normalidad.

    Gracias por esta oportunidad que nos estáis dando 🙂

  • Me pondría a hablar con una pelota; si ella no me dice lo que tengo que hacer seguro que deja a los enemigos impresionados y me dejan escapar creyendo que mi estado es permanente y no transitorio.

  • primero estudiaria el entorno y me decantaria por un punto cercano a la costa. Una vez alli y haciendo un buen uso del sigilo intentaria coger todo tipo de provisiones, pero siempre sin destacar demasiado; incluso algun arma si se da el caso.

    Una vez disponga de un pequeño refugio, todo consistiria en anotar el movimiento de las patrullas para acercarme a un embarcadero y tratar de robar una. Eso si, siempre dependiendo de la oscuridad y el mal tiempo, para que en caso de que intenten seguirme sea bastante complicada la visibilidad.

  • Primero, me esconderia en la selva y mataria ha unas diez personas,entonces iria a la playa, cogería unas cuerdas y ataría a los cadaveres. Ya tenemos una balsa que flota y comida para el viaje de vuelta a casa.

  • Si llegamos de noche, nos quedaríamos en la orilla esperando amanecer. Una vez que sea de día lo primero sería recoger leña y rastrojos para levantar una pira por sí un barco o avioneta pasara cerca, y marcar en la playa la palabra S.O.S. Es la única forma de escapar de una isla desierta, que te recojan. El resto del tiempo prioridad para el agua potable y la fruta fresca para evitar la desidratación y el escorbuto. Construcción de un refugio con maleza para guarecerse de las inclemencias del tiempo, y suerte, mucha suerte para enfrentarse a lo que está por venir.

  • Lo primero que haríamos sería abastecernos y explorar la isla.
    Esta desierta y tiene recursos pues nos tomamos unsa vacaciones caribeñas.
    Esta ocupada por tribus, nos integramos y si ay mercenarios pues CORREMOS como diablos para que no nos maten y a nadar o remar lo que se pueda.

    Suerte a todos.
    Y espero ganar 😛

  • Pues buscaria un templo con un dispositivo para poder viajar en el tiempo, así iría justo al momento en el que decidimos ir y avisarnos a nosotros mismos de que no vayamos a la isla que es muy peligrosa ^^ XD

  • pues supongo que haria lo mismo que Tom Hanks en la peli el naufrago , sino hay forma de poder pedir ayuda , ni medios nos hacemos una balsa con la madera que haya y me largo a la aventura a ver si pasa un transatlantico por ahi cerca y nos salva

  • Pues uno de mis amigos sabe pilotar helicopteros xq somos niños ricos de papá como en el juego; nos las ingeniamos para llegar hasta uno de los que tengan alli por la escasa vigilancia que mantienen porque… ¿en una isla a priori desierta quién robaría un helicoptero?

    Nos vamos a la isla de al lado, que tiene casino.

    Kai

  • Si sucediera tal cosa, esperaria a que fuera de noche y les daria a mis amigos con un palo mientras duermen, ya tendría comida de sobra para esperar a que vengan a por mi o para ir planeando mi huida. Supongo que me entraría la vena psicópata en la isla, así que estaría totalmente justificado. Y conociéndoles, ¡¡Ellos harian lo mismo!!

  • después de haber estado tantos años jugando a la Playstation ya he aprendido técnicas de asesino suficientes como para salir airoso de este lío. Buscaría frutos venenosos y con el sigilo de Altair envenenaría la comida de varios enemigos. Cogería el arma de estos cuando ya estén muertos y con la puntería de John Marston podría cazar animales para sobrevivir y que las cosas se calmen.Con la habilidad y fuerza de Oleg cortaría árboles para,con las habilidades para construir cosas de Sam B, construir una barca a base de árboles y lianas, y con la habilidad adquirida con Connor para ser capitán de barco, saldríamos todos airosos de la isla.

  • Primero lo que haríamos es buscar un lugar seguro donde resguardarnos, en ese lugar empezar a planear de cómo vamos a escapar de la isla. Donde cada uno de nosotros a planteado sus ideas y empezamos a ejecutarlas.
    Lo que buscamos principalmente fue comida porque no sabemos cuánto tiempo vamos a estar en la isla, luego buscamos espinas de arbustos y los colocamos estratégicamente alrededor del lugar donde estábamos, y cavamos varios pozos también ubicados alrededor del lugar.
    Cuando ya teníamos todo lo esencial empezamos a ver si había un medio de transporte con el que llegamos a la isla y visualizamos un helicóptero pero vimos que era muy arriesgado llegar hasta él, entonces empezamos a trabajar sobre hacer una balsa con todos los materiales que nos rodeaba, en ese entonces encontramos troncos, lazos de raíces de arboles, y muchas hojas de palmeras ya que nos sirve como para poder empujar la balsa con el viento.
    Con esta balsa estuvimos trabajando varios días ya que nos teníamos que estar ocultando y estar matando sigilosamente a los mal vivientes, y ya cuando teníamos todo listo emprendimos la huida de noche para que nadie nos viera y nos escuchara.
    Al final y al cabo todo resulto bien y salimos sanos y a salvo.

  • Para empezar mas vale prevenir que curar, asi que mis amigos y yo cogeriamos algun palo e intentariamos hacerlo puntiagudo para defendernos. Tratariamos de buscar algun rio y asentarnos alli para tener agua potable mientras pasamos los dias, semanas o meses que pasaramos alli haciendo una gran pira para hacer un gran fuego y atraer cualquier tipo de embarcacion. Mientras tanto hariamos alguna balsa con troncos y nos alimentariamos de la caza de cualquier tipo de animal. GRACIAS 🙂

  • Destilaría una bebida adictiva a base de cocos y plantas autóctonas para hacer adictas a un numero grande de gaviotas que con unas lianas atadas a mi espalda fueran capaces de llevarme hasta la civilización (o en su defecto a una isla donde tuviese menos problemas )

  • La primero es hacer una gran hoguera en la playa, de forma que sea visible a la mayoría de aviones que sobrevuelen esos mares, y escribir un SOS con troncos junto a la hoguera. En segundo lugar hay que buscar agua dulce y alimento. Y en tercer lugar comenzar la fabricación de una rudimentaria barca para llegar a cualquier sitio con PS3.

  • No escaparía de la isla. La isla escaparía de mí. Me subiría al punto más alto y bailaría desnudo, disparando todo mi repertorio de armas en una dirección aleatoria.

  • Yo lo primero que haría sería buscar un árbol, al que empezaría a darle golpes con los puños hasta que se desprendieran pequeños pedazos. Uniría esos trocitos para conseguir unas tiras de madera y construir un pico. A partir de ahí, sólo queda picar el suelo hacia abajo, hacer un túnel y huir de la isla. No sé si me explico…
    http://img534.imageshack.us/img534/4366/minecraftfarcry3dlcnews.jpg

  • Yo lo primero que haría sería buscar un árbol, al que empezaría a darle golpes con los puños hasta que se desprendieran pequeños pedazos. Uniría esos trocitos para conseguir unas tiras de madera y construir un pico. A partir de ahí, sólo queda picar el suelo hacia abajo, hacer un túnel y huir de la isla. No sé si me explico…
    http://img534.imageshack.us/img534/4366/minecraftfarcry3dlcnews.jpg

  • Yo lo primero que haría sería buscar un árbol, al que empezaría a darle golpes con los puños hasta que se desprendieran pequeños pedazos. Uniría esos trocitos para conseguir unas tiras de madera y construir un pico. A partir de ahí, sólo queda picar el suelo hacia abajo, hacer un túnel y huir de la isla. No sé si me explico…
    http://img838.imageshack.us/img838/7800/minecraftfarcry3.jpg

  • Ahh! Yo lo tengo muy claro, siempre y cuando encuentre un corcho en esa maldita isla! Usaría el corcho para tapar el agujero del disco de FarCry que PS me regaló por poner un comentario, me subiría en él con muuucho cuidado, tendría que apoyarme sobre un pie y con el otro ir dándome impulso hasta llegar a tierra.
    Al llegar todo el mundo maravillado por mi azaña me haria miles de ruedas de prensa, y en cada una de ella daría las gracias a PlayStation por salvarme la vida.
    Ya sabeis, no solo gano yo (salvando mi vida) si no que vosotros ganareis millones de euros gracias a la promoción que os haría, por un simple juego… Os conviene elegirme!!

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields